Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios
Nipatras Motoclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dani Pedrosa detenido, chorizo?

+3
JordiGSR
Rover
gsxr1000
7 participantes

Ir abajo

Dani Pedrosa detenido, chorizo? Empty Dani Pedrosa detenido, chorizo?

Mensaje por gsxr1000 Mar 03 Abr 2012, 8:37 am

Parece mentira que un piloto como este llegue a hacer estas cosas de chorizos y delincuentes que es todo aquel que se salta o intenta saltarse la ley.

El piloto catalán Dani Pedrosa es uno de los 21 detenidos el pasado sábado por la Guardia Civil en la trama investigada por la presunta compra de exámenes de capitán de yate, según han confirmado a Europa Press fuentes conocedoras de la actuación.

Pedrosa, que es una de las 10 personas que presuntamente fueron detenidas el mismo sábado tras ser sorprendidas haciendo el examen con un "pinganillo", fue puesto en libertad a expensas del resultado de la investigación judicial, que debe determinar si su actuación se deriva o no en una posible imputación del piloto en la causa, según las mismas fuentes.

La delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Paula Sánchez de León, ha confirmado este lunes la detención de 21 personas en la trama valenciana de la compra de exámenes para sacarse el título de embarcaciones de recreo, entre los que se encontraban cuatro miembros de la organización, y de la que no ha ofrecido detalles de los presuntos implicados, al estar el caso bajo secreto sumarial.

Sánchez de León, que ha realizado estas declaraciones tras participar en una reunión con los responsables de tráfico de las tres provincias de la Comunidad sobre la operación especial de tráfico de Semana Santa 2012, ha explicado que el pasado sábado miembros de la Guardia Civil detuvieron a 21 personas, "de los cuales cuatro eran del grupo que montaba la operación y que facilitaban las respuestas del examen" desde el exterior, según ha destacado.

Además se ha detenido a otras siete personas "por haber suplantado la identidad de otras" en el examen que se realizaba en la instalaciones de la Universidad Politécnica de Valencia. "Otros diez de los detenidos estaban haciendo el examen con un pinganillo", ha indicado, a través del cual escuchaban las respuestas a las preguntas de la prueba.

Sánchez de León ha manifestado que los cuatro detenidos que estaban fueran del examen facilitaban las respuestas a 10 de los detenidos "mediante un pinganillo". "Exactamente, la tecnología que utilizaban la desconozco, pero entre los 21 detenidos había cuatro que pertenecían a la organización y son los que facilitaban las respuestas del examen", ha reiterado. No obstante, la delegada ha hecho hincapié en que hay "secreto de sumario" por lo que no se puede revelar la identidad de las personas detenidas.

El juzgado de instrucción número 8 de Valencia tomará declaración a lo largo de este lunes a los detenidos que la Guardia Civil ponga a disposición de esta instancia judicial en la operación por supuesta falsedad en la obtención del carné, según ha señalado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

INFRAESTRUCTURAS ESCUCHARÁ RECOMENDACIONES DE LA GUARDIA CIVIL


Estos exámenes para la obtención de varios títulos de embarcaciones de recreo se realizan bajo la vigilancia de la Consejería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente de la Comunidad Valenciana. Fuentes de este departamento han indicado que están "dispuestos a escuchar todas las recomendaciones que puedan llegar desde la Guardia Civil para mejorar la seguridad", en relación a la realización de estas pruebas, después de lo ocurrido.

Estas mismas fuentes han explicado a Europa Press que son los técnicos de Infraestructuras los que se encargan de "la custodia de los exámenes y de la vigilancia durante la realización de la prueba". "Ninguno de los técnicos ha cometido ninguna irregularidad", han afirmado desde la Consejería.

Los técnicos de Infraestructuras son los encargados de hacer las copias de los exámenes, que posteriormente se reparten, y de precintar las cajas donde se guardan hasta la realización de la prueba. Después son los que trasladan los exámenes, ya completados, a una sala para que los corrijan los profesores del Instituto Politécnico Pesquero, que depende de la Consejería de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua de la Comunidad Valenciana.

Dani Pedrosa detenido, chorizo? Fotonoticia_20120402174046_225

fuente : Europapress

gsxr1000
gsxr1000
Socios

Cantidad de envíos : 2092
NOMBRE : gsxr1000
MOTO : gsxr1000
Fecha de inscripción : 25/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Dani Pedrosa detenido, chorizo? Left_bar_bleue2085/8001Dani Pedrosa detenido, chorizo? Empty_bar_bleue  (2085/8001)

Volver arriba Ir abajo

Dani Pedrosa detenido, chorizo? Empty Si si Pide perdon ahora

Mensaje por gsxr1000 Mar 03 Abr 2012, 8:42 am

Presuncion de inocencia : el que nunca se ha demostrado su culpabilidad?

Presuncion de chorizo: quien lo hace trampas una vez es capaz de hacerlas mas veces?


El piloto español Dani Pedrosa es una de las 21 personas que fueron el pasado sábado detenidas por la Guardia Civil dentro de la trama investigada por la presunta compra de exámenes de patrón de yate, según han confirmado fuentes del caso a EL MUNDO.

Pedrosa, que es una de las personas detenidas tras ser sorprendidas haciendo el examen con un "pinganillo", fue puesto en libertad el sábado por la noche y posteriormente fue imputado en la causa, según las mismas fuentes.

Las detenciones, que han sido fruto de una investigación en la que el Instituto Armado llevaba meses trabajando, se produjeron el pasado sábado en las instalaciones de la escuela superior de Ingeniería Industrial de la Universidad Politécnica de Valencia, donde se estaban desarrollando la prueba.

Pese a que la representante del piloto aseguró en un principio a EL MUNDO que Dani Pedrosa se encontraba en Suiza el pasado fin de semana y no en Valencia, el propio Pedrosa ha confesado este lunes que cometió "un error" y pidió disculpas a sus seguidores.

Por su parte, la delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Paula Sánchez de León, ha informado de que de los 21 detenidos, cuatro formaban parte de la organización y se encontraban fuera del aula dando las respuestas del examen, siete estaban suplantando la identidad de otra persona y diez estaban realizando la prueba con un "pinganillo" por el que recibían la información.

Preguntada sobre si entre los detenidos se encontraba Dani Pedrosa, indicó que la juez responsable del caso ha decretado secreto de sumario y por lo tanto no puede dar la identidad de ninguno de los implicados.

Las 11 personas que siguen detenidas han pasado este lunes a disposición del Juzgado de Instrucción número 8 de Valencia, que les tomará declaración, según ha indicado la delegada.

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) ha informado de que no está previsto, por expresa decisión de la magistrada que dirige la investigación, ofrecer información alguna sobre este asunto en ninguno de sus trámites.

Fuente : El mundo.es
gsxr1000
gsxr1000
Socios

Cantidad de envíos : 2092
NOMBRE : gsxr1000
MOTO : gsxr1000
Fecha de inscripción : 25/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Dani Pedrosa detenido, chorizo? Left_bar_bleue2085/8001Dani Pedrosa detenido, chorizo? Empty_bar_bleue  (2085/8001)

Volver arriba Ir abajo

Dani Pedrosa detenido, chorizo? Empty Re: Dani Pedrosa detenido, chorizo?

Mensaje por Rover Mar 03 Abr 2012, 9:02 am

Parece mentira que una persona "pública" como puede ser Pedrosa, haga ésta serie de tonterías tán sólo por dinero y no estudia como Dios manda y se lo saca como se debe de sacar...un negativo bién grande para Pedrosa Dani Pedrosa detenido, chorizo? 925888
Rover
Rover
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 47
NOMBRE : ROBERTO
MOTO : BMW R 1200 GS
Fecha de inscripción : 29/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Dani Pedrosa detenido, chorizo? Left_bar_bleue5500/8001Dani Pedrosa detenido, chorizo? Empty_bar_bleue  (5500/8001)

Volver arriba Ir abajo

Dani Pedrosa detenido, chorizo? Empty Re: Dani Pedrosa detenido, chorizo?

Mensaje por JordiGSR Mar 03 Abr 2012, 5:01 pm

Rover escribió:Parece mentira que una persona "pública" como puede ser Pedrosa, haga ésta serie de tonterías tán sólo por dinero y no estudia como Dios manda y se lo saca como se debe de sacar...un negativo bién grande para Pedrosa Dani Pedrosa detenido, chorizo? 925888


Que fuerte, ahora se le estara cayendo la cara de vergüenza.
JordiGSR
JordiGSR
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 3314
Edad : 46
NOMBRE : Jordi
MOTO : Suziki GSR 600
Fecha de inscripción : 24/06/2009

PUNTUACION
PUNTUACION:
Dani Pedrosa detenido, chorizo? Left_bar_bleue3272/8001Dani Pedrosa detenido, chorizo? Empty_bar_bleue  (3272/8001)

Volver arriba Ir abajo

Dani Pedrosa detenido, chorizo? Empty Re: Dani Pedrosa detenido, chorizo?

Mensaje por lumafeva Mar 03 Abr 2012, 5:11 pm

Que mala suerte Dani, pues te han pillado copiando en un examen para conducir una embarcación, ya ves, con los chorizos (políticos) que hay en este país que han robado miles de millones de euros y no han devuelto ni un céntimo, se fijan en ti, otra cosa seria, que evadieras los impuestos de tu país

P.D. y el que este libre de pecado de no haber comprado exámenes o copiado, que para mi es lo mismo que tire la piedra o el peñón (español)
lumafeva
lumafeva
PROFESIONAL SBK 1000 cc
PROFESIONAL SBK 1000 cc

Cantidad de envíos : 1201
Edad : 65
NOMBRE : luis
MOTO : Suzuki GSXR 750 Black Edition
Fecha de inscripción : 29/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Dani Pedrosa detenido, chorizo? Left_bar_bleue1174/8001Dani Pedrosa detenido, chorizo? Empty_bar_bleue  (1174/8001)

Volver arriba Ir abajo

Dani Pedrosa detenido, chorizo? Empty Re: Dani Pedrosa detenido, chorizo?

Mensaje por katana Mar 03 Abr 2012, 6:07 pm

E peñon e epaño epaño pozi e epañoooooo
katana
katana
HIPER GOLD STAR
HIPER GOLD STAR

Cantidad de envíos : 9072
Edad : 65
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
Fecha de inscripción : 24/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Dani Pedrosa detenido, chorizo? Left_bar_bleue8281/8000Dani Pedrosa detenido, chorizo? Empty_bar_bleue  (8281/8000)

Volver arriba Ir abajo

Dani Pedrosa detenido, chorizo? Empty Re: Dani Pedrosa detenido, chorizo?

Mensaje por Bandit Mar 03 Abr 2012, 6:59 pm

Estoy de acuerdo contigo Luis, a saber los titulos de embarcación, avion, helicoptero etc. que tendra mas de uno sin haber pasado por las aulas o copiando.

Esto al fin y al cabo es una chiquillada y ha pedido disculpas.
Bandit
Bandit
PROFESIONAL SBK 1000 cc
PROFESIONAL SBK 1000 cc

Cantidad de envíos : 931
Edad : 67
NOMBRE : Fernando J. Soriano
MOTO : Suzuki Bandit 650
Fecha de inscripción : 26/06/2009

PUNTUACION
PUNTUACION:
Dani Pedrosa detenido, chorizo? Left_bar_bleue928/8001Dani Pedrosa detenido, chorizo? Empty_bar_bleue  (928/8001)

Volver arriba Ir abajo

Dani Pedrosa detenido, chorizo? Empty Re: Dani Pedrosa detenido, chorizo?

Mensaje por katana Mar 03 Abr 2012, 8:45 pm

No si al final va a ser un santo el prdrosa juas juas.
No te joroba
katana
katana
HIPER GOLD STAR
HIPER GOLD STAR

Cantidad de envíos : 9072
Edad : 65
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
Fecha de inscripción : 24/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Dani Pedrosa detenido, chorizo? Left_bar_bleue8281/8000Dani Pedrosa detenido, chorizo? Empty_bar_bleue  (8281/8000)

Volver arriba Ir abajo

Dani Pedrosa detenido, chorizo? Empty Re: Dani Pedrosa detenido, chorizo?

Mensaje por JordiGSR Miér 04 Abr 2012, 8:27 am

Yo lo tengo claro, la culpa es del gobierno y de los politicos, ya les vale, oblicar a todo un deportista Español a estudiar para que le den el carnet de patron de yate!!!! ya les vale!!!!.
JordiGSR
JordiGSR
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 3314
Edad : 46
NOMBRE : Jordi
MOTO : Suziki GSR 600
Fecha de inscripción : 24/06/2009

PUNTUACION
PUNTUACION:
Dani Pedrosa detenido, chorizo? Left_bar_bleue3272/8001Dani Pedrosa detenido, chorizo? Empty_bar_bleue  (3272/8001)

Volver arriba Ir abajo

Dani Pedrosa detenido, chorizo? Empty Re: Dani Pedrosa detenido, chorizo?

Mensaje por katana Miér 04 Abr 2012, 10:03 am

Que se lo hubiera estudiado como me lo hice to que estuve tres meses en una academia y dandole caña varios meses con las practicas para sacarme el titulo
Collons que no es tan dificil , cuatro formulas cuatro derivas y y cuatro leyes y unas cuantas banderas y frecuwncia sbien aprendidas de memoria y a navegar.
Pedrosilla pedrosilla me has defraudado .....
katana
katana
HIPER GOLD STAR
HIPER GOLD STAR

Cantidad de envíos : 9072
Edad : 65
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
Fecha de inscripción : 24/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Dani Pedrosa detenido, chorizo? Left_bar_bleue8281/8000Dani Pedrosa detenido, chorizo? Empty_bar_bleue  (8281/8000)

Volver arriba Ir abajo

Dani Pedrosa detenido, chorizo? Empty Re: Dani Pedrosa detenido, chorizo?

Mensaje por JordiGSR Miér 04 Abr 2012, 12:49 pm

Yo lo tengo claro, la culpa es del gobierno y de los politicos, ya les vale, oblicar a todo un deportista Español a estudiar para que le den el carnet de patron de yate!!!! ya les vale!!!!.
JordiGSR
JordiGSR
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 3314
Edad : 46
NOMBRE : Jordi
MOTO : Suziki GSR 600
Fecha de inscripción : 24/06/2009

PUNTUACION
PUNTUACION:
Dani Pedrosa detenido, chorizo? Left_bar_bleue3272/8001Dani Pedrosa detenido, chorizo? Empty_bar_bleue  (3272/8001)

Volver arriba Ir abajo

Dani Pedrosa detenido, chorizo? Empty Re: Dani Pedrosa detenido, chorizo?

Mensaje por motero57 Jue 05 Abr 2012, 11:46 am

!COMO PARA SUBIR AL BARCO CON EL¡¡¡¡¡ Pensar si subirias con una persona sin carnet, que no conoce las señales de peligro,no sabe leer una carta nautica,no sabe seguir un rumbo,etc.........
motero57
motero57
PROFESIONAL DE CIRCUITO
PROFESIONAL DE CIRCUITO

Cantidad de envíos : 1505
Edad : 67
NOMBRE : Vicente
MOTO : Suzuki DL 650
Fecha de inscripción : 25/04/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Dani Pedrosa detenido, chorizo? Left_bar_bleue1400/8001Dani Pedrosa detenido, chorizo? Empty_bar_bleue  (1400/8001)

Volver arriba Ir abajo

Dani Pedrosa detenido, chorizo? Empty Re: Dani Pedrosa detenido, chorizo?

Mensaje por katana Jue 05 Abr 2012, 3:29 pm

motero57 escribió:!COMO PARA SUBIR AL BARCO CON EL¡¡¡¡¡ Pensar si subirias con una persona sin carnet, que no conoce las señales de peligro,no sabe leer una carta nautica,no sabe seguir un rumbo,etc.........

ahi me has dao ... je je o lo que es un rumbo de superficio y la velocidad sobre fondo o una marcacion por puntos de aproximacion o deriva sobre fondo por viento o lo que es una desviacion en carta magrnetica ..... .

aleee a cascarla
katana
katana
HIPER GOLD STAR
HIPER GOLD STAR

Cantidad de envíos : 9072
Edad : 65
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
Fecha de inscripción : 24/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Dani Pedrosa detenido, chorizo? Left_bar_bleue8281/8000Dani Pedrosa detenido, chorizo? Empty_bar_bleue  (8281/8000)

Volver arriba Ir abajo

Dani Pedrosa detenido, chorizo? Empty Re: Dani Pedrosa detenido, chorizo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.