Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios
Nipatras Motoclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lorenzo prueba la velocidad sobre hielo

Ir abajo

Lorenzo prueba la velocidad sobre hielo Empty Lorenzo prueba la velocidad sobre hielo

Mensaje por josexri Mar 21 Feb 2012, 9:21 pm


Jorge Lorenzo ha protagonizado este fin de semana una de sus esporádicas incursiones en el mundo de la velocidad sobre cuatro ruedas. El piloto mallorquín, que cuenta con alguna participación previa en el campeonato de España de resistencia, se divirtió en esta ocasión probando su habilidad sobre hielo en la última carrera del Campeonato GSeries BPA, disputado en el Grandvalira Circuit de Pas de la Casa, en Andorra.</p> <p>La primera experiencia del motociclista balear en esta modalidad se produjo al volante de un Peugeot Evo III con el dorsal 6, compartido con Oriol Ribalta. Sobre una pista recubierta de nieve blanda, Lorenzo empezó a competir con precaución pero acabó tomándole el pulso a la superficie y firmando la 14ª posición.</p> <p>El piloto del Yamaha Factory Racing reconoció haberse divertido mucho compitiendo en una superficie totalmente cubierta de hielo y nieve, algo radicalmente diferente a lo que se encontrará dentro de apenas una semana, cuando desembarque en el tórrido circuito de Sepang, en Malasia, para participar en el segundo Test oficial de la pretemporada 2012. Lorenzo no es el primer piloto mundialista que desconecta puntualmente de las dos ruedas participando en las GSeries GPA. En otras ediciones lo hicieron también figuras como Toni Elías o Aleix Espargaró.</p> En cuanto a los pilotos regulares de la competición, David Arroyo (Peugeot EvoII) se ha impuesto en la carrera, su primer triunfo absoluto en las GSeries BPA, mientras que Ferrán Font (Ford RS G-BPA) terminó segundo y se adjudicó su primer título en este campeonato.






Fuente: App motogp2011
josexri
josexri
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 2730
Edad : 46
NOMBRE : Jose
MOTO : GSX600R
Fecha de inscripción : 20/06/2011

PUNTUACION
PUNTUACION:
Lorenzo prueba la velocidad sobre hielo Left_bar_bleue2626/8001Lorenzo prueba la velocidad sobre hielo Empty_bar_bleue  (2626/8001)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.