Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios
Nipatras Motoclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ben Spies: “Creo que la Ducati es mejor"

3 participantes

Ir abajo

Ben Spies: “Creo que la Ducati es mejor" Empty Ben Spies: “Creo que la Ducati es mejor"

Mensaje por josexri Miér 23 Ene 2013, 11:28 pm

Ben Spies: “Creo que la Ducati es mejor de lo que la gente ha visto en los últimos dos años”



Ben Spies, en declaraciones a la BBC, está seguro de volver a luchar por el podio con Ducati en 2013 después de una temporada para olvidar en 2012, en la que finalizó 10º de la clasificación general.

Spies fue claro y directo al hablar de la Ducati y afirmó: "Creo que la moto es mejor que lo que la gente ha visto en los últimos dos años".

El estadounidense confía en poder seguir luchando por los podios con Cal Crutchlow y Stefan Bradl por el podio mientras se acomoda a su nueva moto. "Esa sigue siendo la meta. Vale que el año pasado fuera malo. Bradl y Crutchlow son rápidos. No han ganado una carrera, nosotros lo hicimos en nuestro segundo año, así que no estoy preocupado en ese sentido.”

"Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo son sin duda los mejores. Todos los demás creo que están a un nivel muy similar".

Tres de los cuatro pilotos de Ducati este año debutaran con la moto italiana, pero Spies no cree que su compañero de equipo en el Pramac, Andrea Iannone, o Andrea Dovizioso en el equipo oficial, sean sus primeros objetivos a batir.

"Yo sólo voy a pilotar tan fuerte como pueda y no tengo ni idea de si eso me hará ser la primera Ducati, la última Ducati, o ganar una carrera”.

"Nunca he sido el tipo que dice todo el tiempo que gané a mi compañero de equipo, estoy contento con eso, porque cuando la gente hace eso es para justificar su trabajo”.

"Los últimos dos años he tenido un muy buen compañero de equipo en Jorge Lorenzo, quien es el piloto más rápido del mundo, así que no pienso en ser el más rápido de la marca. Se trata de sacar lo mejor de ella y hacerlo lo mejor que pueda”.

Spies se perdió las dos últimas carreras de la temporada pasada tras sufrir una lesión en el hombro por una caída en Sepang y, después de un invierno de recuperación, espera poder estar cerca de la forma física ideal antes del primer test oficial el próximo 5 de Febrero.

"La lesión está curada, pero el músculo, la fuerza y ​​la resistencia del hombro, son muy debiles en estos momentos. Yo diría que está a un 60-70% ahora y el momento en que lleguemos a Malasia espero que estará al 80%."
josexri
josexri
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 2730
Edad : 46
NOMBRE : Jose
MOTO : GSX600R
Fecha de inscripción : 20/06/2011

PUNTUACION
PUNTUACION:
Ben Spies: “Creo que la Ducati es mejor" Left_bar_bleue2626/8001Ben Spies: “Creo que la Ducati es mejor" Empty_bar_bleue  (2626/8001)

Volver arriba Ir abajo

Ben Spies: “Creo que la Ducati es mejor" Empty Re: Ben Spies: “Creo que la Ducati es mejor"

Mensaje por kikejr750R Jue 24 Ene 2013, 11:28 pm

Buen piloto, espero que tenga razón y suerte. Tiene una personalidad fuerte. Y yo creo que es buen piloto.
buena información José.
kikejr750R
kikejr750R
PROFESIONAL DE CIRCUITO
PROFESIONAL DE CIRCUITO

Cantidad de envíos : 2434
Edad : 46
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Ben Spies: “Creo que la Ducati es mejor" Left_bar_bleue1891/8001Ben Spies: “Creo que la Ducati es mejor" Empty_bar_bleue  (1891/8001)

Volver arriba Ir abajo

Ben Spies: “Creo que la Ducati es mejor" Empty Re: Ben Spies: “Creo que la Ducati es mejor"

Mensaje por Enrique Vie 25 Ene 2013, 10:32 am

asi es.
Enrique
Enrique
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 3906
Edad : 65
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSX 1100 S katana
Fecha de inscripción : 25/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Ben Spies: “Creo que la Ducati es mejor" Left_bar_bleue3660/8001Ben Spies: “Creo que la Ducati es mejor" Empty_bar_bleue  (3660/8001)

Volver arriba Ir abajo

Ben Spies: “Creo que la Ducati es mejor" Empty Re: Ben Spies: “Creo que la Ducati es mejor"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.