http://www.NipatrasMotoclub.es
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Rossi a Márquez: “Habrá más en el futuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rossi a Márquez: “Habrá más en el futuro

Mensaje por kikejr750R el Dom 11 Mayo 2014, 11:53 pm

Cree Marc Márquez que la clave de su primera victoria del año es la paciencia con que afrontó las primeras vueltas de la carrera, en esos compases iniciales en los que cometió un error fatal hasta un dos veces campeón como Lorenzo. “Fui tranquilo detrás de Bradl, vi muchos pilotos caer, así que iba con mucho cuidado. Sabía que podía ir más rápido, pero también que si apretaba un poco podía caerme”, explicó. Y esa, dice, fue la clave de su triunfo. Aunque también influyeron muchos otros factores, como que se le hiciera tardísimo la noche anterior, después de los últimos entrenamientos a las nueve de la noche: “Estuvimos trabajando hasta tarde, me fui del circuito a las tres de la mañana”, confesó. O también, que se la jugara con un neumático duro trasero que nadie más utilizó: “Había la posibilidad, así que quise probarlo, siempre tengo que tener algo en la cabeza. Cinco minutos antes de salir tenía montado el blando, pero he pedido el duro para la vuelta de calentamiento”. Y así se decidió. “Algunos me han mirado un poco raro”, añadía.


No sabía cómo resistiría mi cuerpo"
Marc Márquez


Luego vino el espectáculo. El que volvieron a brindar él y su ídolo Valentino Rossi. Ninguno de los dos llevaba la cuenta del número de adelantamientos que hicieron. “De lo único que me acuerdo es que la última vez fue él el que me adelantó a mí”, bromeó el italiano. Él perdió el duelo, pero espera que haya más este año, se siente en forma. Así se lo dijo a Márquez. “Me ha dicho que habrá más en el futuro”, concedió. Él, que llegó a Catar hace un año como el novato de la categoría y ya se las vio con el nueve veces campeón del mundo, revivió este domingo una lucha que no se había repetido desde entonces: “Ha sido muy bonito. Cuando iba detrás de él solo pensaba en el año pasado, dónde me adelantó, cómo fue... No pensaba en lo que estaba haciendo”.

Y a pesar de ello le salió bien. Y sumó un triunfo “moralmente muy importante”, después de haberse perdido prácticamente toda la pretemporada por la fractura de peroné sufrida hace poco más de un mes. “No sabía cómo resistiría mi cuerpo. Mi equipo me decía que estaría entre los cinco primeros, pero yo tenía la confianza de subirme al podio”. Y se subió. A lo más alto.

el país.
avatar
kikejr750R
PROFESIONAL DE CIRCUITO
PROFESIONAL DE CIRCUITO

Cantidad de envíos : 2434
Edad : 39
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
1891/8001  (1891/8001)

Volver arriba Ir abajo

Re: Rossi a Márquez: “Habrá más en el futuro

Mensaje por Invitado el Lun 12 Mayo 2014, 1:21 pm

Esto se esta poniendo interesante.
Es una pena no poder ver todas las carreras.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Rossi a Márquez: “Habrá más en el futuro

Mensaje por Invitado el Mar 13 Mayo 2014, 9:40 am

Que bonitas palabras de Marc , me ha gustado mucho.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Rossi a Márquez: “Habrá más en el futuro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.