Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios
Nipatras Motoclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dubon Racing

5 participantes

Ir abajo

Dubon Racing Empty Dubon Racing

Mensaje por katana Lun 10 Nov 2008, 10:41 pm

Hoy he tenido un contacto con Dubon Racing importador de KTM y Triumph asi mismo trae cualquier moto de marca japonesa como no paralela ( garantia internacional ) y como con garantia española asi mismo tiene un monton de marcas como Brembo ,Termignoni , Arrow , Yoshinura ,Neumaticos nuevos como de competicion, escapes etc etc. despues de hablar un buen rato con Javier Dubon ,que todos conocereis por ser campeon de españa en motociclismo he llegado a un acuerdo con el en precios por decir algo de lo mucho que hemos hablado, como de taller que tambien tiene,
Tan solo con presentar el carner del motoclub se atendera de forma especial y se haran unos precios especiales a los compañeros de Nipatrasmotoclub.
Que os parece?
Segun me asegura los precios siempre seran ( de las marcas que el maneja ) mejores que la competencia.
Respecto al carnet dejaros de guasas que en ello estan los administradores.... precio de los mismos ya lo comunicaran, espero que sean ralmente baratos.
Saludos nipatraseros

Dubon Racing Duboncr8



Última edición por katana el Dom 18 Oct 2009, 7:31 pm, editado 1 vez
katana
katana
HIPER GOLD STAR
HIPER GOLD STAR

Cantidad de envíos : 9072
Edad : 66
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
Fecha de inscripción : 24/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Dubon Racing Left_bar_bleue8281/8000Dubon Racing Empty_bar_bleue  (8281/8000)

Volver arriba Ir abajo

Dubon Racing Empty Re: Dubon Racing

Mensaje por Invitado Lun 10 Nov 2008, 11:40 pm

Vaya, la semana pasada me gasté mas de 300€ en Dubón ..recuérdame que te estire del pito Katana, so mamonazo.

Pero bueno es saberlo y se agradece el esfuerzo... les negociaré un buen precio la próxima factura o revisión para compensarme jeje...
Como os conté,la naranja mecánica era de ellos,y se quedaron la CBR que di a cambio.

¿Has hablado con Javier el de "recambios/taller"?. Es con el que tengo más confianza,de hecho Sergio y yo hemos quedado para irnos a hacer enduro con él a corto plazo. Un tio muy majo.
No se si te refieres a él... ¿campeón de España de qué? ..no lo sabía. De enduro no será porque me dijo que estaba aprendiendo.

Cuando esté el Carnet de socio os negociaré un descuento "fijo" en otros lugares que se prestan a estas cosas. No los pongo porque esos lugares prefieren discreción ,ya que en el motoclub de campo hay cosas que podemos conseguir a precio de taller,y estos últimos se pueden mosquear..y son sus suministradores. En persona os comento lo que querais,pero por ejemplo hay un lugar no muy lejano al Camiri I love you,que en aceites,grasas de cadena,ect tenemos un 50% de descuento. Y yo gasto de eso en cantidades industriales.

Buena iniciativa Katana,
Fucking crisis all the time CAMPEON .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dubon Racing Empty Re: Dubon Racing

Mensaje por victofol Mar 11 Nov 2008, 9:54 am

Eso esta mu bien!!!! lo aprovecharemos
victofol
victofol
PROFESIONAL DE CIRCUITO
PROFESIONAL DE CIRCUITO

Cantidad de envíos : 2121
Edad : 46
NOMBRE : Victor
MOTO : DUCATI 1098
Fecha de inscripción : 27/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Dubon Racing Left_bar_bleue2111/8001Dubon Racing Empty_bar_bleue  (2111/8001)

Volver arriba Ir abajo

Dubon Racing Empty Re: Dubon Racing

Mensaje por Rover Mar 11 Nov 2008, 10:33 am

...... muy buena iniciativa.... Smile ,la verdad es que éste Katana está echo un crack!!!
Rover
Rover
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 47
NOMBRE : ROBERTO
MOTO : BMW R 1200 GS
Fecha de inscripción : 29/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Dubon Racing Left_bar_bleue5500/8001Dubon Racing Empty_bar_bleue  (5500/8001)

Volver arriba Ir abajo

Dubon Racing Empty Re: Dubon Racing

Mensaje por Invitado Mar 11 Nov 2008, 1:14 pm

NI QUE DECIR TIENE QUE ESTA DE P.M , GRACIAS KATANA
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dubon Racing Empty Re: Dubon Racing

Mensaje por SARGENTO ROCK Miér 12 Nov 2008, 10:39 am

YO QUIERO UNA TRIUMPH
SARGENTO ROCK
SARGENTO ROCK
WEBMASTER
WEBMASTER

Cantidad de envíos : 376
Edad : 59
NOMBRE : alex
MOTO : Harley Davidson 883
Fecha de inscripción : 18/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Dubon Racing Left_bar_bleue340/600Dubon Racing Empty_bar_bleue  (340/600)

Volver arriba Ir abajo

Dubon Racing Empty Re: Dubon Racing

Mensaje por Invitado Lun 08 Dic 2008, 4:37 am

William escribió:Vaya, la semana pasada me gasté mas de 300€ en Dubón ..recuérdame que te estire del pito Katana, so mamonazo.

Pero bueno es saberlo y se agradece el esfuerzo... les negociaré un buen precio la próxima factura o revisión para compensarme jeje...
Como os conté,la naranja mecánica era de ellos,y se quedaron la CBR que di a cambio.

¿Has hablado con Javier el de "recambios/taller"?. Es con el que tengo más confianza,de hecho Sergio y yo hemos quedado para irnos a hacer enduro con él a corto plazo. Un tio muy majo.
No se si te refieres a él... ¿campeón de España de qué? ..no lo sabía. De enduro no será porque me dijo que estaba aprendiendo.

Cuando esté el Carnet de socio os negociaré un descuento "fijo" en otros lugares que se prestan a estas cosas. No los pongo porque esos lugares prefieren discreción ,ya que en el motoclub de campo hay cosas que podemos conseguir a precio de taller,y estos últimos se pueden mosquear..y son sus suministradores. En persona os comento lo que querais,pero por ejemplo hay un lugar no muy lejano al Camiri I love you,que en aceites,grasas de cadena,ect tenemos un 50% de descuento. Y yo gasto de eso en cantidades industriales.

Buena iniciativa Katana,
Fucking crisis all the time CAMPEON .

Tú con una CBR ??? no me lo creo xD.

Weno a mi el otro día pedí presupuesto ya que les compre la moto a ellos y me pidieron por la rueda trasera de la sv una dunlop sportmax 165€ con montaje.Un poco caro y eso que me dijeron que llevaba un 40% según ellos :-D.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dubon Racing Empty Re: Dubon Racing

Mensaje por Invitado Mar 09 Dic 2008, 4:26 am

X-Troice escribió:
William escribió:Vaya, la semana pasada me gasté mas de 300€ en Dubón ..recuérdame que te estire del pito Katana, so mamonazo.

Pero bueno es saberlo y se agradece el esfuerzo... les negociaré un buen precio la próxima factura o revisión para compensarme jeje...
Como os conté,la naranja mecánica era de ellos,y se quedaron la CBR que di a cambio.

¿Has hablado con Javier el de "recambios/taller"?. Es con el que tengo más confianza,de hecho Sergio y yo hemos quedado para irnos a hacer enduro con él a corto plazo. Un tio muy majo.
No se si te refieres a él... ¿campeón de España de qué? ..no lo sabía. De enduro no será porque me dijo que estaba aprendiendo.

Cuando esté el Carnet de socio os negociaré un descuento "fijo" en otros lugares que se prestan a estas cosas. No los pongo porque esos lugares prefieren discreción ,ya que en el motoclub de campo hay cosas que podemos conseguir a precio de taller,y estos últimos se pueden mosquear..y son sus suministradores. En persona os comento lo que querais,pero por ejemplo hay un lugar no muy lejano al Camiri I love you,que en aceites,grasas de cadena,ect tenemos un 50% de descuento. Y yo gasto de eso en cantidades industriales.

Buena iniciativa Katana,
Fucking crisis all the time CAMPEON .

Tú con una CBR ??? no me lo creo xD.

Weno a mi el otro día pedí presupuesto ya que les compre la moto a ellos y me pidieron por la rueda trasera de la sv una dunlop sportmax 165€ con montaje.Un poco caro y eso que me dijeron que llevaba un 40% según ellos :-D.

¿Yo con una CBR??? ..será una errata RISAS

Lo del descuento es marketing,solo te queda comparar... yo iría al nuevo taller donde colabora Francis,y puede que yo tb lo haga... da la casualidad de que conozco muy bien como trabajan,pues eran los mismos de Yamaha Torrent,hace tiempo les llevaba quads,motos,hasta la cagiva esa... cuando un taller abre,capta,y si capta se baja los pantalones con los precios. Habla con Francis y vas de recomendao.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dubon Racing Empty Re: Dubon Racing

Mensaje por Enrique Mar 09 Dic 2008, 4:29 pm

Exacto Oscar has dado en el clavo.
Eso es lo que yo hago , comparo y al mas barato y el de mejor trato.
Enrique
Enrique
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 3906
Edad : 66
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSX 1100 S katana
Fecha de inscripción : 25/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Dubon Racing Left_bar_bleue3660/8001Dubon Racing Empty_bar_bleue  (3660/8001)

Volver arriba Ir abajo

Dubon Racing Empty Re: Dubon Racing

Mensaje por Invitado Mar 09 Dic 2008, 5:55 pm

¿Yo con una CBR??? ..será una errata RISAS

Lo del descuento es marketing,solo te queda comparar... yo iría al nuevo taller donde colabora Francis,y puede que yo tb lo haga... da la casualidad de que conozco muy bien como trabajan,pues eran los mismos de Yamaha Torrent,hace tiempo les llevaba quads,motos,hasta la cagiva esa... cuando un taller abre,capta,y si capta se baja los pantalones con los precios. Habla con Francis y vas de recomendao.

ya nos hemos puesto en contacto ahora solo falta que me diga precios
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dubon Racing Empty Re: Dubon Racing

Mensaje por Invitado Mar 09 Dic 2008, 6:02 pm

X-Troice escribió:
¿Yo con una CBR??? ..será una errata RISAS

Lo del descuento es marketing,solo te queda comparar... yo iría al nuevo taller donde colabora Francis,y puede que yo tb lo haga... da la casualidad de que conozco muy bien como trabajan,pues eran los mismos de Yamaha Torrent,hace tiempo les llevaba quads,motos,hasta la cagiva esa... cuando un taller abre,capta,y si capta se baja los pantalones con los precios. Habla con Francis y vas de recomendao.

ya nos hemos puesto en contacto ahora solo falta que me diga precios

pues cuando te los de ponlos aqui please. Y vemos si son buenos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dubon Racing Empty Re: Dubon Racing

Mensaje por Invitado Miér 18 Feb 2009, 2:10 pm

Una iniciativa cojonuda....a mi me da de lleno puesto soy cliente de ellos por ser concesionario de Triumph, no conozco a los dueños pero trato con Fermín, que creo que es jefe de taller y la atención es muy buena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dubon Racing Empty Re: Dubon Racing

Mensaje por Invitado Miér 18 Feb 2009, 5:02 pm

haber como esta el tema del carnet y por lo menos podemos sacar algun descuentillo ,los que somos clientes de dubon .

Tambien con lo poco que he tratado con ellos me han parecido muy majos y el precio no esta mal.

Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dubon Racing Empty Re: Dubon Racing

Mensaje por Invitado Miér 18 Feb 2009, 5:32 pm

Parece que ya somos muchos los clientes habituales de Dubon..o hemos comprado la moto ahí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dubon Racing Empty Re: Dubon Racing

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.