Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios
Nipatras Motoclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

“Yo he seguido las indicaciones”

2 participantes

Ir abajo

“Yo he seguido las indicaciones” Empty “Yo he seguido las indicaciones”

Mensaje por kikejr750R Mar 22 Oct 2013, 10:36 pm

“Fue una carrera caótica”, se arrancaba Lorenzo, que no se dio cuenta hasta que terminó la carrera de que el líder del Mundial había sido descalificado. “Me gusta ganar siendo el más rápido en la pista. Pero este año en el que he luchado contra dos grandes rivales con una muy buena moto, también he tenido mala suerte al lesionarme con las únicas dos caídas del año; esto compensa un poco”, concedió aliviado. Y añadió: “Las posibilidades de hacer un cero hoy eran altísimas”. “Con tantos cambios no era fácil entender las cosas”, asintió Pedrosa. Márquez lo había comprobado por sí mismo: “Hemos fallado en los cálculos. Yo he seguido las indicaciones que me han dado, pero nos habíamos confundido. Estoy decepcionado”, dijo después de abandonar por una equivocación en la planificación de una parada en el pasillo de garajes imperativa por motivos de seguridad.


El día de hoy ha sido muy complicado para los mecánicos, pero para los pilotos y los equipos ha sido casi una pesadilla"
Dani Pedrosa
La falta de costumbre le pasó factura al equipo Honda, al lado derecho del garaje, el del todavía líder de MotoGP. “Pensamos que el cambio se podía hacer antes de terminar el 11º giro. Esto son las carreras. Los errores humanos existen. Al final por encima de cada equipo estoy yo, así que la culpa es mía”, dijo Livio Suppo, director de HRC (Honda Racing Corporation). Márquez lo llevaba todo con una sonrisa. “Lo malo es que con la segunda moto iba bien rápido”, reía pasado el mal trago. “Los mecánicos me han pedido disculpas de mil maneras posibles, pero les he dicho lo de siempre: un día fallaré yo y otro día, vosotros. Somos todos personas. Y aunque tenía pensado llegar a Japón de otra manera, aún tenemos 18 puntos de ventaja”, relató.

Pedrosa agradecía el trabajo, incluso el desgaste, de los suyos: “El día de hoy ha sido muy complicado para los mecánicos; las normas para la carrera cambiaban cada cinco minutos. Por la televisión ha debido ser divertido, habrá parecido excitante, pero para los pilotos y los equipos ha sido casi una pesadilla”, declaraba, orgulloso de su segundo puesto y su buen rendimiento en las últimas carreras. Aunque no concursa como favorito, sigue teniendo opciones matemáticas de ser campeón.

Lo mismo que Lorenzo, algo más cerca. “El campeonato ha cambiado mucho. Antes de hoy prácticamente no tenía opciones de ganar el título. Ahora, aunque Marc es muy competitivo, tenemos que intentar ganar en Motegi y en Valencia”, declaró el Lorenzo más optimista de los últimos meses. “Cómo cambian las cosas. En verano dio el campeonato por perdido y ahora vuelve a estar a 18 puntos”, indicaban en su entorno. “Márquez sigue siendo el favorito, pero ahora tenemos más opciones”, añadía el de Yamaha. “Está todo abierto. Marc está en una situación complicada, bajo mucha presión, pero tiene potencial par resistir”, le animaba Valentino Rossi. “Suelo trabajar bastante bien con presión. Aún somos líderes”, cerraba Márquez.

El País. 
kikejr750R
kikejr750R
PROFESIONAL DE CIRCUITO
PROFESIONAL DE CIRCUITO

Cantidad de envíos : 2434
Edad : 46
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
“Yo he seguido las indicaciones” Left_bar_bleue1891/8001“Yo he seguido las indicaciones” Empty_bar_bleue  (1891/8001)

Volver arriba Ir abajo

“Yo he seguido las indicaciones” Empty Re: “Yo he seguido las indicaciones”

Mensaje por gsxr1000 Jue 31 Oct 2013, 10:49 am

CAQUITA
gsxr1000
gsxr1000
Socios

Cantidad de envíos : 2092
NOMBRE : gsxr1000
MOTO : gsxr1000
Fecha de inscripción : 25/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
“Yo he seguido las indicaciones” Left_bar_bleue2085/8001“Yo he seguido las indicaciones” Empty_bar_bleue  (2085/8001)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.