Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios
Nipatras Motoclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

test de jerez

3 participantes

Ir abajo

test de jerez Empty test de jerez

Mensaje por viceGSXR Miér 08 Mayo 2013, 6:13 pm

Marc Márquez (Repsol Honda Team) ha firmado el mejor crono del día con 1.38.824, muy próximo al crono de la pole del pasado sábado. Tanto el leridano como su compañero Dani Pedrosa se han centrado en la electrónica y las pruebas de algunas variaciones en el chasis para mejorar una moto ya muy competitiva, por lo menos en la pista andaluza.

"Ha sido un día positivo de test. Hemos trabajado en varios detalles de la puesta a punto para encontrar un poco más de agarre trasero y estabilidad en la salida de las curvas" ha explicado Márquez. " Algunas cosas han ido bien y otros todavía se pueden mejorar. También hemos probado algunos elementos de la suspensión y electrónica, pero sin nuevas piezas importantes. Todo esto es una buena preparación para la próxima prueba del Campeonato".

En las filas de Yamaha, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi han rodado hoy con el objetivo de comparar el chasis 2012 con el nuevo. Un programa de trabajo originalmente previsto para el test de pretemporada y que no pudo cumplirse entonces debido al mal tiempo. El mallorquín ha registrado el tercer mejor tiempo del día y el italiano el quinto, a 0.134s y 0.573s. respectivamente de la mejor referencia.

Pese a seguir todavía dolorido por su caída del sábado, Cal Crutchlow (Monster Yamaha Tech 3) ha evidenciado de nuevo ser uno de los más rápidos en una vuelta lanzada. Sin nuevos componentes por probar en esta jornada, el inglés se ha centrado en afinar la puesta a punto de su M1 y por el camino ha firmado el segundo mejor crono del día, con 1.38.916.

En el garaje de Ducati ha habido mucha actividad a lo largo del día. Andrea Dovizioso y Nicky Hayden han probado finalmente el nuevo chasis que ayer utilizó el probador-wild card Michele Pirro en la carrera. Ni el italiano ni el norteamericano del equipo oficial han mejorado hoy sus registros personales del fin de semana, aunque se han quedado muy cerca.

Entre las escuderías satélite, Álvaro Bautista (Go&Fun Honda Gresini) ha continuado el trabajo con las suspensiones Showa, delantera y trasera, mientras que Stefan Bradl (LCR Honda) se ha centrado en la geometría del chasis con el objetivo de conseguir más agarre en el neumático trasero.

Diversas escuderías CRT han aprovechado la jornada para trabajar en la actualización del software de la centralita Magneti Marelli. Este ha sido el caso de Michael Laverty (PBM), Héctor Barberá (Avintia Blusens), los pilotos del IodaRacing, Danilo Petrucci y Lukas Pesek, y del dúo del NGM Mobile Forward Racing, Colin Edwards y Claudio Corti.

Hiroshi Aoyama (Blusens Avintia) ha llevado a cabo pruebas de chasis y basculante, mientras que Yonny Hernández (PBM) ha tratado de resolver los problemas de puesta a punto surgidos ayer, en una carrera que no pudo terminar por caída.

Las únicas ausencias en esta cita han sido las del dúo del dúo del Pramac Racing, Ben Spies, que no viajó a Jerez por su problemas en el hombro, y Andrea Iannone, que mañana pasará por el quirófano para solucionar su síndrome compartimental en el brazo derecho. Tampoco han estado presentes los pilotos del Power Electronics Aspar, Aleix Espargaró y Randy de Puniet.
viceGSXR
viceGSXR
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 3388
Edad : 40
NOMBRE : Vicente
MOTO : Suzuki GSX600R
Fecha de inscripción : 28/05/2009

PUNTUACION
PUNTUACION:
test de jerez Left_bar_bleue3154/8001test de jerez Empty_bar_bleue  (3154/8001)

Volver arriba Ir abajo

test de jerez Empty Re: test de jerez

Mensaje por Rover Miér 08 Mayo 2013, 9:02 pm

Gracias por tu aportacion Vice...muchas gracias
Rover
Rover
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 47
NOMBRE : ROBERTO
MOTO : BMW R 1200 GS
Fecha de inscripción : 29/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
test de jerez Left_bar_bleue5500/8001test de jerez Empty_bar_bleue  (5500/8001)

Volver arriba Ir abajo

test de jerez Empty Re: test de jerez

Mensaje por kikejr750R Miér 08 Mayo 2013, 11:28 pm

Buena infor Vicent.
kikejr750R
kikejr750R
PROFESIONAL DE CIRCUITO
PROFESIONAL DE CIRCUITO

Cantidad de envíos : 2434
Edad : 46
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
test de jerez Left_bar_bleue1891/8001test de jerez Empty_bar_bleue  (1891/8001)

Volver arriba Ir abajo

test de jerez Empty Re: test de jerez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.