Tapizar asiento
4 participantes
Página 1 de 1.
Tapizar asiento
Hola, ¿conoceis algún sitio donde pueda llevar a tapizar el asiento?
Es que se me ha hecho una "rajita" y ya de paso pues lo personalizo un poquito.
Gracias, saludos.
Es que se me ha hecho una "rajita" y ya de paso pues lo personalizo un poquito.
Gracias, saludos.
Wicen- PILOTO DE SCOOTER 125 Racer
- Cantidad de envíos : 103
NOMBRE : Vicente
MOTO : BMW R 1200 R
PUNTUACION
PUNTUACION:
(92/8001)
Re: Tapizar asiento
teniamos un compañero que si sabia un sitio, pero dejo de escribir, a ver si me puedo poner en contacto con el y te digo algo!!!
victofol- PROFESIONAL DE CIRCUITO
- Cantidad de envíos : 2121
NOMBRE : Victor
MOTO : DUCATI 1098
PUNTUACION
PUNTUACION:
(2111/8001)
· TAPICERÍA MISLATA
(Tapicería, guarnecidos y capotas de clásicos y antiguos)
C/ Quint, 12. 46920 Mislata. Valencia. Tel.: 96 383 12 36
V.SSSSSSSS
(Tapicería, guarnecidos y capotas de clásicos y antiguos)
C/ Quint, 12. 46920 Mislata. Valencia. Tel.: 96 383 12 36
V.SSSSSSSS
Invitado- Invitado
Efectivamente y dicen que trabajan muy bien por ahi.y lo mas importante tirando a baratos.
gsxr1000- Socios
- Cantidad de envíos : 2092
NOMBRE : gsxr1000
MOTO : gsxr1000
PUNTUACION
PUNTUACION:
(2085/8001)
Muchas gracias.
Wicen- PILOTO DE SCOOTER 125 Racer
- Cantidad de envíos : 103
NOMBRE : Vicente
MOTO : BMW R 1200 R
PUNTUACION
PUNTUACION:
(92/8001)
TAPICERIA DEL AUTOMOVIL QUART S.L
Calle Quart nº 136
Telefono 96-3824101
Ofrecen:
- Fundas a medida y adaptables.
- Alfombras.
- Asientos de camión.
- Capotas.
- Máquinas de obras públicas.
- Tapizados de volantes, puertas y techos.
- Especialidad tapizado en piel.
Yo aquí me tapizaron el asiento para mi antigua Gsx750F y me lo dejaron muy bién.Es una persona que lleva toda la vida en ésto y mi esperiencia fué buena.
Espero haberte podido ayudar.
Calle Quart nº 136
Telefono 96-3824101
Ofrecen:
- Fundas a medida y adaptables.
- Alfombras.
- Asientos de camión.
- Capotas.
- Máquinas de obras públicas.
- Tapizados de volantes, puertas y techos.
- Especialidad tapizado en piel.
Yo aquí me tapizaron el asiento para mi antigua Gsx750F y me lo dejaron muy bién.Es una persona que lleva toda la vida en ésto y mi esperiencia fué buena.
Espero haberte podido ayudar.
Rover- MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
- Cantidad de envíos : 5915
NOMBRE : ROBERTO
MOTO : BMW R 1200 GS
PUNTUACION
PUNTUACION:
(5500/8001)
Te puedo recomendar otro:
Por 30€ te tapiza el asiento,incluye en el precio tapizado bicolor,o incluso tricolor,depende del curro que le des,pero de media vale eso.También te rebaja la altura sin sobreprecio,se pone a cortarlo como si fuera una paletilla de jamón y lo deja a tu gusto.
Dice que ese precio me lo hace a mi a bla,bla pero si te pide más dile que vas de mi parte así me apunto un tanto;). Soy Willy el del Probe,el Pontiac o el que le ha llevado mi sillines,se acordará.
Está por el cabañal. Al final del hilo doy sus datos. No te lo pienses,muchos concesionarios se lo llevan a él y luego encarecen el precio final. Él es el artesano,sin intermediarios. Además,si le avisas antes te dice el hueco que tiene,se lo llevas en el acto y te lo hace delante tuyo en 20 minutos ,así te lo llevas puesto.
Suerte y no olvides poner fotos de la obra sea del tapicero que sea!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tapizado de nuestro Probe: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Teléfono y dirección: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PD: Un consejo,no tapices con texturas satinadas (él te dirá cuales son),tapicé el asiento plateado que ves en las fotos y mi novia tenía que hacer ventosa con el culete para no resbalarse en las frenadas
saludos
Por 30€ te tapiza el asiento,incluye en el precio tapizado bicolor,o incluso tricolor,depende del curro que le des,pero de media vale eso.También te rebaja la altura sin sobreprecio,se pone a cortarlo como si fuera una paletilla de jamón y lo deja a tu gusto.
Dice que ese precio me lo hace a mi a bla,bla pero si te pide más dile que vas de mi parte así me apunto un tanto;). Soy Willy el del Probe,el Pontiac o el que le ha llevado mi sillines,se acordará.
Está por el cabañal. Al final del hilo doy sus datos. No te lo pienses,muchos concesionarios se lo llevan a él y luego encarecen el precio final. Él es el artesano,sin intermediarios. Además,si le avisas antes te dice el hueco que tiene,se lo llevas en el acto y te lo hace delante tuyo en 20 minutos ,así te lo llevas puesto.
Suerte y no olvides poner fotos de la obra sea del tapicero que sea!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tapizado de nuestro Probe: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Teléfono y dirección: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PD: Un consejo,no tapices con texturas satinadas (él te dirá cuales son),tapicé el asiento plateado que ves en las fotos y mi novia tenía que hacer ventosa con el culete para no resbalarse en las frenadas
saludos
Invitado- Invitado
Yo ya conocia su trabajo por ti, la verdad es que esta mu chulo
PUNTUACION
PUNTUACION:
(2111/8001)
victofol escribió:Yo ya conocia su trabajo por ti, la verdad es que esta mu chulo
ahh bueno lo dificil es acertar los tonos pq hasta que está puesto no sabes bien como queda. La versys antes del beige la hice naranja,pero no me moló.
Y el beige era para tapizar o pintar las molduras delanteras de beige tb,hubiera qudado guapa tricolor pero me quedé a mitad por eso ahora está un poco rara. Y como la Versys se la queda Sergio gsf pues que la haga a su gusto.
Tapizate esa duca victor!!
Invitado- Invitado
Yo no, mi asiento es mu pequeñin y me gusta en negro!!!
PUNTUACION
PUNTUACION:
(2111/8001)
victofol escribió:Yo no, mi asiento es mu pequeñin y me gusta en negro!!!
pa que no se noten tanto las derrapadas cada vez que te lijas las rótulas en el asfalto ..
Invitado- Invitado
William escribió:victofol escribió:Yo no, mi asiento es mu pequeñin y me gusta en negro!!!
pa que no se noten tanto las derrapadas cada vez que te lijas las rótulas en el asfalto ..
jijijij, pozi.
PUNTUACION
PUNTUACION:
(2111/8001)
Página 1 de 1.