Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios
Nipatras Motoclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capirossi habla de su nuevo rol y de Bridgestone

2 participantes

Ir abajo

Capirossi habla de su nuevo rol y de Bridgestone Empty Capirossi habla de su nuevo rol y de Bridgestone

Mensaje por josexri Vie 10 Feb 2012, 12:38 am



<p>Durante su estancia en Malasia, Capirossi tuvo tiempo para hablar con <a href=http://www.bridgestonemotorsport.com>www.bridgestonemotorsport.com</a> de su nuevo rol con Dorna, de las reacciones de los pilotos sobre los neumáticos Bridgestone de 2012, y de su futura labor en el paddock de MotoGP.</p> <p><b>Loris, ¿cómo te sentiste al llegar al circuito, pero sin poder salir y dar algunas vueltas? </b><br> "El primer día especialmente, cuando llegué aquí, fue duro ver a los pilotos en el circuito y yo de simple espectador, pero este sentimiento pasó muy rápido". </p> <p>"Lo bueno es que yo decidí mi retirada, y estoy contento porque durante veintidós temporadas como piloto siempre he tenido lo que quería. Estos días, ya como asesor de seguridad creo que habré caminado más de un centenar de kilómetros entre los boxes para hablar con los pilotos, ha sido muy extraño!".</p> <b><p>¿Cómo se produjo tu nombramiento como asesor de seguridad de Dorna ? </b><br> "Yo había estado hablando durante mucho tiempo con Carmelo [Ezpeleta] y él siempre dijo que le gustaría que trabajara con Dorna cuando dejara de competir, pero era sólo una idea. Luego, el año pasado, cuando anuncié que me retiraba, se decidió que trabajaría como asesor de seguridad y estoy muy contento por esto porque he estado involucrado en la comisión de seguridad desde 2003 y nunca he faltado a una reunión, y durante este tiempo creo que se ha hecho un gran trabajo para mejorar la seguridad de los pilotos".</p> <p> "Ahora en mi nuevo papel puedo seguir ayudando y dar la posibilidad de utilizar mi experiencia, que es mucha tras veintidós años compitiendo en Grandes Premios”. </p> <b><p> ¿Cuáles son los principales objetivos que esperas alcanzar este año en tu nuevo rol? </b><br> "El primer paso para este año ha sido reanudar la colaboración con Bridgestone y elaborar un plan de trabajo para el futuro. Bridgestone es muy importante para la seguridad de los pilotos y por lo tanto nuestra relación es también importante, y estoy contento de estar involucrado con su trabajo en MotoGP".</p> <p>"Tanto nuestra primera reunión en Valencia, el año pasado, como ahora las de Sepang han sido constructivas, y las sensaciones son muy buenas entre Bridgestone, los pilotos y yo”. </p> <b><p> En tus conversaciones con los pilotos, ¿cuál fue la respuesta sobre los neumáticos Bridgestone con las especificaciones 2012? </b><br> "La sensación general es que los neumáticos 2012 son muy buenos. Los pilotos están contentos con el rendimiento en la fase de calentamiento y con el mejor `feeling´ que aportan, algo importante para tener confianza. Además, el neumático delantero experimental que se probó en Sepang ha ayudado a comprender mejor la dirección que sigue Bridgestone en el desarrollo de sus compuestos y esto también ha sido positivo".</p> <p> "Honestamente, las cosas han sido realmente positivas en este Test y estoy encantado de poder ayudar a Bridgestone proporcionándoles el “feedback” de los pilotos”.</p> <b><p>¿La respuesta de los pilotos ante tu nuevo rol ha sido entonces positiva? </b> <br> "Definitivamente, sí. Tengo muchas responsabilidades en mi nuevo papel y ayudar con los neumáticos es sólo una parte, pero en todo lo que hago lo más importante es que hablo el lenguaje de los pilotos. Yo estaba en su misma posición hasta hace un par de meses, así que tal vez hay algunas cosas que me pueden explicar y que les resulte difícil de explicar a otra persona. Los pilotos me respetan, así que esto me sitúa en una buena posición para ofrecer consejos en lo que los pilotos necesiten".</p> <b><p>¿En qué dirección crees que va MotoGP en el futuro? </b><br> "Este año es muy diferente, con la introducción de las CRT, pero todo el mundo sabe que la situación financiera actual, así que tenemos que encontrar una solución para ver si podemos bajar los costes. CRT es el primer paso, y debemos tratar de hacer este paso para que en un par de años, las cosas pueden mejorar".</p> <p>"Si esto significa que en unos pocos años todas las motos serán CRT es demasiado pronto para decirlo, pero mi opinión personal es que las cosas tienen que seguir avanzando en esta dirección. Espero que este año sea el primer paso para un gran cambio para MotoGP".
josexri
josexri
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 2730
Edad : 46
NOMBRE : Jose
MOTO : GSX600R
Fecha de inscripción : 20/06/2011

PUNTUACION
PUNTUACION:
Capirossi habla de su nuevo rol y de Bridgestone Left_bar_bleue2626/8001Capirossi habla de su nuevo rol y de Bridgestone Empty_bar_bleue  (2626/8001)

Volver arriba Ir abajo

Capirossi habla de su nuevo rol y de Bridgestone Empty Re: Capirossi habla de su nuevo rol y de Bridgestone

Mensaje por kikejr750R Dom 12 Feb 2012, 10:49 pm

DORNA ha hecho un buen fichaje propagandístico y con conocimientos de seguridad para el piloto.

kikejr750R
kikejr750R
PROFESIONAL DE CIRCUITO
PROFESIONAL DE CIRCUITO

Cantidad de envíos : 2434
Edad : 46
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Capirossi habla de su nuevo rol y de Bridgestone Left_bar_bleue1891/8001Capirossi habla de su nuevo rol y de Bridgestone Empty_bar_bleue  (1891/8001)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.