http://www.NipatrasMotoclub.es
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

SUZUKI GSXR 1000 DE CALLE 2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUZUKI GSXR 1000 DE CALLE 2016

Mensaje por katana el Vie 04 Sep 2015, 9:09 am

Suzuki prepara una revolucionaria GSX-R1000 que llegará en 2016 y probablemente conoceremos mucho antes, en el otoño de este mismo año.


La fiebre desatada en el segmento de las superbikes de calle parece que ha acelerado los planes de Suzuki para que su buque insignia vuelva a la cúspide 30 años después de que la GSX-R750 creara una nueva dimensión en el universo de las motos deportivas.

Según la revista inglesa MCNews que ha tenido acceso a las patentes, la Suzuki GSX-RR de MotoGP va a tener gran influencia en la nueva "mil" de Suzuki y de hecho no es casualidad que el desarrollo de ambas motos estén más o menos coincidiendo en el tiempo.

Tal y como se ha puesto éste segmento, Suzuki necesita soprender con la nueva GSX-R1000 y si la últimas generaciones se han caracterizado por un logrado equilibrio entre un uso en circuito y carretera, parece que esta nueva generación apuesta por una moto radical y deportiva, alejada de este compromiso.

Una de las principales novedades es que usará un motor con distribución variable para convertirse en la única superbike actual que utiiza éste sistema. Las patentes confirman que no es una copia de los modelos de distribución variable de válvulas inventados por otras marcas, pero emplea un variador de fase y alzado en las válvulas de admisión, incorporando un árbol de admisión con múltiples perfiles de leva que se van modificando dinámicamente por medio de un sistema que los hace deslizarse lateralmente sobre el eje de levas, permitiendo actuar al motor en función de las rpm y de las reacciones del piloto, entregando la potencia y el par óptimos a lo largo del rango de revoluciones.

La potencia estará en torno a los 200 CV pero Suzuki no busca tanto un aumento salvaje de la caballería como una mayor eficiencia dinámica mediante una drástica reducción del peso para crear la moto más manejable de todas las superbikes de calle.


Por eso va a ser crucial el chasis que se espera sea derivado del que una la GSX-RR de MotoGP; las patentes muestran una doble viga muy estrecha para lograr un conjunto compacto.

La electrónica va a ser otro punto importante aunque parece que se va a buscar perseguir una mayor excelencia en la ingeniería que en la intervención electrónica, algo que además encarecería mucho el producto y Suzuki seguramente trate de ofrecer una moto con un precio por debajo de sus rivales, cuya última generación es simplemente prohibitiva, sobre todo hablando de las nuevas referencias, la Panigale 1299 y la Yamaha YZF-R1/M. Eso no quiere decir que no vaya a ofrecer diferentes modos de conducción, control de tracción y hasta ABS en curva pero probablemente prescindirán de suspensiones semi activas o el famoso IMU de Bosch con controles inerciales para implementar una electrónica prácticamente de MotoGP, algo que subiría notablemente el precio final

Y otro punto de alto interés será el diseño pero no nos caben muchas dudas acerca del paralelismo que seguirá con la GSX-RR de MotoGP, al fin y al cabo la moto que ha inspirado la nueva Suzuki GSX-R1000. Y por supuesto queda la incógnita de si Suzuki hará lo que la competencia, ofrecer una versión con mejores especificaciones orientada 100% a circuito. Seguiremos informando...

Aclaracion ,la foto no correspondera ni con los colores ni con esta filosofia de moto sera mucho mas agresiva y seguramente bifaro a lo panigale.

___________________________________________________
Katana hasta el infinito y Suzuki hasta en la muerte. www.nipatrasmotoclub.es





avatar
katana
MASTER GOLD STAR
MASTER GOLD STAR

Cantidad de envíos : 8937
Edad : 59
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
Fecha de inscripción : 24/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
8281/8000  (8281/8000)

Volver arriba Ir abajo

Re: SUZUKI GSXR 1000 DE CALLE 2016

Mensaje por katana el Vie 04 Sep 2015, 9:11 am


___________________________________________________
Katana hasta el infinito y Suzuki hasta en la muerte. www.nipatrasmotoclub.es





avatar
katana
MASTER GOLD STAR
MASTER GOLD STAR

Cantidad de envíos : 8937
Edad : 59
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
Fecha de inscripción : 24/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
8281/8000  (8281/8000)

Volver arriba Ir abajo

Re: SUZUKI GSXR 1000 DE CALLE 2016

Mensaje por katana el Vie 04 Sep 2015, 9:12 am

Esto es lo que seguramente saldra al mercado , impresionante.
salud

___________________________________________________
Katana hasta el infinito y Suzuki hasta en la muerte. www.nipatrasmotoclub.es





avatar
katana
MASTER GOLD STAR
MASTER GOLD STAR

Cantidad de envíos : 8937
Edad : 59
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
Fecha de inscripción : 24/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
8281/8000  (8281/8000)

Volver arriba Ir abajo

Re: SUZUKI GSXR 1000 DE CALLE 2016

Mensaje por darkmank el Miér 09 Sep 2015, 6:46 pm

Si esque son iguales macho...
avatar
darkmank
PILOTO DE NAKED 600 cc
PILOTO DE  NAKED 600 cc

Cantidad de envíos : 230
Edad : 34
NOMBRE : mario
MOTO : GSX-R600 2001
Fecha de inscripción : 29/12/2010

PUNTUACION
PUNTUACION:
52/100  (52/100)

Volver arriba Ir abajo

Re: SUZUKI GSXR 1000 DE CALLE 2016

Mensaje por Enrique el Miér 09 Sep 2015, 9:41 pm

Iguales ? No sabes de lo que hablas. Je je
Salud

___________________________________________________
Si quieres volver , antes tendras que salir









[/center]
avatar
Enrique
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 3904
Edad : 59
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSX 1100 S katana
Fecha de inscripción : 25/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
3660/8001  (3660/8001)

Volver arriba Ir abajo

Re: SUZUKI GSXR 1000 DE CALLE 2016

Mensaje por VIMATGIL el Sáb 12 Sep 2015, 9:01 pm

Mira que salen motos chulas pero cada vez se superan
21:01:18
12.09.2015
avatar
VIMATGIL
MODERADOR WEB

Cantidad de envíos : 631
Edad : 41
NOMBRE : Vimagil
MOTO : muchas
Fecha de inscripción : 06/12/2013

PUNTUACION
PUNTUACION:
164/500  (164/500)

Volver arriba Ir abajo

Cuando sale ?

Mensaje por kikejr750R el Sáb 12 Sep 2015, 9:24 pm

katana escribió:
avatar
kikejr750R
PROFESIONAL DE CIRCUITO
PROFESIONAL DE CIRCUITO

Cantidad de envíos : 2434
Edad : 39
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
1891/8001  (1891/8001)

Volver arriba Ir abajo

Re: SUZUKI GSXR 1000 DE CALLE 2016

Mensaje por kikejr750R el Sáb 12 Sep 2015, 9:25 pm

Y lo mas importante se sabe el precio?
avatar
kikejr750R
PROFESIONAL DE CIRCUITO
PROFESIONAL DE CIRCUITO

Cantidad de envíos : 2434
Edad : 39
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
1891/8001  (1891/8001)

Volver arriba Ir abajo

Re: SUZUKI GSXR 1000 DE CALLE 2016

Mensaje por VIMATGIL el Sáb 12 Sep 2015, 9:41 pm

No quiero que se tome como burla
Yo soy el motero que menos se gasta en motos con vuestros foros y whatsapp me conformo
Un saludo
vuestro fan   
21:41:12
12.09.2015
avatar
VIMATGIL
MODERADOR WEB

Cantidad de envíos : 631
Edad : 41
NOMBRE : Vimagil
MOTO : muchas
Fecha de inscripción : 06/12/2013

PUNTUACION
PUNTUACION:
164/500  (164/500)

Volver arriba Ir abajo

Re: SUZUKI GSXR 1000 DE CALLE 2016

Mensaje por katana el Miér 23 Sep 2015, 8:59 am

Ya se empiezan a saber mas cosas:
La unica moto superbike de calle con admision variable.
:
La fiebre desatada en el segmento de las superbikes de calle parece que ha acelerado los planes de Suzuki para que su buque insignia vuelva a la cúspide 30 años después de que la GSX-R750 creara una nueva dimensión en el universo de las motos deportivas.

Según la revista inglesa MCNews que ha tenido acceso a las patentes, la Suzuki GSX-RR de MotoGP va a tener gran influencia en la nueva "mil" de Suzuki y de hecho no es casualidad que el desarrollo de ambas motos estén más o menos coincidiendo en el tiempo.

Tal y como se ha puesto éste segmento, Suzuki necesita soprender con la nueva GSX-R1000 y si la últimas generaciones se han caracterizado por un logrado equilibrio entre un uso en circuito y carretera, parece que esta nueva generación apuesta por una moto radical y deportiva, alejada de este compromiso.

Una de las principales novedades es que usará un motor con distribución variable para convertirse en la única superbike actual que utiiza éste sistema. Las patentes confirman que no es una copia de los modelos de distribución variable de válvulas inventados por otras marcas, pero emplea un variador de fase y alzado en las válvulas de admisión, incorporando un árbol de admisión con múltiples perfiles de leva que se van modificando dinámicamente por medio de un sistema que los hace deslizarse lateralmente sobre el eje de levas, permitiendo actuar al motor en función de las rpm y de las reacciones del piloto, entregando la potencia y el par óptimos a lo largo del rango de revoluciones.

La potencia estará en torno a los 200 CV pero Suzuki no busca tanto un aumento salvaje de la caballería como una mayor eficiencia dinámica mediante una drástica reducción del peso para crear la moto más manejable de todas las superbikes de calle.

Por eso va a ser crucial el chasis que se espera sea derivado del que una la GSX-RR de MotoGP; las patentes muestran una doble viga muy estrecha para lograr un conjunto compacto. 

La electrónica va a ser otro punto importante aunque parece que se va a buscar perseguir una mayor excelencia en la ingeniería que en la intervención electrónica, algo que además encarecería mucho el producto y Suzuki seguramente trate de ofrecer una moto con un precio por debajo de sus rivales, cuya última generación es simplemente prohibitiva, sobre todo hablando de las nuevas referencias, la Panigale 1299 y la Yamaha YZF-R1/M. Eso no quiere decir que no vaya a ofrecer diferentes modos de conducción, control de tracción y hasta ABS en curva pero probablemente prescindirán de suspensiones semi activas o el famoso IMU de Bosch con controles inerciales para implementar una electrónica prácticamente de MotoGP, algo que subiría notablemente el precio final

Y otro punto de alto interés será el diseño pero no nos caben muchas dudas acerca del paralelismo que seguirá con la GSX-RR de MotoGP, al fin y al cabo la moto que ha inspirado la nueva Suzuki GSX-R1000. Y por supuesto queda la incógnita de si Suzuki hará lo que la competencia, ofrecer una versión con mejores especificaciones orientada 100% a circuito. Seguiremos informando...

___________________________________________________
Katana hasta el infinito y Suzuki hasta en la muerte. www.nipatrasmotoclub.es





avatar
katana
MASTER GOLD STAR
MASTER GOLD STAR

Cantidad de envíos : 8937
Edad : 59
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
Fecha de inscripción : 24/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
8281/8000  (8281/8000)

Volver arriba Ir abajo

Re: SUZUKI GSXR 1000 DE CALLE 2016

Mensaje por kikejr750R el Dom 27 Sep 2015, 8:05 pm

Parece que será un modelo que marca la diferencia
avatar
kikejr750R
PROFESIONAL DE CIRCUITO
PROFESIONAL DE CIRCUITO

Cantidad de envíos : 2434
Edad : 39
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
1891/8001  (1891/8001)

Volver arriba Ir abajo

Re: SUZUKI GSXR 1000 DE CALLE 2016

Mensaje por katana el Lun 28 Sep 2015, 9:55 am

Eso parece ser y con mas de 200 CV.
Salud

___________________________________________________
Katana hasta el infinito y Suzuki hasta en la muerte. www.nipatrasmotoclub.es





avatar
katana
MASTER GOLD STAR
MASTER GOLD STAR

Cantidad de envíos : 8937
Edad : 59
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
Fecha de inscripción : 24/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
8281/8000  (8281/8000)

Volver arriba Ir abajo

Re: SUZUKI GSXR 1000 DE CALLE 2016

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.