http://www.NipatrasMotoclub.es
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Mata a un motorista en la Pantera Rosa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mata a un motorista en la Pantera Rosa

Mensaje por katana el Jue 13 Mar 2014, 10:38 am

EP | Levante-emv.com Un motorista de 23 años ha fallecido este miércoles tras ser arrollado por un turismo en la plaza Sanchis Guarner de Valencia con la avenida Peris y Valero, según han informado fuentes de la Policía Local y del CICU.

El siniestro se ha producido por causas que se están investigando sobre las 12.40 horas de este miércoles en la citada plaza cuando el vehículo arrolló al motorista, que falleció del impacto, según las mismas fuentes.



Parece ser que el conductor de un Q7 hizo un giro indevido , alocado y prohibido del cual mato al motorista de 23 años al colisionar con el vehiculo de cuatro ruedas.

 el motorista   parece ser circulaba a una velocidad reducida de unos 50 km/h





Un joven de 23 años de edad murió hoy al chocar la motocicleta que conducía contra un Audi Q7 en el cruce de las avenidas Peris y Valero y Ausias March en Valencia. Según las primeras investigaciones de la Policía Local, la causa del accidente fue un giro indebido que realizó el conductor del turismo.
La brutal colisión tuvo lugar sobre las 12.40 horas. La víctima bajaba del puente de Giorgeta con su motocicleta Honda CBR 600 y circulaba en dirección a Peris y Valero, mientras que el Audi Q7 circulaba en sentido contrario y el conductor realizó un giro para coger la avenida de Ausias March, según informaron varios testigos del accidente. El joven salió despedido varios metros tras el brutal choque.
Al lugar de los hechos acudieron con urgencia varias patrullas de la Policía Local del retén de Ruzafa. Un equipo de atestados realizó una minuciosa inspección en la moto, el coche y la calzada para determinar las causas del accidente.
Un equipo médico del SAMU se movilizó también con urgencia, pero el joven ya había fallecido cuando llegó la ambulancia, según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencia (CICU). Los familiares de la víctima se desplazaron a la central de la Policía Local tras ser informados del trágico accidente. El conductor del Audi Q7 dio negativo en el control de alcoholemia que le realizó la policía.


___________________________________________________
Katana hasta el infinito y Suzuki hasta en la muerte. www.nipatrasmotoclub.es





avatar
katana
MASTER GOLD STAR
MASTER GOLD STAR

Cantidad de envíos : 8943
Edad : 59
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
Fecha de inscripción : 24/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
8281/8000  (8281/8000)

Volver arriba Ir abajo

Re: Mata a un motorista en la Pantera Rosa

Mensaje por kikejr750R el Jue 13 Mar 2014, 10:36 pm

Una tragedia, por la imprudencia de un coche, hoy me han contado que mientras al chaval lo intentaban reanimar el Tio estaba preocupado por la puerta de su coche, esto me lo han contado que puede ser o no, pero si es verdad es para colgarlo de los coj.........

Mi mas sentido pésame para la familia.
avatar
kikejr750R
PROFESIONAL DE CIRCUITO
PROFESIONAL DE CIRCUITO

Cantidad de envíos : 2434
Edad : 39
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
1891/8001  (1891/8001)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.