Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios
Nipatras Motoclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se acabaron las vacaciones para motogp

Ir abajo

Se acabaron las vacaciones para motogp Empty Se acabaron las vacaciones para motogp

Mensaje por josexri Vie 27 Ene 2012, 8:57 am

Se acabaron las vacaciones de MotoGP
El parón invernal ha llegado a su fin, pilotos y equipos del Mundial de MotoGP empezaran a tomar parte de los test de pretemporada a partir de la semana que viene. 

25/01/2012

Los entrenamientos de pretemporada de las nuevas motos de 1000cc serán muy importantes para que los pilotos puedan realizar los últimos ajustes para afrontar la campaña 2012.
Tres entrenamientos de tres jornadas están previstos para los próximos meses. El primero de ellos será en el trazado de Sepang del 31 de enero al 2 de febrero aunque los pilotos volverán a entrenar en Malasia del 28 de febrero al 1 de marzo. Los últimos ensayos para los pilotos de MotoGP serán del 23 al 25 de marzo en Jerez, a tan solo dos semanas del inicio de la temporada en Qatar.
No todos los equipos que correrán con CRT estarán presentes en los tests programados en Malasia, tan solo el BQR y Forward Racing asistirán. El equipo de Raúl Romero contará con la presencia de Iván Silva, Jordi Torres y Robertino Pietri para desarrollar la moto ya que el piloto inscrito, Yonny Hernández, aun sigue con la recuperación de su lesión en el brazo.
Para el resto de equipos CRT se han programado distintas jornadas de test en trazados españoles: el 30 y 31 de enero en Valencia, del 20 al 22 de febrero en Jerez y el 8 y 9 de marzo en Aragón. 
Pilotos y equipos del 2012
No habrá demasiados cambios en los equipos de fábrica de la categoría reina, Casey Stoner intentará defender el título en el box de Repsol Honda junto a Dani Pedrosa. El mallorquín Jorge Lorenzo y Ben Spies representaran una temporada más al Yamaha Factory y Valentino Rossi y Nicky Hayden intentaran llevar los colores del Team Ducati a los más alto de la clasificación.
Algunos de los cambios más destacables para esta temporada serán el estreno de Andrea Dovizioso con la Yamaha del Tech 3 junto a Cal Crutchlow y Álvaro Bautista correrá en el Honda Gresini. El Pramac Racing tan solo contará con la presencia de Héctor Barberà en su box y Karel Abraham continuará con su equipo, el Cardion AB Racing Team. Además no hay que olvidar que este año veremos al campeón del mundo de Moto2, el alemán Stefan Bradl, en el LCR Honda.
En las nuevas CRT veremos a Colin Edwards junto al Forward Racing y Randy de Puniet, que compartirá box con Aleix Espargaró, en el Aspar Team.
Anthony West y James Ellison también son dos de los pilotos que regresan a la categoría reina esta temporada. 21 pilotos formaran la parrilla y entre ellos habrá los debutantes Danilo Petrucci, Iván Silva, Michele Pirro y Yonny Hernández.
 
Test para Moto2 y Moto3
Las vacaciones no solo han terminado para los pilotos de la categoría reina, los de las categorías más pequeñas también comenzaran a entrar en ritmo con los tests programados en los circuitos de Valencia del 8 al 10 de febrero y en Jerez del 16 al 18 de febrero y del 19 al 21 de marzo.
La lucha estará abierta entre los pilotos de Moto2 con la presencia de pilotos como Marc Márquez; Andrea Iannone; Scott Redding; el Campeón del mundo de 125cc, Nico Terol; el subcampeón Johann Zarco; y el el primer piloto en conseguir el título de Moto2 en la historia, Toni Elías, quien espera poder repetir los resultados del 2010.
 Para la nueva categoría de Moto3 estos entrenamientos serán muy importantes para poder poner a punto estas nuevas motos de 250cc 4 Tiempos que sustituyen a las de 125cc 2 Tiempos.
 
Por: Claudia del Bas
josexri
josexri
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 2730
Edad : 46
NOMBRE : Jose
MOTO : GSX600R
Fecha de inscripción : 20/06/2011

PUNTUACION
PUNTUACION:
Se acabaron las vacaciones para motogp Left_bar_bleue2626/8001Se acabaron las vacaciones para motogp Empty_bar_bleue  (2626/8001)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.