Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios
Nipatras Motoclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VALENTINO ROSSI OPINA

2 participantes

Ir abajo

VALENTINO ROSSI OPINA Empty VALENTINO ROSSI OPINA

Mensaje por katana Jue 21 Mar 2013, 11:42 am

Valentino Rossi viajó viajado directamente desde Austin, donde se celebraron los últimos test de MotoGP, a Sao Paulo respondiendo a la invitación de Yamaha Motor Brasil.

El nueve veces Campeón del Mundo de MotoGP sorprendió a los empleados de Yamaha Brasil, en Sao Paulo, al visitar la sede de la factoría vestido con una camiseta de fútbol de la selección brasileña con el número "46" antes de saludar y entrevistarse con el Presidente de YMDB, Shigeo Hayakawa.

Rossi protagonizó después una sesión de fotos para apoyar el lanzamiento de la nueva 125cc de la marca japonesa, la Factor Second Generation, y a la posterior rueda de prensa con los medios de comunicación brasileños.

Posteriormente, el piloto de Yamaha se desplazó en helicóptero desde el centro de Sao Paulo hasta el circuito de Città Velo donde pilotó una Yamaha YZF-R1 ante la mirada de un numeroso grupo de espectadores, buena parte de las cuales eran distribuidores de Yamaha locales y clientes de la marca.

"Es un gran placer estar de vuelta a Brasil después de tantos años. Guardo buenos recuerdos de los GG.PP. que disputé aquí. Los brasileños son gente muy especial y su pasión y entusiasmo son contagiosos", ha dicho Rossi. "¡Incluso se las han arreglado para hacerme bailar Samba en público!. Me gustaría agradecer la invitación al Presidente Hayakawa y a Yamaha Motor Brasil. Estoy contento de tener la ocasión después del test en Austin de venir aquí para promocionar a Yamaha y la nueva Factor de 125cc, ya que YMDB está apostando mucho para darle un nuevo impulso".

"Tengo muchas ganas de volver aquí de nuevo pronto, ¡esperemos que para una carrera de MotoGP!. Los brasileños merecen una carrera aquí, ya que su pasión por MotoGP no tiene igual. Ahora sólo tendré tiempo para tomarme un café en casa y luego iré a Jerez para el último test de la pretemporada”, añadió Rossi, precisamente hace pocos días informábamos de la posibilidad de que pueda celebrarse un GP en Brasil la próxima temporada.

“El test en Austin ha sido agridulce para nosotros y tengo ganas de correr en Jerez para confirmar los resultados positivos que hemos encontrado hasta el momento e intentar mejorar en las áreas en las que todavía tenemos dificultades".
katana
katana
HIPER GOLD STAR
HIPER GOLD STAR

Cantidad de envíos : 9072
Edad : 65
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
Fecha de inscripción : 24/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
VALENTINO ROSSI OPINA Left_bar_bleue8281/8000VALENTINO ROSSI OPINA Empty_bar_bleue  (8281/8000)

Volver arriba Ir abajo

VALENTINO ROSSI OPINA Empty Re: VALENTINO ROSSI OPINA

Mensaje por kikejr750R Jue 21 Mar 2013, 11:10 pm

Marketing para vender las 125 Cc.
kikejr750R
kikejr750R
PROFESIONAL DE CIRCUITO
PROFESIONAL DE CIRCUITO

Cantidad de envíos : 2434
Edad : 46
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
VALENTINO ROSSI OPINA Left_bar_bleue1891/8001VALENTINO ROSSI OPINA Empty_bar_bleue  (1891/8001)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.