Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios
Nipatras Motoclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿que vais a pedir a los reyes?

2 participantes

Ir abajo

¿que vais a pedir a los reyes? Empty ¿que vais a pedir a los reyes?

Mensaje por Invitado Dom 07 Dic 2008, 2:19 am

Bueno, como ya las navidades se van acercando va siendo hora de saber que le vamos a pedir a los reyes magos. Yo personalmente ya lo he decidido. Este año me voy a pedir un quad, pero espero que mi mujer no se entere todavia. He estado viendo alguno de segunda mano, este pertenece a unos colegas, me lo dejan muy baratito. A ver si alguien entiendo de estos trastos y me da su opinion.
https://2img.net/r/ihimizer/img381/1659/quadam0.jpg
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿que vais a pedir a los reyes? Empty Re: ¿que vais a pedir a los reyes?

Mensaje por SARGENTO ROCK Dom 07 Dic 2008, 9:16 am

Joder es un 2 cv deL modelo DUNCHI F.P (DE UN CHITANO FUMANDO PETAS)
SARGENTO ROCK
SARGENTO ROCK
WEBMASTER
WEBMASTER

Cantidad de envíos : 376
Edad : 59
NOMBRE : alex
MOTO : Harley Davidson 883
Fecha de inscripción : 18/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
¿que vais a pedir a los reyes? Left_bar_bleue340/600¿que vais a pedir a los reyes? Empty_bar_bleue  (340/600)

Volver arriba Ir abajo

¿que vais a pedir a los reyes? Empty Re: ¿que vais a pedir a los reyes?

Mensaje por Rapheta Lun 08 Dic 2008, 2:05 am

las ruedas un poquito lisas por lo demas lo veo de pm ...............................para darlo al nuevo plan VIVE de baja definitivas saludos
Rapheta
Rapheta
PROFESIONAL SBK 1000 cc
PROFESIONAL SBK 1000 cc

Cantidad de envíos : 900
Edad : 59
NOMBRE : Rafael
MOTO : Suzuki gsr 600
Fecha de inscripción : 03/03/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
¿que vais a pedir a los reyes? Left_bar_bleue852/9001¿que vais a pedir a los reyes? Empty_bar_bleue  (852/9001)

Volver arriba Ir abajo

¿que vais a pedir a los reyes? Empty Re: ¿que vais a pedir a los reyes?

Mensaje por Invitado Lun 08 Dic 2008, 10:31 am

Mira a ver si nos hacen un 2x1...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿que vais a pedir a los reyes? Empty Re: ¿que vais a pedir a los reyes?

Mensaje por Invitado Jue 11 Dic 2008, 5:43 am

Los reyes son los padres (ale chincharos).

¿que vais a pedir a los reyes? Grinch RISAS
Respecto a que pediré,pues ya que son los padres,a mi madre mejor me callo y a mi padre que vive fuera que se le vea mas el pelo y que se curre algo este año... un bono de gasolina o algo útil que estamos caninos.

Respecto al quad. Algo entiendo,algo.

¿que vais a pedir a los reyes? Quadam0

Yo hubo una vez hace un tiempo que no vendia una moto nipatrás asi que me tocó cambiarla a pelo por un quad que me vino desde La Coruña,lo saque del camión,metí mi bmw y tal cual asi acabó el trueque Cool .
De esta manera empecé con los cuadriciclos y tuve 3 más,osea 4 en total,el último pude convencer a un amigo que me gorroneo los 3 primeros para q se comprara él el 4º y asi usarlo yo a veces (como este finde pasado por ejemplo)...asi que algo se del tema.
Pasate por aqui: https://nipatrasmotoclub.foroes.org/salidas-destripaterrones-f29/ruta-x-nieve-4x4-a-el-toro-domingo7-t1138.htm#10158
Ahí verás un Grizzly660 aut,una bestia parda con más electrónica que la ostia; es de mi amigo Javi pero lo guardo en mi casa... lo quiere vender y pillarse una moto de campo o trail,por aquello de variar. Pero como puedes ver en la ruta realizada,el mundo del atv-quad no se rinde pese a los embistes de la sociedad y la administración...siguen habiendo muchos aficionados y muchas ganas.
Lo 1º es: presupuesto,¿automatico o de marchas? ¿de iniciación,medio o un peaso de cuac? ¿deportivo o atv? ¿si es atv,4x4 o 2x4? ¿1 o dos plazas? ¿que tipo de ruedas quieres que lleve -taco,mixtas o deportivas? ¿te da igual que lleve marcha atrás?.


No se si hablas en serio Sergi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿que vais a pedir a los reyes? Empty Re: ¿que vais a pedir a los reyes?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.