Para ti, consideraciones
+9
Micky
josexri
Pasito
alberto
motero57
viceGSXR
Rover
JordiGSR
Enrique
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Para ti, consideraciones
Pilotar una 600 no es lo mismo que pilotar una 750 y no digamos unia 1000 R
La gente pilota , otros llevan la moto y otros la utilizan.
Muchas veces oigo comentar a la gente que con una de 180 y pico caballos iria igual que otro con la misma moto , herrooooooorrrr , pilotar una 1000 no es llevar o pilotar una 600 ni mucho menos, pilotar una mil no es un juguete ni es igual de facil o dificil que llevar una 750 R o una 1000 , los pesos son distintos , el reparto de pesos son distintos y las aceleraciones son totalmente distintas , hay que saber llevarlas y llevarlas con la cabeza , no son motos de todo o nada , las curvas y los obstaculos se acercan a ti a una velocidad que no puedes imaginar hasta que te enfrentas a el la primera vez y sales vivo de esta situacion , frenar no es lo mismo con una moto de 170 kp. Que con una de mas de 200 kp , tendriamos que entrar en fisica aplicada para comprenderlo , pero te aseguro que frenar una moto de mas de 200 kp cuestan muchos mas metros que una de 175 kp.
No sera la primera y ultima vez que veo pasar amigos y conocidos de una 600 donde funcionaban muy bien y estaban muy acoplanos el uno al otro y con las afamadas 1000 su rendimiento baja y mucho .
Algunos con la mil los he visitado en ocasiones en el cementerio o en el hospital
Abrir el acelerador con decision en plena curva con ua 600 es facil y divertido , con una mil nunca puedes abrir en plena curva ni siquiera en recta en carretera a fondo el acelerador y me atrevo a decir que ni siquiera a medio gas
Una mil se siente , se pilota con la cbeza y es ella siempre la que te domina.
No creas que por tener una moto mas potente iras mas rapido que esos que llevan 600 o 750 y 1000 que actualmente van mas que tu.
Va mas rapido el mas incosciente , el que pilota mejor , el estupido que no aprecia su vida, o ese, ese que es mejor piloto que tu con la moto que le pongas.
De verdad todo esto te lo digo por experiencia propia , en mi juventud pase de una 750 donde mis amigos con BMW de 750 y mil se reian de mi y pase a la mejor moto que habia en el momento , a una 1100 casi R donde la moto sacaba mas de 30 cv que ellos y una velocidad punta superior, sabes una cosa? , siguieron riendose de mi .
Conclusion , no era la moto lo que me hacia falta, me hacia falta experiencia, destreza, tecnica y cabeza para llevar aquellos 120 cv .
Saludos y espero que te sirva para reflexionar.
La gente pilota , otros llevan la moto y otros la utilizan.
Muchas veces oigo comentar a la gente que con una de 180 y pico caballos iria igual que otro con la misma moto , herrooooooorrrr , pilotar una 1000 no es llevar o pilotar una 600 ni mucho menos, pilotar una mil no es un juguete ni es igual de facil o dificil que llevar una 750 R o una 1000 , los pesos son distintos , el reparto de pesos son distintos y las aceleraciones son totalmente distintas , hay que saber llevarlas y llevarlas con la cabeza , no son motos de todo o nada , las curvas y los obstaculos se acercan a ti a una velocidad que no puedes imaginar hasta que te enfrentas a el la primera vez y sales vivo de esta situacion , frenar no es lo mismo con una moto de 170 kp. Que con una de mas de 200 kp , tendriamos que entrar en fisica aplicada para comprenderlo , pero te aseguro que frenar una moto de mas de 200 kp cuestan muchos mas metros que una de 175 kp.
No sera la primera y ultima vez que veo pasar amigos y conocidos de una 600 donde funcionaban muy bien y estaban muy acoplanos el uno al otro y con las afamadas 1000 su rendimiento baja y mucho .
Algunos con la mil los he visitado en ocasiones en el cementerio o en el hospital
Abrir el acelerador con decision en plena curva con ua 600 es facil y divertido , con una mil nunca puedes abrir en plena curva ni siquiera en recta en carretera a fondo el acelerador y me atrevo a decir que ni siquiera a medio gas
Una mil se siente , se pilota con la cbeza y es ella siempre la que te domina.
No creas que por tener una moto mas potente iras mas rapido que esos que llevan 600 o 750 y 1000 que actualmente van mas que tu.
Va mas rapido el mas incosciente , el que pilota mejor , el estupido que no aprecia su vida, o ese, ese que es mejor piloto que tu con la moto que le pongas.
De verdad todo esto te lo digo por experiencia propia , en mi juventud pase de una 750 donde mis amigos con BMW de 750 y mil se reian de mi y pase a la mejor moto que habia en el momento , a una 1100 casi R donde la moto sacaba mas de 30 cv que ellos y una velocidad punta superior, sabes una cosa? , siguieron riendose de mi .
Conclusion , no era la moto lo que me hacia falta, me hacia falta experiencia, destreza, tecnica y cabeza para llevar aquellos 120 cv .
Saludos y espero que te sirva para reflexionar.
Enrique- CAMPEON ESTRATOSFERICO
- Cantidad de envíos : 3906
Edad : 65
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSX 1100 S katana
Fecha de inscripción : 25/02/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(3660/8001)
Re: Para ti, consideraciones
Que verdad mas grande!!! totalmente de acuerdo con lo expuesto.
JordiGSR- CAMPEON ESTRATOSFERICO
- Cantidad de envíos : 3314
Edad : 46
NOMBRE : Jordi
MOTO : Suziki GSR 600
Fecha de inscripción : 24/06/2009
PUNTUACION
PUNTUACION:
(3272/8001)
Re: Para ti, consideraciones
Palabras mas sabias en el mundo de la moto...hacía tiempo que no las escuchaba...un 10 Katana!!!
Rover- MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
- Cantidad de envíos : 5915
Edad : 47
NOMBRE : ROBERTO
MOTO : BMW R 1200 GS
Fecha de inscripción : 29/02/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(5500/8001)
Re: Para ti, consideraciones
Me gustado Enrique,toda la razon.
viceGSXR- CAMPEON ESTRATOSFERICO
- Cantidad de envíos : 3388
Edad : 40
NOMBRE : Vicente
MOTO : Suzuki GSX600R
Fecha de inscripción : 28/05/2009
PUNTUACION
PUNTUACION:
(3154/8001)
Re: Para ti, consideraciones
Realmente es asi, muchos pilotos profesionales han fracasado al subir a una categoria superior, siempre es mas facil y seguro estar por encima de tu moto, que no la moto por encima de ti.
motero57- PROFESIONAL DE CIRCUITO
- Cantidad de envíos : 1505
Edad : 67
NOMBRE : Vicente
MOTO : Suzuki DL 650
Fecha de inscripción : 25/04/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(1400/8001)
Re: Para ti, consideraciones
Hay que tener la cabeza muy bien amueblada, aparte de llevar muchos kms bajo el culo para merecerse una mil,haberse llevado muchos sustos y para mi gusto la base está en haber hecho campo, saber lo que te pasa cuando das gas de más y sufrir las consecuencias... pero con un juguete, bien equipado y caer en blando. Por desgracia, la gente cree que es cuestión de pasta, poder, o que dan igual los caballos si vas despacio. ERRORR!! Hay mucho canelo por ahí, que a la primera de cambio sufren las consecuencias de llevar un vehículo harto competitivo con la impericia de su conducción por bandera, sea un o una joven 18 tacos con GTI o pavos jóvenes con RR. Luego pasa lo que pasa. Se me pone la piel de gallina sólo de pensar la de casos que he conocido, por eso ya hace años que procuro en primer lugar ir de tranqui para volver a casa. Demasiados sustos en la mochila, y cuando menos te los esperas.
alberto- PROFESIONAL SBK 1000 cc
- Cantidad de envíos : 979
Edad : 63
NOMBRE : alberto
MOTO : SuzukiGSR
Fecha de inscripción : 11/09/2011
PUNTUACION
PUNTUACION:
(922/5000)
Re: Para ti, consideraciones
Simplemente me ratifico con lo que dice Enrique, y no por simpatia, sino simplemente porque es asi, despues de tantos años, pilotas mejor o peor, pero el tema expuesto aqui, simple y llanamente es asi, me parece perfecto que nuestro amigo Enrique siempre tiene un ratillo para pensar ciertas cosas que se hablan pero no se dicen, un gasogeno merecido para ti, haaaaaaaaaa , es lamentable, pero yo tambien tengo amigos y conocidos que dieron ese paso, y si quiero verlos me tengo que pasar por el cementerio, y esto no es ninguna broma, un saludo y gracias enrique por el recordarorio.
Pasito- MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
- Cantidad de envíos : 4279
Edad : 66
NOMBRE : Pascual
MOTO : GSXR-750-K7
Fecha de inscripción : 13/05/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(4100/8001)
Re: Para ti, consideraciones
Claro esta, viendo las motos que lleváis todos y a mi me da exactamente igual que se rían de mi que no, que corra alguien mas que otros y toda esas tonterías de piques, lo que tengo claro es que mi moto se me queda pequeña de tamaño y mas de cilindrada y paso de ir siempre con ella a todo trapo, decidido estoy que entregare mi moto a una casa que tenga una cbr1000rr que a mi me guste y pagare la diferencia tan a gusto, la idea ya hacia tiempo que la tenía en mente, en octubre acabo de pagar mi coche y 1000 al canto.
Con esto no voy a decir que corra mas o menos, porque a mi eso me da igual, yo voy a mi gusto y con mis gustos
Con esto no voy a decir que corra mas o menos, porque a mi eso me da igual, yo voy a mi gusto y con mis gustos
josexri- CAMPEON ESTRATOSFERICO
- Cantidad de envíos : 2730
Edad : 46
NOMBRE : Jose
MOTO : GSX600R
Fecha de inscripción : 20/06/2011
PUNTUACION
PUNTUACION:
(2626/8001)
Re: Para ti, consideraciones
Amen Katana y amen Alberto.
Yo me pasé a la 1000 con pocos kilometros y aún menos años de experiencia. Tome la decisión porque creo que por regla general suelo pecar de prudente y tengo la cabeza suficientemente amueblada como para disfrutarla. Estoy seguro que con una 600 o una 750 iria mucho mas rapido que con la mia, pero para mí fue una inversion a largo plazo ya que era consciente de que la curva de aprendizaje sería mucho mas larga. Llevo año y medio con ella y sigo aprendiendo cada día (y lo que me queda...).
Las mil son respeto y del serio, no perdonan un susto ni un le aprieto un poco mas en la recta y les pillo, a la hora de entrar en la curva todos vamos igual de rapido con la 600 o con la mil y el que llegue con el trabajo sin hacer tendra que echar cuentas con en asfalto.
Josexri, te hablan (y no lo digo por mi) muchos años de experiencia que creo deberías tener en cuenta. Te puedo asegurar que una 750 no te la vas a acabar tampoco, son 150CV, menos seguro, menos ruedas,... etc. Mi opinión personal, y espero que no te ofendas, es que eres demasiado nervioso para llevar una 1000 pero por supuesto no deja de ser eso, una opinión. Tu comprate la que quieras y así luego no te quedarás con el run run.
Saluditos
Yo me pasé a la 1000 con pocos kilometros y aún menos años de experiencia. Tome la decisión porque creo que por regla general suelo pecar de prudente y tengo la cabeza suficientemente amueblada como para disfrutarla. Estoy seguro que con una 600 o una 750 iria mucho mas rapido que con la mia, pero para mí fue una inversion a largo plazo ya que era consciente de que la curva de aprendizaje sería mucho mas larga. Llevo año y medio con ella y sigo aprendiendo cada día (y lo que me queda...).
Las mil son respeto y del serio, no perdonan un susto ni un le aprieto un poco mas en la recta y les pillo, a la hora de entrar en la curva todos vamos igual de rapido con la 600 o con la mil y el que llegue con el trabajo sin hacer tendra que echar cuentas con en asfalto.
Josexri, te hablan (y no lo digo por mi) muchos años de experiencia que creo deberías tener en cuenta. Te puedo asegurar que una 750 no te la vas a acabar tampoco, son 150CV, menos seguro, menos ruedas,... etc. Mi opinión personal, y espero que no te ofendas, es que eres demasiado nervioso para llevar una 1000 pero por supuesto no deja de ser eso, una opinión. Tu comprate la que quieras y así luego no te quedarás con el run run.
Saluditos
Micky- PILOTO DE 750R Y CURVEANDO
- Cantidad de envíos : 702
Edad : 45
NOMBRE : Miguel
MOTO : Suzuki GSX-R1000
Fecha de inscripción : 17/09/2009
PUNTUACION
PUNTUACION:
(640/5000)
Re: Para ti, consideraciones
De acuerdo con Enrique y Micky. Mi caso es publico, notorio y conocido. Puesto que llevas menos tiempo en el motoclub puede que tu no lo conozcas.
Yo tenia la 600 antes que esta; a pesar de que los demás dicen que voy mejor con esta, te puedo asegurar que no es la sensación que yo tengo. De hecho con la blanquita he alcanzado velocidades más altas tanto en curva como en recta que con la 750. No me siento nada seguro con ella, ni muy a gusto (y no hablo ya estéticamente). Precisamente podría haberme comprado la 1000 de Micky y no lo hice por que el miedo a la velocidad o a los accidentes en mi caso no existe. No tengo experiencia en moto, pero te aseguro que sí en velocidad y kilometros pese a mi juventud.
Hace poco un día probé la moto de Micky y para mi sorpresa, me sentí muy a gusto y cómodo con su moto; te diría que incluso más seguro. Pero me precio de presumir de ser consciente de lo que digo pese a mi juventud, y en una cosa si acerté, esa moto corre mucho, y tan bien como sé que en alguna curva algún día con esta moto os daré un disgusto (ojalá me equivoque pero las sensaciones no es lo que me indican), con esa no necesitaría ni llegar a la curva...va y mucho.
De hecho, todo lo prudente que te pueda parecer cuando salimos en compañía, fuera de ciudad con la moto soy incapaz de contenerme. Ni la suerte ni la pericia te salvan eternamente; a mí me viene muy bien ir con el Nipatras porque así voy más despacio, pero vuelvo siempre entero yo y ella. Te lo vengo a decir porque veo que tu tienes un problema de incotinencia más grave que el mio, no te ofendas que lo comento para que lo consideres a bien, que no has matado a Manolete.
Un abrazo, y si lees mi crónica de Albarracín lo verás.
Yo tenia la 600 antes que esta; a pesar de que los demás dicen que voy mejor con esta, te puedo asegurar que no es la sensación que yo tengo. De hecho con la blanquita he alcanzado velocidades más altas tanto en curva como en recta que con la 750. No me siento nada seguro con ella, ni muy a gusto (y no hablo ya estéticamente). Precisamente podría haberme comprado la 1000 de Micky y no lo hice por que el miedo a la velocidad o a los accidentes en mi caso no existe. No tengo experiencia en moto, pero te aseguro que sí en velocidad y kilometros pese a mi juventud.
Hace poco un día probé la moto de Micky y para mi sorpresa, me sentí muy a gusto y cómodo con su moto; te diría que incluso más seguro. Pero me precio de presumir de ser consciente de lo que digo pese a mi juventud, y en una cosa si acerté, esa moto corre mucho, y tan bien como sé que en alguna curva algún día con esta moto os daré un disgusto (ojalá me equivoque pero las sensaciones no es lo que me indican), con esa no necesitaría ni llegar a la curva...va y mucho.
De hecho, todo lo prudente que te pueda parecer cuando salimos en compañía, fuera de ciudad con la moto soy incapaz de contenerme. Ni la suerte ni la pericia te salvan eternamente; a mí me viene muy bien ir con el Nipatras porque así voy más despacio, pero vuelvo siempre entero yo y ella. Te lo vengo a decir porque veo que tu tienes un problema de incotinencia más grave que el mio, no te ofendas que lo comento para que lo consideres a bien, que no has matado a Manolete.
Un abrazo, y si lees mi crónica de Albarracín lo verás.
Manco- PROFESIONAL SBK 1000 cc
- Cantidad de envíos : 1039
Edad : 37
NOMBRE : Borja
MOTO : GSXR 750 K11
Fecha de inscripción : 21/02/2009
PUNTUACION
PUNTUACION:
(985/8001)
Re: Para ti, consideraciones
A ver con esto no quiero decir que sepa mas o menos, que no tenga que aprender, que todos sin excepción lo debemos.
Yo llevo llevando en moto desde los 16 años, motos truadas que alcanzaban velocidades importantes para las motos que eran.
También Tube una moto hecha a supermortar, con motor 125cc trucada y silcks, entrando a circuitos de karting, también en el 97-98 Tube una rd350, que en su época era un bicho, también e llevado una gs500 mas de 2 años y me decidí a pillar una r, vi la 600 que tengo y una 1000 como la de katana y pensé , a ver bajo de una 500 de 65cv y subo a una 600 de 123cv y digo me sobra moto, pero yo ahora ne arrepiento de no haber pillado esa 1000, a si que no volverá a pasar
Yo llevo llevando en moto desde los 16 años, motos truadas que alcanzaban velocidades importantes para las motos que eran.
También Tube una moto hecha a supermortar, con motor 125cc trucada y silcks, entrando a circuitos de karting, también en el 97-98 Tube una rd350, que en su época era un bicho, también e llevado una gs500 mas de 2 años y me decidí a pillar una r, vi la 600 que tengo y una 1000 como la de katana y pensé , a ver bajo de una 500 de 65cv y subo a una 600 de 123cv y digo me sobra moto, pero yo ahora ne arrepiento de no haber pillado esa 1000, a si que no volverá a pasar
josexri- CAMPEON ESTRATOSFERICO
- Cantidad de envíos : 2730
Edad : 46
NOMBRE : Jose
MOTO : GSX600R
Fecha de inscripción : 20/06/2011
PUNTUACION
PUNTUACION:
(2626/8001)
Re: Para ti, consideraciones
JoseXRI has pensado en una Suzuki Hayabusa potenciada con nitro con con biturbo y con 260 cv o 280 CV ? , hay un preparador aleman y creo que alguno tambien Ingles y americano que las potencian , segun dicen la aceleracionnes de las mejores del mundo , claro que ese cacharro no encajaria en nuestro motoclub , viendo las normas y nuestro lema pues va a ser que no je je je
Saludos y tomatelo como de cachondeo aunque lleva un mensaje subliminar je je
Vsssssssssssss
Saludos y tomatelo como de cachondeo aunque lleva un mensaje subliminar je je
Vsssssssssssss
gsxr1000- Socios
- Cantidad de envíos : 2092
NOMBRE : gsxr1000
MOTO : gsxr1000
Fecha de inscripción : 25/02/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(2085/8001)
Re: Para ti, consideraciones
gsxr1000 escribió:JoseXRI has pensado en una Suzuki Hayabusa potenciada con nitro con con biturbo y con 260 cv o 280 CV ? , hay un preparador aleman y creo que alguno tambien Ingles y americano que las potencian , segun dicen la aceleracionnes de las mejores del mundo , claro que ese cacharro no encajaria en nuestro motoclub , viendo las normas y nuestro lema pues va a ser que no je je je
Saludos y tomatelo como de cachondeo aunque lleva un mensaje subliminar je je
Vsssssssssssss
Valla tela, yo digo pillarme una cbr1000rr, y varios del club tenéis 1000, si el problema esta que no queréis que yo lleve una mil, es fácil de solucionar, me voy del club y au.
josexri- CAMPEON ESTRATOSFERICO
- Cantidad de envíos : 2730
Edad : 46
NOMBRE : Jose
MOTO : GSX600R
Fecha de inscripción : 20/06/2011
PUNTUACION
PUNTUACION:
(2626/8001)
Re: Para ti, consideraciones
Jose cómprate la que quieras pero por el bien común por favor, que lleve el tapón (db-killer) puesto. A mí me gusta la clásica y molesta tanta pedorreta...eso sí, para gustos colores. Con lo bién que van de fábrica...
alberto- PROFESIONAL SBK 1000 cc
- Cantidad de envíos : 979
Edad : 63
NOMBRE : alberto
MOTO : SuzukiGSR
Fecha de inscripción : 11/09/2011
PUNTUACION
PUNTUACION:
(922/5000)
Re: Para ti, consideraciones
ESTA VISTO QUE ERES CORTO DE VISTA JOSE Y NO ENCAJAS BIEN LAS BROMAS NI LOS CONSEJOS.
Como dice alberto comprate lo que quieras y que estés a gusto con ella , eso si por favor , que no haga demasiado ruido je je
Saludos nipatrasero .
Como dice alberto comprate lo que quieras y que estés a gusto con ella , eso si por favor , que no haga demasiado ruido je je
Saludos nipatrasero .
gsxr1000- Socios
- Cantidad de envíos : 2092
NOMBRE : gsxr1000
MOTO : gsxr1000
Fecha de inscripción : 25/02/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(2085/8001)
Re: Para ti, consideraciones
El día que queramos ruido haremos una quedada y nos comeremos una buena fabada regada con un buen tintorro.
alberto- PROFESIONAL SBK 1000 cc
- Cantidad de envíos : 979
Edad : 63
NOMBRE : alberto
MOTO : SuzukiGSR
Fecha de inscripción : 11/09/2011
PUNTUACION
PUNTUACION:
(922/5000)
Re: Para ti, consideraciones
JA,JA,JA,J ME APUNTOOOOOOOOOOOOalberto escribió:El día que queramos ruido haremos una quedada y nos comeremos una buena fabada regada con un buen tintorro.
Pasito- MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
- Cantidad de envíos : 4279
Edad : 66
NOMBRE : Pascual
MOTO : GSXR-750-K7
Fecha de inscripción : 13/05/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(4100/8001)
Re: Para ti, consideraciones
Y ahora este comentario va dirijido a ti, josexri,,, no seas cara culo, que ya lo dice clarito katana,,, ( lee el mensaje subliminal ) y si te quieres ir,,,, eres libre como el viento de hacer lo que quieras, yo en particular no quiero que te vayas, y creo que la gran malloria no ,por decir todos igual,, y si, si hay algo que me molesta de ti, bueno de tu moto, que hace mucho ruido,, pero?????? va contigo, asi que ajo y agua,,,, un abrazo CARA CULO,,,, Y DE PASO A,,,CASCARLAAAAPasito escribió:JA,JA,JA,J ME APUNTOOOOOOOOOOOOalberto escribió:El día que queramos ruido haremos una quedada y nos comeremos una buena fabada regada con un buen tintorro.
Pasito- MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
- Cantidad de envíos : 4279
Edad : 66
NOMBRE : Pascual
MOTO : GSXR-750-K7
Fecha de inscripción : 13/05/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(4100/8001)
Re: Para ti, consideraciones
Pasito escribió:Y ahora este comentario va dirijido a ti, josexri,,, no seas cara culo, que ya lo dice clarito katana,,, ( lee el mensaje subliminal ) y si te quieres ir,,,, eres libre como el viento de hacer lo que quieras, yo en particular no quiero que te vayas, y creo que la gran malloria no ,por decir todos igual,, y si, si hay algo que me molesta de ti, bueno de tu moto, que hace mucho ruido,, pero?????? va contigo, asi que ajo y agua,,,, un abrazo CARA CULO,,,, Y DE PASO A,,,CASCARLAAAAPasito escribió:JA,JA,JA,J ME APUNTOOOOOOOOOOOOalberto escribió:El día que queramos ruido haremos una quedada y nos comeremos una buena fabada regada con un buen tintorro.
Pues tranquilos estaréis, ya que no veréis mi moto, la reparación me cuesta un ojo de la cara que me costara varios meses poder pagarla y en cuanto la saque del taller, la entregare en algún concesionario y ya veremos si me compro moto o no y la yamaha ya esta vendida, la semana que viene se la llevan.
Nos veremos si eso alguna vez
josexri- CAMPEON ESTRATOSFERICO
- Cantidad de envíos : 2730
Edad : 46
NOMBRE : Jose
MOTO : GSX600R
Fecha de inscripción : 20/06/2011
PUNTUACION
PUNTUACION:
(2626/8001)
Re: Para ti, consideraciones
Me he leido todo lo escrito y vuestros pensamientos expuestos son todos muy razonables .
yo tengo una gran turismo y he pasado por muchas motos y todas las cilindradas y solo digo que para pasarlo bien no hace falta grandes potencias, hay que tener la cabeza bien amueblada saber llevar una moto y mucha suerte.
yo tengo una gran turismo y he pasado por muchas motos y todas las cilindradas y solo digo que para pasarlo bien no hace falta grandes potencias, hay que tener la cabeza bien amueblada saber llevar una moto y mucha suerte.
Invitado- Invitado
Re: Para ti, consideraciones
Y con una buena torda a la espalda, doble placer, y encima la parejita se pasa todo el trayecto abierta de piernas... ( en el buen sentido, no seáis maliciosos )
alberto- PROFESIONAL SBK 1000 cc
- Cantidad de envíos : 979
Edad : 63
NOMBRE : alberto
MOTO : SuzukiGSR
Fecha de inscripción : 11/09/2011
PUNTUACION
PUNTUACION:
(922/5000)
josexri- CAMPEON ESTRATOSFERICO
- Cantidad de envíos : 2730
Edad : 46
NOMBRE : Jose
MOTO : GSX600R
Fecha de inscripción : 20/06/2011
PUNTUACION
PUNTUACION:
(2626/8001)
Re: Para ti, consideraciones
Mil no josexri , solo una , con una sera suficiente.
katana- HIPER GOLD STAR
- Cantidad de envíos : 9072
Edad : 65
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
Fecha de inscripción : 24/02/2008
PUNTUACION
PUNTUACION:
(8281/8000)
Re: Para ti, consideraciones
Dos 1000!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por josexri el Mar 18 Sep 2012, 10:26 pm, editado 1 vez (Razón : Es que una ya tengo jajajjaj)
josexri- CAMPEON ESTRATOSFERICO
- Cantidad de envíos : 2730
Edad : 46
NOMBRE : Jose
MOTO : GSX600R
Fecha de inscripción : 20/06/2011
PUNTUACION
PUNTUACION:
(2626/8001)
Re: Para ti, consideraciones
josexri te saluda vinovicio, te digo que te compres la moto que tengas en la cabeza y punto.
tambien te digo que los consejos que te dan son porque te aprecian y eso no tiene valor, son cosas de la amistad.
cuando tengas la mil la tendras que mojar en la sede, como todos.
nos vemos y suerte con la maquina.
vsssssssssssssssssssssssssssssssssss
tambien te digo que los consejos que te dan son porque te aprecian y eso no tiene valor, son cosas de la amistad.
cuando tengas la mil la tendras que mojar en la sede, como todos.
nos vemos y suerte con la maquina.
vsssssssssssssssssssssssssssssssssss
VINOVICIO- PROFESIONAL SBK 1000 cc
- Cantidad de envíos : 1105
Edad : 61
NOMBRE : vinovicio
MOTO : kawasaki z 750 abs
Fecha de inscripción : 25/05/2010
PUNTUACION
PUNTUACION:
(920/5000)
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|