http://www.NipatrasMotoclub.es
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

MotoGP ¿Lo acabará destruyendo la electrónica?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MotoGP ¿Lo acabará destruyendo la electrónica?

Mensaje por katana el Miér 02 Jul 2008, 6:27 pm

Sacado de as.com

Se dice pronto, pero ya van 28 carreras consecutivas en la clase reina sin ver al menos a dos pilotos disputándose la victoria con adelantamientos en la última vuelta. La última vez fue en el GP de Portugal de 2006, hace casi ya dos años, y presenciar la soporífera exhibición de Stoner el sábado en Assen fue la confirmación del comentario general entre pilotos, equipos, aficionados y periodistas extendido en el paddock: MotoGP necesita un revulsivo para recuperar el espectáculo.
Ahora que las diferencias entre las dos marcas de neumáticos se han limado, las voces críticas apuntan en el mismo sentido: la electrónica. La víspera de la prueba holandesa, Rossi hizo un análisis de la situación: "Por desgracia, éste es el MotoGP de ahora", se lamentaba, y lo achacaba a que "cuando un piloto tiene la moto a punto, sus dos décimas de ventaja son insalvables para los que le siguen. Antes el piloto podía cambiar su conducción, tirando de frenadas sin que importara tanto la aceleración". También fue claro a la hora de valorar las posibles soluciones: "Si queremos carreras combativas, deberíamos dar un paso atrás en los neumáticos y la electrónica".
Sus palabras tienen más fuerza después de ver el pobre espectáculo de Assen. A eso hay que añadir que sólo dieciséis pilotos formaron la parrilla por las bajas de Capirossi y Hopkins, lo que sirve para confirmar que el control de tracción tampoco es la panacea de la seguridad.
Contra aquellos que aún añoran las salvajes 500cc de dos tiempos, el promotor del campeonato siempre esgrime lo que se ha ganado en seguridad con los motores de cuatros tiempos y la electrónica moderna. Sin embargo, los pilotos se siguen lesionando, y en los últimos tiempos ya ha habido pilotos que han alzado la voz contra el control de tracción. Lorenzo lo hizo en Assen: "Con tanta electrónica el piloto no tiene el control de la moto al cien por cien. Evita algunas caídas, pero a veces no trabaja lo que se espera y es peligroso".
En la lista de carreras transcurridas entre Portugal 06 y Holanda 08 ha habido algunas que se han decidido por escaso margen, pero ninguna con adelantamientos en la última vuelta. Eso, a día de hoy, queda reservado para 125cc y 250cc, donde, curiosamente, la electrónica es mucho más intrascendente.

katana
MASTER GOLD STAR
MASTER GOLD STAR

Cantidad de envíos : 8941
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R

PUNTUACION
PUNTUACION:
8281/8000  (8281/8000)

Re: MotoGP ¿Lo acabará destruyendo la electrónica?

Mensaje por Invitado el Miér 02 Jul 2008, 10:43 pm

Hay que hacer resúmenes...
Invitado
Invitado

Mensaje por victofol el Jue 03 Jul 2008, 1:35 pm

ademas de verdad
victofol
PROFESIONAL DE CIRCUITO
PROFESIONAL DE CIRCUITO

Cantidad de envíos : 2121
NOMBRE : Victor
MOTO : DUCATI 1098

PUNTUACION
PUNTUACION:
2111/8001  (2111/8001)

Mensaje por Invitado el Jue 03 Jul 2008, 4:54 pm

y luego so meteis con chupa chusp que es el unico que ha puesto algo de emocion en moto gp.............................................. RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS
Invitado
Invitado

Mensaje por katana el Jue 03 Jul 2008, 8:15 pm

Jo Calvin R tienes toda la razon, el chupa chupa engreido y soberbio da una emocion que te cages, tienes toda la razon, me encanta verlo caer ja ja ja y da una emocion que te cages je je je ( que malo soy je je ) verlo volar y caer, sobre todo caer es super emociopnante je je
Saludos ( todo en tono de guasa no os mosqueeis )

katana
MASTER GOLD STAR
MASTER GOLD STAR

PUNTUACION
PUNTUACION:
8281/8000  (8281/8000)

Mensaje por Invitado el Vie 04 Jul 2008, 12:37 am

HOMBRE , NO ERES DEL TODO JUSTO , A MI POR EJEMPLO TAMPOCO ME GUSTA PEDROSA Sad Y NO POR ESO ME GUSTA VERLE CAER , LA VERDAD ES QUE NO ME GUSTA VER CAER A NINGUN PILOTO.

SI TENGO TIEMPO TE BUSCARE UNA ENTREVISTA QUE LE REALIZA MOTOQUICLISMO EN LA QUE LE PREGUNTA A PEDROSA SOBRE LO GUARDARAILES Y TE QUE DARAS FLIPADO DE LO QUE CONTESTA.... O EN LA REVISTA MOTORACING EN SU ULTIMA PAGINA , EL COMENTARIO DE A. PUIG A PEDROSA EN JEREZ DESPUES DE SU VICTORIA ,,,, (SE OYE UN VOZ QUE DICE : SALUDA A LA AFICION , UN POCO MAS ..... HAZ UN POCO EL PARIPE. ESTO SE EMITIO POR TVE Y PARA MUCHOS PASO DESASPERCIBIDO, PERO PARA OTROS MUCHOS NO, )

ASI PAGA UN PILOTO QUE SE HAGAN CIENTOS DE KM PARA VERLE CORRER, Y ANIMARLE EN LA CARRERA.
SI TENGO QUE IR A VER UN PILOTO CORRER , Y PAGAR POR ELLO , LO HARE POR UNO QUE DE ESPECTACULO Y ME HAGA DISFRUTAR DE VERDAD DE LAS CARRERAS , Y NO QUE TENGA QUE AGRADECER FORZADO EL APOYO QUE LE DA LA AFICION.

ESTO ES MI HUMILDE OPINION JEJEJEJEJEJEJE........
Invitado
Invitado

Mensaje por katana el Vie 04 Jul 2008, 1:05 am

No me entendiste Oscar7..... no me digas que las caidas de el chupa no son espectaculares, a eso me referia ..... bueno entre otras cosas je je , de todas formas como no se si te has dado cuenta , no me cae, aunque cae mucho ultimamente, muy bien que digamos.
Saludos (y repito , todo en tono de guasa )

katana
MASTER GOLD STAR
MASTER GOLD STAR

PUNTUACION
PUNTUACION:
8281/8000  (8281/8000)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba