Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios
Nipatras Motoclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pingüinos 2012: Un año de récord

Ir abajo

Pingüinos 2012: Un año de récord Empty Pingüinos 2012: Un año de récord

Mensaje por josexri Miér 18 Ene 2012, 6:50 pm

https://2img.net/r/ihimizer/i/imagexpk.jpg/
Pingüinos 2012: Un año de récord
Pingüinos es siempre especial. De eso no cabe duda. No en vano se trata de la mayor concentración internacional de motoristas en la época invernal. El invierno, esa época en la que muchos guardan en el garaje sus monturas. Pero no los Pingüinos.

17/01/2012

Tras la celebración el año pasado del 30º aniversario de la cita, 2012 planteaba retos aún mayores, y a juzgar por las cifras, se cumplieron. Según el Club Turismoto, con Mariano Parellada al frente, 26.715 inscritos se dejaron caer por Valladolid este pasado fin de semana, aumentando hasta 40.000 el número de motocicletas si hacemos caso de la Policía Municipal. Se trata de la tercera cifra en asistencia de toda la historia de Pingüinos.
Cuatro días de compañerismo, ruta y saber hacer que dieron el pistoletazo de salida un jueves 12 de enero con bastante frío. ¿Estamos en Pingüinos, no? El recibimiento de los jueves, en el que el campamento ya apuntaba maneras en cuanto a número de personas allí reunidas, dio paso al viernes tras una noche gélida. La niebla fue la protagonista hasta el mediodia, momento en que más de 10.000 motores de todas las clases y tallas partían en una inmensa caravana hasta Mojados, parada obligada para cualquier Pingüino que se precie.
La noche del viernes tuvo una protagonista, la canción dedicada a Pingüinos de New Passengers. La música, el carajillo y los espectáculos hacen entrar en calor a cualquiera.
Pingüinos de Oro
La niebla, de nuevo tónica general durante la mañana del sábado, no empaño el multitudinario desfile de banderas hasta Valladolid, donde una vez arribados Emilio Zamora y el 'Arrepiado Team' hicieron con sus trucos acrobáticos de Stunt las delicias de los asistentes. Pero lo mejor estaba por llegar.
El nuevo año Pingüinero, evento tradicional en la cita invernal, vino acompañado del emotivo desfile de antorchas, en el que Simoncelli estuvo muy presente, así como de los conciertos planificados, la quema de la falla de Pingüinos y un bonito espectáculo pirotécnico. Los Mojinos Escozios, gamberros como siempre, esperaban su momento, y la fiesta se prolongó hasta bien entrada la madrugada. No hay frío.
Pero aún no había acabado. El domingo Pingüinos amaneció empapado en una débil lluvia que dio paso a grandes claros, aunque los Pingüinos de Oro 2012, galardones al reconocimiento, brillarían con luz propia. Los de este año:
NICO TEROL campeón del Mundo de 125cc                                      
HONDA recogida por JoséPeiro                                                         
RTVE recogido por el presentador ErnestRiveras             
PHIL READ Pingüino de Oro a la leyenda.
La iniciativa 'Motos Solidarias', Antonio Maeso piloto del TT, o Paolo Pirozzi, quién ya ha recorrido más de 100.000km este año en su particular vuelta al mundo, fueron otros de los agraciados del evento.
Y casi sin darnos cuenta, la hora de partir. A juzgar por los comentarios de los protagonistas, los 'motards', Pingüinos 2012 ha sido, como ya es tradición, un evento en el que cualquier motorista puede sentirse uno mas, codearse con personalidades -y no tan personalidades- del motor que viven de nuestras pasiones, y aderezarlo todo con un ambiente digno de una gran família. La família de Pingüinos.
josexri
josexri
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 2730
Edad : 46
NOMBRE : Jose
MOTO : GSX600R
Fecha de inscripción : 20/06/2011

PUNTUACION
PUNTUACION:
Pingüinos 2012: Un año de récord Left_bar_bleue2626/8001Pingüinos 2012: Un año de récord Empty_bar_bleue  (2626/8001)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.