Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios
Nipatras Motoclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marck se cree dios y se encuentra al verdadero ?

+4
kikejr750R
Juan Carlos
SELU
katana
8 participantes

Ir abajo

Marck se cree dios y se encuentra al verdadero ? Empty Marck se cree dios y se encuentra al verdadero ?

Mensaje por katana Lun 26 Oct 2015, 2:22 pm

Esta pasada carrera va a traer Rios de tintas y de opiniones de todas partes , desde luego pero es dios el nene o el un guarro el pícaro y listo de Rossi?
katana
katana
HIPER GOLD STAR
HIPER GOLD STAR

Cantidad de envíos : 9072
Edad : 65
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
Fecha de inscripción : 24/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Marck se cree dios y se encuentra al verdadero ? Left_bar_bleue8281/8000Marck se cree dios y se encuentra al verdadero ? Empty_bar_bleue  (8281/8000)

Volver arriba Ir abajo

Marck se cree dios y se encuentra al verdadero ? Empty Re: Marck se cree dios y se encuentra al verdadero ?

Mensaje por SELU Lun 26 Oct 2015, 9:51 pm

hay que verlo bien visto ,ademas cada uno ve una cosa .yo por ejemplo veo como marquez le golpea con el casco
SELU
SELU
PILOTO DE 750R Y CURVEANDO
PILOTO DE 750R  Y CURVEANDO

Cantidad de envíos : 575
Edad : 51
NOMBRE : jose luis
MOTO : suzuki gsxr 750- NOSOSI
Fecha de inscripción : 20/09/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Marck se cree dios y se encuentra al verdadero ? Left_bar_bleue570/5000Marck se cree dios y se encuentra al verdadero ? Empty_bar_bleue  (570/5000)

Volver arriba Ir abajo

Marck se cree dios y se encuentra al verdadero ? Empty Re: Marck se cree dios y se encuentra al verdadero ?

Mensaje por Juan Carlos Lun 26 Oct 2015, 10:33 pm

Podéis decir lo que os dé la gana, pero el 90% de las encuestas dan la razón a Marquez y que Rossi no debiera haber perdido los nervios y que el haber tirado de una patada a Marquez no ha sido lo correcto. Yo pienso que debieran darle cero puntos en esa carrera. Si en vez de no haberle pasado nada a Marquez, le hubiera producido lesiones importantes, que justificación le daríais a Rossi para defender lo indefendible. Hay lo dejo.
Juan Carlos
Juan Carlos
PILOTO DE SCOOTER 125 Racer
PILOTO DE  SCOOTER 125 Racer

Cantidad de envíos : 86
Edad : 64
NOMBRE : Juan Carlos Dominguez Espinal
MOTO : Triumph Tiger 800 ABS
Fecha de inscripción : 02/02/2014

PUNTUACION
PUNTUACION:
Marck se cree dios y se encuentra al verdadero ? Left_bar_bleue0/0Marck se cree dios y se encuentra al verdadero ? Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Marck se cree dios y se encuentra al verdadero ? Empty Re: Marck se cree dios y se encuentra al verdadero ?

Mensaje por kikejr750R Lun 26 Oct 2015, 11:07 pm

Yo he visto y revisto de hecho en internet tenemos un buen montón de videos de distintos puntos de vista donde se ve claramente lo que pasa la cámara no engaña y ves las noticias y lo mismo, esto la verdad me preocupa y me hace pensar que lo que quieren sea a costa de lo que sea incluso de intentar tirar por los suelos  una carrera de un gran piloto solo por ser italiano, no lo entiendo y me parece muy feo de hecho Lorenzo adelanta con bandera amarilla y alguien dice algo ni se habla en las noticias ni nada de nada, por que? Raro raro o sospechoso como mínimo 
Después de todo se le sanciona por intento de sacar fuera de pista al mm, en las noticias y algunas personas siguen diciendo que si una patada, patada y patada, sospechoso sospechoso no hacen caso al representante de dirección de carrera que explica claramente esto y dice mas claro todavía que no existe tal patada y es mas dice que a mm no se le sanciona por que lo que el hacede de relentizar a un piloto no esta regulado en el reglamento, pero esta entrevista tampoco la publican ni hablan de ella nada de nada, otra vez como mínimo sospechoso, sospechoso, y yo aquí le diría a dirección de carrera ¿ Si Rossi le pega un tiro a mm en carrera como no esta en el reglamento no se le sancionaría ?, No por esta regla de 3, pero bueno cosas de reglamentaciones, bien vale. 
En fin lo único que hizo mal fue acercarse mucho y relentizar a mm 
A todos esos que dicen que se les ha caído un mito un ídolo que ya no será un gran campeón, siento deciros nunca os ha gustado Valentino no sois fan de el será de otro pero de este italiano no. 
Yo Rossista antes ahora y para siempre jamás se me caería, si pensara que lo hizo mal si pensara que le pego una patada a cualquier piloto jamás defendería esa acción, pero de hay aque todo lo que ha conseguido este hombre se ha tirado por los suelos o despreciarlo me parece que detrás de todo esto se busca que tiene que ser el español el campeón el mejor piloto del mundo mundial, pues lo siento mm y lorenzo nunca sereis Rossi nunca le llegareis a la mitad de lo que este Tio es en el mundo de la moto, seréis buenos pilotos pero nunca moveréis la  cantidad de gente que tiene el ni siquiera juntándo vuestras aficiones no tenéis carisma ni personalidad solo sois pilotos simples títeres de vuestras escuderías al final mercenarios del motociclismo, esa es la verdadera diferencia la persona no el pilotaje. 
Valentino hizo mal al emprender esa acción en la curva solo por que mm se cae el solo. No lo entiendo.
kikejr750R
kikejr750R
PROFESIONAL DE CIRCUITO
PROFESIONAL DE CIRCUITO

Cantidad de envíos : 2434
Edad : 46
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Marck se cree dios y se encuentra al verdadero ? Left_bar_bleue1891/8001Marck se cree dios y se encuentra al verdadero ? Empty_bar_bleue  (1891/8001)

Volver arriba Ir abajo

Marck se cree dios y se encuentra al verdadero ? Empty Re: Marck se cree dios y se encuentra al verdadero ?

Mensaje por kikejr750R Lun 26 Oct 2015, 11:12 pm

Podéis seguir diciendo que si patada patada patada yo digo 
Molestaros en ver las imágenes tenéis mil videos acamara lenta y fotos
Y si seguís diciendo ynpensando lo mismo. Ponerlo en el foro y poner la prueba de la patada.
kikejr750R
kikejr750R
PROFESIONAL DE CIRCUITO
PROFESIONAL DE CIRCUITO

Cantidad de envíos : 2434
Edad : 46
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Marck se cree dios y se encuentra al verdadero ? Left_bar_bleue1891/8001Marck se cree dios y se encuentra al verdadero ? Empty_bar_bleue  (1891/8001)

Volver arriba Ir abajo

Marck se cree dios y se encuentra al verdadero ? Empty Re: Marck se cree dios y se encuentra al verdadero ?

Mensaje por katana Mar 27 Oct 2015, 11:53 am

La carrera de Sepang será recordada por una imagen que ninguno de los aficionados al motociclismo hubiera deseado ver. La ‘patada’ de Valentino Rossi a Marc Márquez cuando el de Repsol Honda pilotaba con ‘un nivel de agresividad’ que ni Dirección de Carrera comparte. El de Cervera probó los límites del italiano y los encontró. Ahora, el líder del Mundial de MotoGP partirá en Valencia desde la última posición, y sus posibilidades de alzarse con el título se reducen en favor de Jorge Lorenzo.
Pero esta patada tiene un significado que va más allá del simple golpe antideportivo. Esto es el final de una relación de ‘amistad’ entre dos pilotos, quizás en favor de un tercero con el que jamás tuvo ‘feeling’ hasta que empezó la auténtica batalla final del campeonato. Sólo cabe esperar que en Cheste la historia se escriba en la pista y no en los despachos.
Fuente blogdeboxer
katana
katana
HIPER GOLD STAR
HIPER GOLD STAR

Cantidad de envíos : 9072
Edad : 65
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
Fecha de inscripción : 24/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Marck se cree dios y se encuentra al verdadero ? Left_bar_bleue8281/8000Marck se cree dios y se encuentra al verdadero ? Empty_bar_bleue  (8281/8000)

Volver arriba Ir abajo

Marck se cree dios y se encuentra al verdadero ? Empty Re: Marck se cree dios y se encuentra al verdadero ?

Mensaje por katana Mar 27 Oct 2015, 12:05 pm

https://youtu.be/z3u3DpmL8GM



katana
katana
HIPER GOLD STAR
HIPER GOLD STAR

Cantidad de envíos : 9072
Edad : 65
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
Fecha de inscripción : 24/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Marck se cree dios y se encuentra al verdadero ? Left_bar_bleue8281/8000Marck se cree dios y se encuentra al verdadero ? Empty_bar_bleue  (8281/8000)

Volver arriba Ir abajo

Marck se cree dios y se encuentra al verdadero ? Empty Re: Marck se cree dios y se encuentra al verdadero ?

Mensaje por katana Mar 27 Oct 2015, 12:05 pm

En el vídeo anterior explicado las vueltas precedentes y el final inevitable.
Salud.
katana
katana
HIPER GOLD STAR
HIPER GOLD STAR

Cantidad de envíos : 9072
Edad : 65
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
Fecha de inscripción : 24/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Marck se cree dios y se encuentra al verdadero ? Left_bar_bleue8281/8000Marck se cree dios y se encuentra al verdadero ? Empty_bar_bleue  (8281/8000)

Volver arriba Ir abajo

Marck se cree dios y se encuentra al verdadero ? Empty Re: Marck se cree dios y se encuentra al verdadero ?

Mensaje por katana Mar 27 Oct 2015, 12:33 pm

DORNA:
"Con todas las imágenes que hemos visto, solo apreciamos que Valentino alarga la trazada para intentar sacar a Márquez de pista, Marc gira su moto hacia la de Valentino, y entonces es cuando Rossi se mueve, pero eso no es una patada", así justificó Javier Alonso, Director General de Dorna Sports y unos de los tres Directores de Carrera, en El Partido de las 12 de la Cadena Cope la decisión tomada en Sepang tras la maniobra más polémica de todo el año en MotoGP. Tras la reunión de la Dirección de Carrera con Rossi y Márquez, decidieron retirar tres puntos del carnet al italiano, un castigo, que sumado a otro punto que había perdido en Mugello, le obligará a salir en Valencia en última posición.
katana
katana
HIPER GOLD STAR
HIPER GOLD STAR

Cantidad de envíos : 9072
Edad : 65
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
Fecha de inscripción : 24/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Marck se cree dios y se encuentra al verdadero ? Left_bar_bleue8281/8000Marck se cree dios y se encuentra al verdadero ? Empty_bar_bleue  (8281/8000)

Volver arriba Ir abajo

Marck se cree dios y se encuentra al verdadero ? Empty Re: Marck se cree dios y se encuentra al verdadero ?

Mensaje por katana Mar 27 Oct 2015, 12:34 pm

Javier Alonso, además, cuestionó el papel de Márquez en Sepang, donde luchaba por la tercera plaza con Valentino: "No entendemos la actitud Márquez yendo a cuchillo a por la tercera posición. Marc no hace nada ilegal pero lleva la situación a un límite que tiene poco sentido, y por eso Rossi hace lo que hace, aunque no es justificable". Respecto a las voces que pidieron una sanción mayor para Il Dottore, Alonso explicó que "no creemos que la culpabilidad de Valentino conlleve una sanción mayor". Y se refirió, en concreto a Jorge Lorenzo: "Lorenzo tendrá sus razones para pensar que el Mundial está adulterado, entiendo que pueda pensar que la sanción podría ser mayor"
Alonso también quiso desmentir que Rossi insultara a Márquez llamándole "bastardo", tal y como ha informado algunos medios de comunicación. "Yo estuve en todo momento en la reunión entre los dos pilotos y no escuché en ningún momento que Rossi le llamase bastardo a Márquez. Los dos estaban tensos, eso sí".
Por último, el Director de Carrera quiso despejar las dudas planteadas por Rossi, que llegó a cuestionarse su prensencia en el GP de Valencia en la última carrera: "No creo que Valentino no vaya a correr en Valencia".
katana
katana
HIPER GOLD STAR
HIPER GOLD STAR

Cantidad de envíos : 9072
Edad : 65
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
Fecha de inscripción : 24/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Marck se cree dios y se encuentra al verdadero ? Left_bar_bleue8281/8000Marck se cree dios y se encuentra al verdadero ? Empty_bar_bleue  (8281/8000)

Volver arriba Ir abajo

Marck se cree dios y se encuentra al verdadero ? Empty Re: Marck se cree dios y se encuentra al verdadero ?

Mensaje por VIMATGIL Mar 27 Oct 2015, 5:25 pm

lo único que se me ocurre decir sin ofender es la unión hace la fuerza 
tal vez abría que llevar  este asunto a votaciones 
17:24:36

27.10.2015
VIMATGIL
VIMATGIL
MODERADOR WEB

Cantidad de envíos : 813
Edad : 48
NOMBRE : Vimagil
MOTO : muchas
Fecha de inscripción : 06/12/2013

PUNTUACION
PUNTUACION:
Marck se cree dios y se encuentra al verdadero ? Left_bar_bleue164/500Marck se cree dios y se encuentra al verdadero ? Empty_bar_bleue  (164/500)

Volver arriba Ir abajo

Marck se cree dios y se encuentra al verdadero ? Empty Re: Marck se cree dios y se encuentra al verdadero ?

Mensaje por katana Mar 27 Oct 2015, 6:33 pm

Qué casualidad el vídeo que he puesto acaba de ser censurado por DORNA , es decir manejado por los españoles , 
En este vídeo se veía claramente como mark apoyaba su casco en la rodilla de Rossi después de que la rueda delantera estaba ya cruzada y calleándose , qué casualidad que se censure no?
Salud. 
Pda ya tengo Itv.
katana
katana
HIPER GOLD STAR
HIPER GOLD STAR

Cantidad de envíos : 9072
Edad : 65
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
Fecha de inscripción : 24/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Marck se cree dios y se encuentra al verdadero ? Left_bar_bleue8281/8000Marck se cree dios y se encuentra al verdadero ? Empty_bar_bleue  (8281/8000)

Volver arriba Ir abajo

Marck se cree dios y se encuentra al verdadero ? Empty Re: Marck se cree dios y se encuentra al verdadero ?

Mensaje por Pasito Miér 28 Oct 2015, 9:35 pm

Que poca memoria teneis,. anda que no tiene guarrerias en los mundiales el señorito ROSSI, Marck se cree dios y se encuentra al verdadero ? 1989142875
Pasito
Pasito
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS

Cantidad de envíos : 4279
Edad : 66
NOMBRE : Pascual
MOTO : GSXR-750-K7
Fecha de inscripción : 13/05/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Marck se cree dios y se encuentra al verdadero ? Left_bar_bleue4100/8001Marck se cree dios y se encuentra al verdadero ? Empty_bar_bleue  (4100/8001)

Volver arriba Ir abajo

Marck se cree dios y se encuentra al verdadero ? Empty Re: Marck se cree dios y se encuentra al verdadero ?

Mensaje por katana Jue 29 Oct 2015, 12:48 pm

Muchas muchas sí señor , ahí te doy la razón , pero que grande es y cómo se gana a casi todo el mundo el guarrillo este , lo cierto es que sabe hacerlo. Je je , ahí te doy la razón como en muchas más cosas Pasote de pasito.
Salud amic.
katana
katana
HIPER GOLD STAR
HIPER GOLD STAR

Cantidad de envíos : 9072
Edad : 65
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
Fecha de inscripción : 24/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Marck se cree dios y se encuentra al verdadero ? Left_bar_bleue8281/8000Marck se cree dios y se encuentra al verdadero ? Empty_bar_bleue  (8281/8000)

Volver arriba Ir abajo

Marck se cree dios y se encuentra al verdadero ? Empty Re: Marck se cree dios y se encuentra al verdadero ?

Mensaje por lumafeva Jue 29 Oct 2015, 1:18 pm

La polémica va a traer mucha cola, como ya comentaba en el grupo de wasap, creado por mi amigo Katana, sigo diciendo lo mismo, Rossi con toda la veterania que tiene, la ha cagado, el protagonismo que este año y ver el titulo tan cerca, le ha puesto nervioso, por lo sucedido en Australia, ahí es donde empieza los dile y diretes por Rossi, como buen italiano la marrullería va  acompañada, una pena con lo grande que era para mi ahora, mas que nunca quiero que gane un español, y sin entrar en la trampa, que es mallorquín el otro catalán, etc.
El problema de esta polémica, que el Sr. Rossi va a crear seguidores que van a llevar enfrentamientos y de los serios en la ultima carrera que se celebra en nuestra ciudad, espero y deseo que no se convierta como las aficiones ultras de los equipos de futbol, porque entonces para mi perderá todo el encanto que tenia el motociclismo de compañerismo que tenia, hasta el incidente que el Sr. Rossi a fomentado, no sabe lo que ha hecho no solo a Márquez, es mas serio de lo que pensamos.
P.D. reflexión, antes cuando no había ningún español que pudiera disputar el titulo, te gustaba Kevin, Raini, etc, ahora que lo hay, me gusta que gane un español, porque el trabajo que se ha hecho en nuestro país con la cantera, hay que ver que todos los que están ganando corren el campeonato de España, y no son españoles, ejemplo, moto3 el ingles, que puede ser campeón o el portugués, el Frances en moto2 que ya es campeón del mundo de esta categoría
lumafeva
lumafeva
PROFESIONAL SBK 1000 cc
PROFESIONAL SBK 1000 cc

Cantidad de envíos : 1201
Edad : 64
NOMBRE : luis
MOTO : Suzuki GSXR 750 Black Edition
Fecha de inscripción : 29/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Marck se cree dios y se encuentra al verdadero ? Left_bar_bleue1174/8001Marck se cree dios y se encuentra al verdadero ? Empty_bar_bleue  (1174/8001)

Volver arriba Ir abajo

Marck se cree dios y se encuentra al verdadero ? Empty Re: Marck se cree dios y se encuentra al verdadero ?

Mensaje por Rapheta Jue 29 Oct 2015, 4:27 pm

Espero que esto no enturbie el fin de semana motero que tenemos en Valencia creo que deberían solucionarlo los dos implicados xara a cara y mostrarán a las distintas aficiones el motociclismo no es como el fútbol y tiene mucho de nobleza y respeto por toda persona que se sube en una moto
Rapheta
Rapheta
PROFESIONAL SBK 1000 cc
PROFESIONAL SBK 1000 cc

Cantidad de envíos : 900
Edad : 59
NOMBRE : Rafael
MOTO : Suzuki gsr 600
Fecha de inscripción : 03/03/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Marck se cree dios y se encuentra al verdadero ? Left_bar_bleue852/9001Marck se cree dios y se encuentra al verdadero ? Empty_bar_bleue  (852/9001)

Volver arriba Ir abajo

Marck se cree dios y se encuentra al verdadero ? Empty Re: Marck se cree dios y se encuentra al verdadero ?

Mensaje por kikejr750R Jue 29 Oct 2015, 10:50 pm

Yo no creo que se convirtiera en aficiones estilo fútbol radical, pero tontos están en todas partes, pero en las motos pocos de este estilo.
Luis creo que eso de que gane un español por que soy español, en las motos tampoco es así, una de las cosas que me gustan de las motos es precisamente que lo que cuenta por encima de donde eres, es como pilotas y no desmerezco la cantera española por querer que gane un italiano o alemán. 
Te gusta como pilotan no de donde son. 
CAMPEON CAMPEON CAMPEON Cool Cool
kikejr750R
kikejr750R
PROFESIONAL DE CIRCUITO
PROFESIONAL DE CIRCUITO

Cantidad de envíos : 2434
Edad : 46
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Marck se cree dios y se encuentra al verdadero ? Left_bar_bleue1891/8001Marck se cree dios y se encuentra al verdadero ? Empty_bar_bleue  (1891/8001)

Volver arriba Ir abajo

Marck se cree dios y se encuentra al verdadero ? Empty Re: Marck se cree dios y se encuentra al verdadero ?

Mensaje por lumafeva Vie 30 Oct 2015, 3:00 pm

por si alguien tine alguna duda, os dejo de un enlace, de los adelantamaientos que uno a otro  hacen, insisto viendo el video, no me queda ninguna duda, Rossi tira a Marquez


http://www.diariovasco.com/videos/deportes/motor/201510/26/video-hara-dudar-incidente-4578817104001-mm.html?ns_campaign=WC_MS&ns_source=BT&ns_linkname=Scroll&ns_fee=0&ns_mchannel=EM
lumafeva
lumafeva
PROFESIONAL SBK 1000 cc
PROFESIONAL SBK 1000 cc

Cantidad de envíos : 1201
Edad : 64
NOMBRE : luis
MOTO : Suzuki GSXR 750 Black Edition
Fecha de inscripción : 29/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Marck se cree dios y se encuentra al verdadero ? Left_bar_bleue1174/8001Marck se cree dios y se encuentra al verdadero ? Empty_bar_bleue  (1174/8001)

Volver arriba Ir abajo

Marck se cree dios y se encuentra al verdadero ? Empty Re: Marck se cree dios y se encuentra al verdadero ?

Mensaje por katana Vie 30 Oct 2015, 4:44 pm

Pues yo sigo en mis trece , se cae y si me apuras lo iba buscando y lo he mirado más de 60 veces ese y más vídeos y hasta Pedrosa le aplaude.
Salud.
katana
katana
HIPER GOLD STAR
HIPER GOLD STAR

Cantidad de envíos : 9072
Edad : 65
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
Fecha de inscripción : 24/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Marck se cree dios y se encuentra al verdadero ? Left_bar_bleue8281/8000Marck se cree dios y se encuentra al verdadero ? Empty_bar_bleue  (8281/8000)

Volver arriba Ir abajo

Marck se cree dios y se encuentra al verdadero ? Empty Re: Marck se cree dios y se encuentra al verdadero ?

Mensaje por kikejr750R Sáb 31 Oct 2015, 1:04 am

Yo lo cuanto mas lo veo mas claro veo que se cae solo solito
kikejr750R
kikejr750R
PROFESIONAL DE CIRCUITO
PROFESIONAL DE CIRCUITO

Cantidad de envíos : 2434
Edad : 46
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Marck se cree dios y se encuentra al verdadero ? Left_bar_bleue1891/8001Marck se cree dios y se encuentra al verdadero ? Empty_bar_bleue  (1891/8001)

Volver arriba Ir abajo

Marck se cree dios y se encuentra al verdadero ? Empty Re: Marck se cree dios y se encuentra al verdadero ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.