Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios
Nipatras Motoclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apuesta mundial moto GP 2015 ( se juega una cena )

+6
Rapheta
Pasito
Juan Carlos
VIMATGIL
Bandit
katana
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Apuesta mundial moto GP 2015 ( se juega una cena ) - Página 2 Empty Apuesta mundial moto GP 2015 ( se juega una cena )

Mensaje por katana Miér 14 Oct 2015, 3:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aqui esta la apuesta , hay dos posibles campeones Rossi y Lorenzo.
Propongo porra o como querais llamarlo , yo apuesto por Rossi y si no gana el y gana el mundial Lorenzo me comprometro a pagarle una cena el dia que proponga en un sitio elegido por mi que seria el perdedor a mi contrario.
Aclaracion uno apuesta por Rossi o Loronzo y el oponente sera el veneficiario de la apuesta segun el resultado.
Ejeemplo :
yo apuesto por Rossi..... , mi contrario seria Catolo por lorenzo y gana Lorenzo , entonces el ganador osea Catolo , yo tendria que pagarle una cena en el plazo de 30 dias a partir de la finalizacion del campeonato .
Aclaracion su hubieran mas compañeros en esta porra por decirlo de alguna forma o competicion y apuesta , los perdedores osea los pagadores de la cena tendrian que ponerse deacuerdo en lugar dia y hora como si solo fuerean una persona
Siempre habra uno con un corredor y otro con otro corredor , no valdria dos contra uno.

Listado

01 - Katana -------- Rossi ........................ XXXXXXXX ----------- Lorenzo
02 - xxxxxxx ------ Rossi ........................ XXXXXXXX ----------- Lorenzo
03 - xxxxxxx ------ Rossi ........................ XXXXXXXX ----------- Lorenzo
04 - xxxxxxx ------ Rossi ........................ XXXXXXXX ----------- Lorenzo
05 - xxxxxxx ------ Rossi ........................ XXXXXXXX ----------- Lorenzo
katana
katana
HIPER GOLD STAR
HIPER GOLD STAR

Cantidad de envíos : 9072
Edad : 65
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
Fecha de inscripción : 24/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Apuesta mundial moto GP 2015 ( se juega una cena ) - Página 2 Left_bar_bleue8281/8000Apuesta mundial moto GP 2015 ( se juega una cena ) - Página 2 Empty_bar_bleue  (8281/8000)

Volver arriba Ir abajo


Apuesta mundial moto GP 2015 ( se juega una cena ) - Página 2 Empty Re: Apuesta mundial moto GP 2015 ( se juega una cena )

Mensaje por katana Dom 20 Dic 2015, 7:16 pm

Pues no , tenemos que ser los 4 así que ya dices algo tu 
Salud.
katana
katana
HIPER GOLD STAR
HIPER GOLD STAR

Cantidad de envíos : 9072
Edad : 65
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
Fecha de inscripción : 24/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Apuesta mundial moto GP 2015 ( se juega una cena ) - Página 2 Left_bar_bleue8281/8000Apuesta mundial moto GP 2015 ( se juega una cena ) - Página 2 Empty_bar_bleue  (8281/8000)

Volver arriba Ir abajo

Apuesta mundial moto GP 2015 ( se juega una cena ) - Página 2 Empty Re: Apuesta mundial moto GP 2015 ( se juega una cena )

Mensaje por VIMATGIL Mar 22 Dic 2015, 8:22 pm

el siguiente campeón Mark
salud a los que fueron a la cena
un saludo vuestro fan 

20:22:38
22.12.2015
VIMATGIL
VIMATGIL
MODERADOR WEB

Cantidad de envíos : 813
Edad : 48
NOMBRE : Vimagil
MOTO : muchas
Fecha de inscripción : 06/12/2013

PUNTUACION
PUNTUACION:
Apuesta mundial moto GP 2015 ( se juega una cena ) - Página 2 Left_bar_bleue164/500Apuesta mundial moto GP 2015 ( se juega una cena ) - Página 2 Empty_bar_bleue  (164/500)

Volver arriba Ir abajo

Apuesta mundial moto GP 2015 ( se juega una cena ) - Página 2 Empty Re: Apuesta mundial moto GP 2015 ( se juega una cena )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.