Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios
Nipatras Motoclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Álex Rins, intervenido de una lesión en el hombro

Ir abajo

Álex Rins, intervenido de una lesión en el hombro  Empty Álex Rins, intervenido de una lesión en el hombro

Mensaje por josexri Vie 27 Ene 2012, 8:52 am

El actual Campeón de España de Velocidad de 125cc ha sido operado con éxito de la fractura que se realizó ayer en el hombro izquierdo mientras entrenaba. Rins se perderá los primeros entrenamientos de Moto3 de la pretemporada.

26/01/2012

Álex Rins ha sido intervenido de una fractura-luxación en el hombro izquierdo por el Dr. Xavier Mir, Jefe de la Unidad de Patología de la Mano y Extremidad Superior, y el Dr. Victor Marlet, Jefe de la Unidad de Espalda y Artroscopia de Espalda del Hospital USP Dexeus.  
Durante el parón invernal, Rins aprovechó para descansar primero e iniciar posteriormente los entrenamientos centrándose en la preparación física, con trabajo tanto en el gimnasio como en bicicleta. Para no perder el contacto con la velocidad, el Campeón del CEV 2011 se encontraba ayer en las instalaciones del Circuit de Catalunya realizando unos entrenamientos sobre tierra, cuando sufrió esta lesión.  
Ingresado en el Hospital USP Dexeus, Rins ha sido operado esta mañana en una intervención que ha consistido en una reducción incruenta y la fijación de la tuberosidad mayor del hombro. Álex Rins deberá permanecer inmovilizado durante 3 semanas y posteriormente podrá iniciar la recuperación funcional del hombro. Debido a este contratiempo, el piloto Repsol se perderá los primeros entrenamientos de pretemporada en la nueva categoría de Moto3, que se celebrarán en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, del 8 al 10 de febrero.
Por: solomoto.es
josexri
josexri
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 2730
Edad : 46
NOMBRE : Jose
MOTO : GSX600R
Fecha de inscripción : 20/06/2011

PUNTUACION
PUNTUACION:
Álex Rins, intervenido de una lesión en el hombro  Left_bar_bleue2626/8001Álex Rins, intervenido de una lesión en el hombro  Empty_bar_bleue  (2626/8001)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.