Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios
Nipatras Motoclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para Francis ,¿cómo lo haces? ¡¡¡eres un crack!!!

Ir abajo

Para Francis ,¿cómo lo haces? ¡¡¡eres un crack!!! Empty Para Francis ,¿cómo lo haces? ¡¡¡eres un crack!!!

Mensaje por Invitado Jue 28 Ago 2008, 5:29 pm

Estaba yo pululando por ahí en la red viendo rutas mixtas,traileras y tal...
Para Francis ,¿cómo lo haces? ¡¡¡eres un crack!!! Fotos049jb5

tiro pabajo y digo ¡otia! una supermotard con ruedas supermotard por el campo!! esto se ve poco!!...


Para Francis ,¿cómo lo haces? ¡¡¡eres un crack!!! Fotos040je8
y me pregunto quien será el valiente y tiro pabajo y ... Sad

Para Francis ,¿cómo lo haces? ¡¡¡eres un crack!!! Endurosm003qz3cm4

Francis,me has dejado affraid ..ya me dirás el secreto para no aostiarte con esos slicks por piedra suelta ... lo dicho eres un Mc cracker,espero que pronto hagamos alguna ruta mixta para que me enseñes el truco y que arregles pronto esa KLE o la supermotard o la Paneuropean,la que sea, que tu le tiras al monte hasta con un F1 :CORNUDO: .

Un saludo.

PD: Michel,el mecánico está esperando tu llamada!! ..ya le he comentado algo. Yo se la enchufaría antes de septiembre pq en septiembre para mi que va a estar saturado.

un saludote alien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para Francis ,¿cómo lo haces? ¡¡¡eres un crack!!! Empty Re: Para Francis ,¿cómo lo haces? ¡¡¡eres un crack!!!

Mensaje por Invitado Jue 28 Ago 2008, 7:14 pm

JAJAJA..La verdad esque le doy a todo y con la misma moto..Así tengo la moto jajajajaja....El secreto está en rodar mucho y tener la trazada clara...........Me encanta el enduro, el motocros,supermotard y la velocidad...
Pues eso,cuando tenga la moto reparada,te bienes y diré unos secretillos...

Ya e quedado con michel,.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para Francis ,¿cómo lo haces? ¡¡¡eres un crack!!! Empty Re: Para Francis ,¿cómo lo haces? ¡¡¡eres un crack!!!

Mensaje por Invitado Jue 28 Ago 2008, 9:04 pm

Ok nano. Pues si te gusta el enduro tambien hago salidas con la Scorpa (t-ride) por si gustas...
Cuando pase el calor un poco,claro...
Menuda culebrilla de trialeras!!.
Para Francis ,¿cómo lo haces? ¡¡¡eres un crack!!! 08tride250f
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para Francis ,¿cómo lo haces? ¡¡¡eres un crack!!! Empty Re: Para Francis ,¿cómo lo haces? ¡¡¡eres un crack!!!

Mensaje por Invitado Vie 29 Ago 2008, 2:10 pm

chavalote,dame mas datos de esta moto,la d la foto,precio,potencia.......
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para Francis ,¿cómo lo haces? ¡¡¡eres un crack!!! Empty Re: Para Francis ,¿cómo lo haces? ¡¡¡eres un crack!!!

Mensaje por Invitado Vie 29 Ago 2008, 5:32 pm

francis escribió:chavalote,dame mas datos de esta moto,la d la foto,precio,potencia.......

No está a la venta,por si van por ahí los tiros!! jaja :culet: (La que tengo en venta es la DT-R 125 2T;)

Está me costó nueva en Neumoto , 6.400€.
250c.c, 4T..arranque eléctrico y patada,ruedas de trial de serie (aunque le he puesto de enduro ,las de trial son curiosas y válidas para muchas cosas).
Lleva el motor de la WR 250-Yamaha- pero con desarrollos más cortos,ni trialeros ni endureros,un punto medio.Como yo digo está moto es como si cojes un compás y unes una trial y una enduro,pues el punto medio es esto.
Da 30 cv,pasa de 110...pero se vuelve inestable pq pesa poquisimo delante...una pena pq el motor da para más.
Y bueno,está diseñada para zonas ratoneras (palidece un poco en pistas rápidas por desarrollos,aunque se defiende).
Barrancos,trialeras,rocas y escalones (si llevas las ruedas de casa y bajas de presión rollo trial).Porque las de trial se embozán enseguida en sitios humedos sin demasiada complicación donde las de enduro te sacan enseguida,como este:
Para Francis ,¿cómo lo haces? ¡¡¡eres un crack!!! Dsc03058fm3
Resumiendo,con esta Scorpa con ruedas de enduro pasas más cómodamente por donde las superenduro ,más grandes y pesadas, sufren más.
La altura es otro factor importante,es la enduro más bajita del mercado,el peso son 95 kg en seco.
Lleva cuenta km muy original iluminado en blanco,con cuantarpm digital,velocidad digital,km totales y parciales.El escape es de trial y las suspensiones son muy buenas,aunque son cortas si te pones a hacer motocross con ella -no es lo suyo-.
Esta moto está revolucionando el enduro,pq facilita las cosas mucho. Es como la evolución de los esquís,antes eran de 2 m y ahora...

Yo la llamo "LA MOTO DE LOS BARRANCOS" (Tortuosos)...ahí no tiene rival.
Vamos que con la t-ride vuelves más fresco a casa despues de un dia HARD king .

Te dejo un video de lo que es capaz la culebrilla:


Un saludo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para Francis ,¿cómo lo haces? ¡¡¡eres un crack!!! Empty Re: Para Francis ,¿cómo lo haces? ¡¡¡eres un crack!!!

Mensaje por gsxr1000 Vie 29 Ago 2008, 6:17 pm

Joplines esto es mas una moto de trial pere pero guauuuu
gsxr1000
gsxr1000
Socios

Cantidad de envíos : 2092
NOMBRE : gsxr1000
MOTO : gsxr1000
Fecha de inscripción : 25/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Para Francis ,¿cómo lo haces? ¡¡¡eres un crack!!! Left_bar_bleue2085/8001Para Francis ,¿cómo lo haces? ¡¡¡eres un crack!!! Empty_bar_bleue  (2085/8001)

Volver arriba Ir abajo

Para Francis ,¿cómo lo haces? ¡¡¡eres un crack!!! Empty Re: Para Francis ,¿cómo lo haces? ¡¡¡eres un crack!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.