http://www.NipatrasMotoclub.es
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

NUNCA ME HE IDO

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NUNCA ME HE IDO

Mensaje por gsxr1000 el Dom 20 Mayo 2012, 9:36 pm

Cuando las condiciones son parejas y cuankdo la moto y mecanica no son fundamentales en una carrera y lo que importa es el piloto , ahi es donde se demuestra lo que es un piloto .
Rossi con estas circustancias hoy ha demostrado que tiene la misma habre de Titulos y de carreras.
Hoy se ha calzado por piloto al propio campeon del mundo actual , y esto nadie puede negarlo.
Parece ser que Rossi decia: nunca me he ido y piloto como siempre si no mejor.
Yo personalmente pienso , creo y deseo verle en carreta en un tu a tu con los mejores en las mismas condiciones , no para que gane si no por espectaculo que veriamos todos.
Es indestructible este Rossi
Mil puntos negativos a tele 5 , asquito me dan las propagandas , en el futbol no ocurre esto

Tele cinco :

gsxr1000
Socios

Cantidad de envíos : 2092
NOMBRE : gsxr1000
MOTO : gsxr1000

PUNTUACION
PUNTUACION:
2085/8001  (2085/8001)

Re: NUNCA ME HE IDO

Mensaje por JordiGSR el Dom 20 Mayo 2012, 10:30 pm

Totalmente de acuerdo con lo de telecinco, que pesados son con los anuncios.
JordiGSR
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 3314
NOMBRE : Jordi
MOTO : Suziki GSR 600

PUNTUACION
PUNTUACION:
3272/8001  (3272/8001)

Mensaje por Manco el Lun 21 Mayo 2012, 12:08 am

Vaya que razón teneis.... sobretodo Enrique, en todo. En su día dije que esperaría a ver las retransmisiones para hacer la crítica y que fuera objetiva y con conocimiento de causa; se han cumplido mis expectativas (las malas). Es patético al lado de las de TVE; la única cosa que me gusta es la sección en la que Lara nos enseña las localidades cercanas a los circuitos. Por ejemplo la de Le Mans de hoy ha estado muy bien. Y que conste que no lo digo por la chica, que dicho sea de paso que si es preciosa (lástima que tenga el mal gusto de estar con Ramos) jejeje.

Manco
PROFESIONAL SBK 1000 cc
PROFESIONAL SBK 1000 cc

Cantidad de envíos : 1035
NOMBRE : Borja
MOTO : GSXR 750 K11

PUNTUACION
PUNTUACION:
985/8001  (985/8001)

Mensaje por josexri el Lun 21 Mayo 2012, 2:39 am

Mucha razón tienes y se a demostrado
1 Lorenzo amunt
2 Rossi amunt y dedicado a mi chica guapa loliurban46
josexri
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 2730
NOMBRE : Jose
MOTO : GSX600R

PUNTUACION
PUNTUACION:
2626/8001  (2626/8001)

Mensaje por Pasito el Lun 21 Mayo 2012, 6:09 pm

Si, presi SI, sobre TELE-PORQUERIA 5,,,,,, pero sobre el tema de rossi, no, no estoy de acuerdo contigo, que sigue siendo un gran piloto, vale, pero es agua pasada, tiene que admitirlo, que algun podio seguro que los seguira haciendo, pero su tiempo " ya paso, pese a quien pese, " ojo, esto es mi opinion, tan respetable como la de los demas, y ese adelantamiento a stoner, hombre supongo que estoner, pensaria mas en, jerez 2011, y se lo puso mas facil""""" ( pero adelantamiento guapo guapo, el de lorenzo a stoner y oedrosa, de una taca, ja,ja, eso si ) añe a a ,,,,cascarla tosssssssssssssss,,,,,,, clar, sin acritud, heeeeee
Pasito
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS

Cantidad de envíos : 4277
NOMBRE : Pascual
MOTO : GSXR-750-K7

PUNTUACION
PUNTUACION:
4100/8001  (4100/8001)

Mensaje por josexri el Lun 21 Mayo 2012, 7:31 pm

Voy a dejar ya de entrar en estas polémicas.
Viva Lorenzo y buen piloto también Rossi.
Si si tiran mas dos tetas que dos carretas Jajajaja
josexri
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

PUNTUACION
PUNTUACION:
2626/8001  (2626/8001)

Mensaje por Pasito el Lun 21 Mayo 2012, 7:52 pm

josexri escribió:Voy a dejar ya de entrar en estas polémicas.
JA,JA,JA,JA, que no hay polemica, jose, cada uno con sus gustos y con su forma de ver las cosas, y ya esta, y de hay no pasa. LORENZO,,CAMPEON.
Pasito

PUNTUACION
PUNTUACION:
4100/8001  (4100/8001)

Mensaje por Pasito el Lun 21 Mayo 2012, 8:15 pm

" copiado de un foro amigo " es solo para que veas JOSE, que entodos los sitios, cada uno tiene su opinión, y por eso no tiene el porque haber, ninguna polemica, simplemente cada uno,mexpresa su opinión, o parecer,
Yo no lo entiendo, pero esa es la primera explicación que nos da Marius del 2º puesto del podium de Vale.
Gracias a la lluvia se podía haber caído en la primera curva, o haberse llevado de nuevo a Stoner, o que se
lo hubieran llevado a él, o hacerse un recto y luchar por entrar en los puntos, o haberse estampado y perderse
parte de la temporada, pero solo vemos lo que queremos......

CAMBIO DE TERCIO, RESTO DEL POST ES EN GENERAL.

Hoy Vale ha echo una carrera poco menos que memorable, tras un año y pico de penurias, ha visto su oportunidad
de cerrar muchas bocas, que hoy con la boquita peuqeña desvían el tema.
Lo que es un todo o nada, una vez en carrera, visto que como L'oreal "el lo vale", y al márgen de Lorenzo que
ha estado sublime, ha luchado de tu a tu con todos los demás, o mejor dicho, dando a alguno para el pelo...
Vendrá la frase de " una vuelta menos y no pasa a Stoner..."...jjajjajaja, ese es el consuelo de algunos....

Nadie sale a regalar nada en Motogp, cada uno logra lo que logra a golpe de gas, pero en vez de reconocer los
méritos de hoy, buscamos motivos a si buen puesto, cuando lo normal es en las carreras de seco calcular el
tiémpo por vuelta que le sacaba Stoner, el cual, hoy junto con su todopoderosa honda no pudo evitar que Vale lo
doblegara, y que se quiera creer que el australiano pensaba en el Mundial, cuando le pasaba no un piloto cualquiera,
sino Vale, un tió al que jamás permitiría que le pase, me alegro por ellos, y que duerman muy a gusto con sus
pensamientos. Hoy no hubo ninguna caída de pilotos que lo precedían, para que los de la secta antirossi tengais
nada que alegar....al menos en cuanto a eso, porque de otro tipo de chorradas......telaaaaa..!!!

Donde estaba hoy Barberá, esa primera Ducati con la que se nos ha llenado la boca en montones de entrenos y
clasificaciones este año......y donde estaba Hayden, el que con su evolución le estaba leyendo la cartilla a Rossi...
Todo el mundo incluido Rossi necesita de una buena moto para estar delante, y si Vale no está haciendo casi nada con
su moto en seco, por algo será.....
Que nos gusta criticar muy rápido, a la primera de cambio no, antes.....

Aprovecho este hilo, para decirle al Srm que le den POR EL CULOOOOOOOO, y que si su amigo Mela defiende de Vale
como que fuera el presi de su club de fans (la envidia de los fan club del Mundial), pues me parece perfecto, que no tiene
porque ir con españoles por ser español o ser periodista....
Es que manda cajones, si van con los españoles, que tal que pascual, que como tiran para casa....
Si van con uno de fuera, que es un tal, un noseque....
De que vamos, en que quedamos señores.....
En este país, muchos tendríais que iros a Australia con el renegado de la vida e inconformista del canguro....
Alguno, el día que no pueda renegar gratuitamente, revienta...!!!

Pasito

PUNTUACION
PUNTUACION:
4100/8001  (4100/8001)

Mensaje por josexri el Lun 21 Mayo 2012, 8:58 pm

La polémica va porque yo solo apoyo a Lorenzo y no pisoteo a Rossi, porque también es buen piloto pero no es el mío preferido y ahora que mi chica preciosa es rossista asta la medula, aun tengo mas respeto en criticar a Rossi, por eso decía lo de que dos tetas tiran mas que dos carretas
josexri
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

PUNTUACION
PUNTUACION:
2626/8001  (2626/8001)

Mensaje por gsxr1000 el Lun 21 Mayo 2012, 9:04 pm

josexri escribió:Voy a dejar ya de entrar en estas polémicas.
Lo dicho no son polemicas son opiniones y no ofenden a nadie las diferencias de las mismas.
Yo personalmente pienso que lorenzo es un gran piloto pero como persona me cae fatal.
Rossi es el gran campeon y cuando el mombre de lorenzo no se recuerde el de Valentino Rossi sefuira sonando y por muchos decenios, me gusta como pilota , es agresivo y tiene carisma cosa como otros , y como muestra ahi teneis a Kevin , gano solo un mundial y como lo gano y ahi mismo su nombre sigue sonando y como suena ....... Carisma , cosa que otros no han tenido ni tendran jamas , la sobervia se paga cara y los imitadores son eso imitadores de los grandes de verdad.
Amunt el espectaculo.
gsxr1000
Socios

PUNTUACION
PUNTUACION:
2085/8001  (2085/8001)

Mensaje por Manco el Lun 21 Mayo 2012, 9:30 pm

En lo de que el nombre de Lorenzo no se recordará no estoy nada de acuerdo contigo Enrique. Lo digo por mi propio caso: a mi no me gustaba nada Lorenzo, pero a base de trabajo y resultados me ha ganado. Yo lo recordaré siempre, pese a ser un aférrimo fan de Rossi. Espero que te pase como a mí y algún día cambies de opinión.

Manco
PROFESIONAL SBK 1000 cc
PROFESIONAL SBK 1000 cc

PUNTUACION
PUNTUACION:
985/8001  (985/8001)

Mensaje por VINOVICIO el Lun 21 Mayo 2012, 10:01 pm

Yo lo tenbo claro, rossiiiiiiii hasata la muerte, el mas grande.jajaja
VINOVICIO
PROFESIONAL SBK 1000 cc
PROFESIONAL SBK 1000 cc

Cantidad de envíos : 1102
NOMBRE : vinovicio
MOTO : kawasaki z 750 abs

PUNTUACION
PUNTUACION:
920/5000  (920/5000)

Mensaje por Pasito el Lun 21 Mayo 2012, 10:05 pm

VINOVICIO escribió:Yo lo tenbo claro, rossiiiiiiii hasata la muerte, el mas grande.jajaja
Pasito

PUNTUACION
PUNTUACION:
4100/8001  (4100/8001)

Mensaje por gsxr1000 el Lun 21 Mayo 2012, 10:17 pm

Manco escribió:En lo de que el nombre de Lorenzo no se recordará no estoy nada de acuerdo contigo Enrique. Lo digo por mi propio caso: a mi no me gustaba nada Lorenzo, pero a base de trabajo y resultados me ha ganado. Yo lo recordaré siempre, pese a ser un aférrimo fan de Rossi. Espero que te pase como a mí y algún día cambies de opinión.

Si lo recordare , seguramente como un gran campeon, que lo es , pero de ahi creo que nunca pasara, nunca tendra el carisma y repito el carisma de un Kevin , un mamola , un nieto, un miky un Doojan un fredy y desde luego un super rossi.

Eso es lo que yo queria decir en el anterior post, po muchas payasadas que haga.

Tiempo al tiempo..............
gsxr1000
Socios

PUNTUACION
PUNTUACION:
2085/8001  (2085/8001)

Mensaje por Pasito el Lun 21 Mayo 2012, 10:20 pm

gsxr1000 escribió:
Manco escribió:En lo de que el nombre de Lorenzo no se recordará no estoy nada de acuerdo contigo Enrique. Lo digo por mi propio caso: a mi no me gustaba nada Lorenzo, pero a base de trabajo y resultados me ha ganado. Yo lo recordaré siempre, pese a ser un aférrimo fan de Rossi. Espero que te pase como a mí y algún día cambies de opinión.

Si lo recordare , seguramente como un gran campeon, que lo es , pero de ahi creo que nunca pasara, nunca tendra el carisma y repito el carisma de un Kevin , un mamola , un nieto, un miky un Doojan un fredy y desde luego un super rossi.

Eso es lo que yo queria decir en el anterior post, po muchas payasadas que haga.

Tiempo al tiempo..............
Pues sí, AQUI estoy mas de acuerdo, hay que decir las cosas como son, con lo cual y como tu deces enrique, vamos a darkle tiempo a LORENZO, que le queda mucho, Y despues de tiempo veremos en que queda, ale a cascarla. sin acritud, heeeeeeeeeeeeeeeee
Pasito

PUNTUACION
PUNTUACION:
4100/8001  (4100/8001)

Mensaje por kikejr750R el Lun 21 Mayo 2012, 11:07 pm

Yo soy Rossista, y no me cae nada bien Lorenzo.
Rossi hoy a demostrado que si no esta es por la moto, cosa que creo todo el mundo tenía claro su apuesta asido fuerte, quizás demasiado, pero a ver que piloto se arriesga ha algo así, ser campeón del mundo con 3 marcas distintas, eso solo esta al alcance de un grande muy grande. Y por mucho tiempo que pase Lorenzo jamás podrá ni soñar en poder obtar a algo así.

Lo que hace y hará Lorenzo lo harán muchos mas, lo Que ha hecho Rossi y seguro que hará, VEREMOS QUIEN LO HACE.

Dejar de retirar a Rossi, que ya os gustaría..........

AMUNT ROSSI!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y EL NIPATRAS.....
kikejr750R
PROFESIONAL DE CIRCUITO
PROFESIONAL DE CIRCUITO

Cantidad de envíos : 2434
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11

PUNTUACION
PUNTUACION:
1891/8001  (1891/8001)

Mensaje por josexri el Mar 22 Mayo 2012, 8:59 am

kikejr750R escribió:Yo soy Rossista, y no me cae nada bien Lorenzo.
Rossi hoy a demostrado que si no esta es por la moto, cosa que creo todo el mundo tenía claro su apuesta asido fuerte, quizás demasiado, pero a ver que piloto se arriesga ha algo así, ser campeón del mundo con 3 marcas distintas, eso solo esta al alcance de un grande muy grande. Y por mucho tiempo que pase Lorenzo jamás podrá ni soñar en poder obtar a algo así.

Lo que hace y hará Lorenzo lo harán muchos mas, lo Que ha hecho Rossi y seguro que hará, VEREMOS QUIEN LO HACE.

Dejar de retirar a Rossi, que ya os gustaría..........

AMUNT ROSSI!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y EL NIPATRAS.....

Leo esto y digo:
Rossi campeón por que quedo segundo?
Y tubo dos narizes por llegar el segundo?

Te recuerdo que el que gano la carrera fue Lorenzo.
A ver si os enteráis y dejáis de siempre despreciar a Lorenzo, que como digo yo, yo no desprecio a Rossi, es un gran piloto como otros mas y mejor que otros.
Pero porque no sea mi preferido no tengo que darle caña.
Amunt Lorenzo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amunt 99!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
josexri
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

PUNTUACION
PUNTUACION:
2626/8001  (2626/8001)

Mensaje por Manco el Mar 22 Mayo 2012, 9:52 am

Tiene razón Jose. Hay que ser más objetivos. Puede caerte mal un piloto, pero la personalidad no tiene que ver con su pilotaje. Por ejemplo a mi Stoner no me termina de caer bien porque cuando todo va bien no tiene quejas de nada, pero cuando no va bien, tiene cera para todos y excusas para exculparse siempre.

De momento Rossi no ha ganado nada con Ducati, y ojalá me equivoque, pero dudo que lo haga. Hay que reconocer los méritos de Lorenzo en su medida, como los de Rossi en la suya.

Reitero que soy fan de Rossi, pero si no fuera como es, tal vez hubiera sido piloto Honda siempre sin tener que cambiar de equipos y quedando mal con medio paddock. ¿O nadie se acuerda ya de famoso muro de Yamaha o de los mecánicos e ingenieros que se han ido de los equipos por no aguantarle?

Manco
PROFESIONAL SBK 1000 cc
PROFESIONAL SBK 1000 cc

PUNTUACION
PUNTUACION:
985/8001  (985/8001)

Mensaje por Pasito el Mar 22 Mayo 2012, 6:20 pm

Manco escribió:Tiene razón Jose. Hay que ser más objetivos. Puede caerte mal un piloto, pero la personalidad no tiene que ver con su pilotaje. Por ejemplo a mi Stoner no me termina de caer bien porque cuando todo va bien no tiene quejas de nada, pero cuando no va bien, tiene cera para todos y excusas para exculparse siempre.

De momento Rossi no ha ganado nada con Ducati, y ojalá me equivoque, pero dudo que lo haga. Hay que reconocer los méritos de Lorenzo en su medida, como los de Rossi en la suya.

Reitero que soy fan de Rossi, pero si no fuera como es, tal vez hubiera sido piloto Honda siempre sin tener que cambiar de equipos y quedando mal con medio paddock. ¿O nadie se acuerda ya de famoso muro de Yamaha o de los mecánicos e ingenieros que se han ido de los equipos por no aguantarle?
SIMPLEMENTE OK, BORJA,
Pasito

PUNTUACION
PUNTUACION:
4100/8001  (4100/8001)

Mensaje por Bandit el Mar 22 Mayo 2012, 8:09 pm

Yo sigo apostando por Lorenzo, para mi es un piloto rapido y seguro y por supuesto luchador, ahora estoy de acuerdo con Enrique y algun otro en que nunca llegará a lograr los triunfos que ha conseguido ROSSi (The Doctor) pues como él sale uno cada cien años.
A mi me gusta que gane Lorenzo por supuesto, pero lo que mas me gusta el el espectaculo y en LE MANS lo hemos tenido. Y no lo han dado precisamente estos dos pilotos.
Bandit
PROFESIONAL SBK 1000 cc
PROFESIONAL SBK 1000 cc

Cantidad de envíos : 909
NOMBRE : Fernando J. Soriano
MOTO : Suzuki Bandit 650

PUNTUACION
PUNTUACION:
689/8001  (689/8001)

Mensaje por Pasito el Mar 22 Mayo 2012, 8:14 pm

Bandit escribió:Yo sigo apostando por Lorenzo, para mi es un piloto rapido y seguro y por supuesto luchador, ahora estoy de acuerdo con Enrique y algun otro en que nunca llegará a lograr los triunfos que ha conseguido ROSSi (The Doctor) pues como él sale uno cada cien años.
A mi me gusta que gane Lorenzo por supuesto, pero lo que mas me gusta el el espectaculo y en LE MANS lo hemos tenido. Y no lo han dado precisamente estos dos pilotos.
Yo, y no es por repetirme, pero antes de rossi, salieron unos cuantos, y no tienen nada que envidiar a rossi, mas bien al contrario, pero claro, es mi opinion, y quitamdo la simpatia, solo tengo que decir, y me remito a los hechos, que rossi supo hacerlo nuy bien, pero tambien siempre ha tenido la mejor moto y los mejores mecanicos, otra cosa seria verle a el, y a stoner con la misma moto, seguro que mas de uno, no lo tendria tan claro, pero eso es otra historia, ale a cascarla toossssssssssssssssssss.
Pasito

PUNTUACION
PUNTUACION:
4100/8001  (4100/8001)

Mensaje por gsxr1000 el Mar 22 Mayo 2012, 9:19 pm

Eso eso a cascartela
Je je je
RISAS RISAS RISAS RISAS
I love you
gsxr1000
Socios

PUNTUACION
PUNTUACION:
2085/8001  (2085/8001)

Mensaje por Pasito el Mar 22 Mayo 2012, 9:51 pm

gsxr1000 escribió:Eso eso a cascartela
Je je je

Como no presi, esas nos las tomamos el viernes en la birrada a la salud nuestra, ja,ja,ja,
Pasito

PUNTUACION
PUNTUACION:
4100/8001  (4100/8001)

Mensaje por gsxr1000 el Mar 22 Mayo 2012, 10:47 pm

Pero seran fulgurantes osea rapidas o te quedaras que hay futbol a cenar?
gsxr1000
Socios

PUNTUACION
PUNTUACION:
2085/8001  (2085/8001)

Mensaje por JordiGSR el Mar 22 Mayo 2012, 11:00 pm

Amunt Lorenzo!!!!! LORENZO CAMPEON!!!!! AMUNT LORENZO SIN MAS !!!!

ahhh, por cierto AMUNT LORENZO!!!!!. jejeje.
JordiGSR
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 3314
NOMBRE : Jordi
MOTO : Suziki GSR 600

PUNTUACION
PUNTUACION:
3272/8001  (3272/8001)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado