Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios
Nipatras Motoclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MARQUEZ PODRIA CAMBIAR LAS REGLAS DEL JUEGO

2 participantes

Ir abajo

MARQUEZ PODRIA CAMBIAR LAS REGLAS DEL JUEGO Empty MARQUEZ PODRIA CAMBIAR LAS REGLAS DEL JUEGO

Mensaje por katana Jue 21 Mar 2013, 11:45 am

En una larga y muy interesante entrevista con Nicky Hayden en paddocktalk.com, el americano habló de los progresos de Ducati, del fenómeno Márquez y del éxito de los pilotos españoles o de las CRT, entre otros muchos temas. A continuación reproducimos algunos extractos de dicha entrevista.

Hayden comenzó hablando del avance de Ducati en los segundos test de Sepang, tras el descalabro que supuso el primero: “Es cierto que hemos reducido la brecha con los mejores en algunas cosas. La pista probablemente no estaba tan bien en el segundo test, llovió mucho por la noche y hubo muchos pilotos que no fueron tan rápidos, Dovi y yo fuimos más rápidos que en el primer test y acortamos la distancia de 2 segundos a 1,5 o 1,4, algo así. Todavía es mucho. Está claro que todavía tenemos mucho trabajo por hacer, pero nos fuimos de allí con sensación más positivas sobre algunas de las cosas nuevas que hemos probado. Era un material que probamos y acertamos en un par de cosas, así que fue agradable encontrar la dirección de trabajo. Si soy sincero, el vuelo a casa después del primer test fue bastante duro.”

Preguntado sobre el rendimiento de Márquez, comentó: “Bueno, es impresionante. No creo que nadie dudara de que iba a ser rápido, en 125cc, en Moto2, en lo que sea. Cuando eres rápido, eres rápido. No esperaba que fuera tan rápido y consistente tan pronto y los pilotos no estamos muy entusiasmado con esto. Pilota fuerte y está hambriento. Si puede mantenerse sin lesiones, va a ser un revulsivo esta temporada. Es muy, muy impresionante y muy rápido con su propio estilo. Podría ser alguien que cambiara las reglas del juego en MotoGP y las carreras.”

Sobre el éxito de los españoles en el Mundial afirmó: “En España, lo que principalmente están haciendo muy bien es iniciar a los niños muy jóvenes. Da igual si juegas al golf, pilotas una moto o quieres ser cocinero, hay que comenzar jóvenes. Cuanto antes empieces, mejor serás. Lo veo en Italia, pero sobre todo en España. Hay academias y escuelas donde están iniciando a estos niños en las carreras, con autenticas motos y competiciones a una edad muy joven. Si los estadounidenses quieren ponerse al día, que es lo que tienen que hacer. El límite de edad en Estados Unidos es diferente. Se hace un poco más difícil y es un poco tarde para subir a una moto más grande. Tenemos que seguir esos pasos y llevar a los niños a un campeonato competitivo, como la Rookies Cup, antes.”

A cerca de las CRT, el de Kentucky dijo: “En un mundo ideal habría 24 motos prototipo. Como aficionados es lo que nos gustaría ver. Pero creo que las CRT tienen algunas cosas buenas. Hay más motos en la parrilla y hay más caras nuevas allí. Por supuesto, son equipos más pequeños con presupuestos más pequeños. No soy muy fan del tema del podio, pero se están montando algunos equipos más y dan un poco de más trabajo a la gente. Y por desgracia estamos en una recesión y en una crisis económica y es caro competir. Se ha trabajado así por este tema, así que espero que lo mantengan en marcha. Pero lo ideal sería ver 24 motos prototipos en la parrilla de prototipos y todos más cerca. Parece que las cosas podrían ser un poco mejor este año, tienen unos neumáticos más blandos que los prototipos y algunas cosas que deberían ayudar a acercarlos.”
katana
katana
HIPER GOLD STAR
HIPER GOLD STAR

Cantidad de envíos : 9072
Edad : 65
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
Fecha de inscripción : 24/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
MARQUEZ PODRIA CAMBIAR LAS REGLAS DEL JUEGO Left_bar_bleue8281/8000MARQUEZ PODRIA CAMBIAR LAS REGLAS DEL JUEGO Empty_bar_bleue  (8281/8000)

Volver arriba Ir abajo

MARQUEZ PODRIA CAMBIAR LAS REGLAS DEL JUEGO Empty Re: MARQUEZ PODRIA CAMBIAR LAS REGLAS DEL JUEGO

Mensaje por kikejr750R Jue 21 Mar 2013, 11:16 pm

Buena infor, parece que tiene miedo a Márquez
kikejr750R
kikejr750R
PROFESIONAL DE CIRCUITO
PROFESIONAL DE CIRCUITO

Cantidad de envíos : 2434
Edad : 46
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
MARQUEZ PODRIA CAMBIAR LAS REGLAS DEL JUEGO Left_bar_bleue1891/8001MARQUEZ PODRIA CAMBIAR LAS REGLAS DEL JUEGO Empty_bar_bleue  (1891/8001)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.