Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios
Nipatras Motoclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema Nuestros caretos

4 participantes

Ir abajo

Tema Nuestros caretos Empty Re: Tema Nuestros caretos

Mensaje por Rapheta Mar 07 Oct 2008, 11:58 am

Katana, te he enviado un email con el nic de mi hermano fernado, a tu correo personal del cual no tengo respuesta dime si lo has recibido si no te lo remito otra vez para que lo des de alta y pueda entrar..

Me parece un buena iniciativa lo de la listade de socios, a titulo sugerencial, podriamos hacernos una foto cada socio con su maquina para ponerle cara a la persona con la cual estas cambiando impresiones a la hora de chatear...

espero que me diagas algo
saludos a todos Rapheta.
Rapheta
Rapheta
PROFESIONAL SBK 1000 cc
PROFESIONAL SBK 1000 cc

Cantidad de envíos : 900
Edad : 59
NOMBRE : Rafael
MOTO : Suzuki gsr 600
Fecha de inscripción : 03/03/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Tema Nuestros caretos Left_bar_bleue852/9001Tema Nuestros caretos Empty_bar_bleue  (852/9001)

Volver arriba Ir abajo

Tema Nuestros caretos Empty Re: Tema Nuestros caretos

Mensaje por victofol Mar 07 Oct 2008, 12:06 pm

Rafa en la web hay una seccion de nuestros caretos y nuestras maquinas
victofol
victofol
PROFESIONAL DE CIRCUITO
PROFESIONAL DE CIRCUITO

Cantidad de envíos : 2121
Edad : 46
NOMBRE : Victor
MOTO : DUCATI 1098
Fecha de inscripción : 27/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Tema Nuestros caretos Left_bar_bleue2111/8001Tema Nuestros caretos Empty_bar_bleue  (2111/8001)

Volver arriba Ir abajo

Tema Nuestros caretos Empty Re: Tema Nuestros caretos

Mensaje por Rapheta Mar 07 Oct 2008, 12:17 pm

VALE NO LO SABIA ..... PERO CREO QU LA MIA NO ESTA LO COMPRUEBO GRACIAS.
Rapheta
Rapheta
PROFESIONAL SBK 1000 cc
PROFESIONAL SBK 1000 cc

Cantidad de envíos : 900
Edad : 59
NOMBRE : Rafael
MOTO : Suzuki gsr 600
Fecha de inscripción : 03/03/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Tema Nuestros caretos Left_bar_bleue852/9001Tema Nuestros caretos Empty_bar_bleue  (852/9001)

Volver arriba Ir abajo

Tema Nuestros caretos Empty Re: Tema Nuestros caretos

Mensaje por Invitado Miér 29 Oct 2008, 4:57 am

victofol escribió:Rafa en la web hay una seccion de nuestros caretos y nuestras maquinas

Pero no salimos todos, y los que salimos nos habeis elegido cada foto que vaaaya teeela, yo tengo una que no se de donde la sacariais pero menudo careto de panquemao... jolines que tengo mejores fotos! flower ,así no hay quien se coma un rosco por internet si poneis la cruda realidad de nuestros feos caretos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema Nuestros caretos Empty Re: Tema Nuestros caretos

Mensaje por Invitado Jue 30 Oct 2008, 9:54 pm

[quote="WilliamPero no salimos todos, y los que salimos nos habeis elegido cada foto que vaaaya teeela, yo tengo una que no se de donde la sacariais pero menudo careto de panquemao... jolines que tengo mejores fotos! flower ,así no hay quien se coma un rosco por internet si poneis la cruda realidad de nuestros feos caretos.[/quote]

Pues agárrate a la mía, retrato realizado después de haber entrenado la tarde del viernes y más "quemao que la pipa un indio".
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema Nuestros caretos Empty Re: Tema Nuestros caretos

Mensaje por gsxr1000 Jue 30 Oct 2008, 11:49 pm

Pues lo teneis muy facil, mandais las fotos que mas os gusten y ya esta, Yo hice esas fotos con la mejor intencion posible y despues las mande , pero sin problem , mandar las que mas os gusten y que os las cambien.
Saludos nenazas falderas y criticonas.
Pd: je je speed las tengo peores je je y tu lo sabes , claro que para Willian si quieres mando la de tu pareja y tu je je , ya sabes cual verdad.
gsxr1000
gsxr1000
Socios

Cantidad de envíos : 2092
NOMBRE : gsxr1000
MOTO : gsxr1000
Fecha de inscripción : 25/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Tema Nuestros caretos Left_bar_bleue2085/8001Tema Nuestros caretos Empty_bar_bleue  (2085/8001)

Volver arriba Ir abajo

Tema Nuestros caretos Empty Re: Tema Nuestros caretos

Mensaje por Invitado Vie 31 Oct 2008, 1:34 am

gsxr1000 escribió:Pues lo teneis muy facil, mandais las fotos que mas os gusten y ya esta, Yo hice esas fotos con la mejor intencion posible y despues las mande , pero sin problem , mandar las que mas os gusten y que os las cambien.
Saludos nenazas falderas y criticonas.
Pd: je je speed las tengo peores je je y tu lo sabes , claro que para Willian si quieres mando la de tu pareja y tu je je , ya sabes cual verdad.

pues no caigo pero suena a que salgo mas feo que un pie,claro al lado de ella es normal...
deja,deja.. mas vale malo conocido además un motero guapo no es motero. Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tema Nuestros caretos Empty Re: Tema Nuestros caretos

Mensaje por Yam-72 Vie 31 Oct 2008, 6:49 am

es la que estamos tu y yo.
Yam-72
Yam-72
PROFESIONAL SBK 1000 cc
PROFESIONAL SBK 1000 cc

Cantidad de envíos : 1398
Edad : 51
NOMBRE : Agustin
MOTO : fz6-fazer
Fecha de inscripción : 24/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Tema Nuestros caretos Left_bar_bleue2610/5000Tema Nuestros caretos Empty_bar_bleue  (2610/5000)

Volver arriba Ir abajo

Tema Nuestros caretos Empty Re: Tema Nuestros caretos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.