Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios
Nipatras Motoclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terol recibe el Pingüino de Oro

3 participantes

Ir abajo

Terol recibe el Pingüino de Oro  Empty Terol recibe el Pingüino de Oro

Mensaje por josexri Mar 17 Ene 2012, 5:24 am


Terol recibe el Pingüino de Oro en reconocimiento a su título
Nico Terol ha sido uno de los grandes protagonistas de la 31ª edición de la concentración invernal Pingüinos, que se ha celebrado este fin de semana en Puente Duero (Valladolid). El Campeón del Mundo 125cc de 2011 fue aclamado por los miles de motards que acuden a esta fiesta de las dos ruedas- - la edición de este año ha contado con 26.815 inscritos- y que concluyó con la entrega de los Pingüinos de Oro. Además de Terol, también fueron galardonados este año la Leyenda del Motociclismo Phil Read- el primer piloto en conquistar los títulos de 125cc, 250cc y 500cc-Honda y RTVE.
El piloto alcoyano se mostró orgulloso de este galardón, el último de los reconocimientos por su brillante título conseguido en 2011 en la última campaña de la categoría de 125cc, y afirmó: "Lo voy a guardar con mucha ilusión. Es una experiencia que me ha encantado, sentir el calor de la afición que demuestra que es auténtica, porque están aquí a pesar de la meteorología Estoy impresionado. Me voy a casa muy feliz de haber podido estar aquí y recibir este gran premio".
Sobre su debut en la categoría intermedia del Campeonato, Terol apuntó ante los aficionados y periodistas presentes: “quiero ir paso a paso, pero siempre hacia adelante. Es una categoría muy complicada pero no tengo mucha presión, la presión llegará cuando vayamos mejorando. Lo que queremos es estar adelante y ya veremos dónde nos encontramos. Es una moto muy diferente y necesitaré mi tiempo".
josexri
josexri
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 2730
Edad : 46
NOMBRE : Jose
MOTO : GSX600R
Fecha de inscripción : 20/06/2011

PUNTUACION
PUNTUACION:
Terol recibe el Pingüino de Oro  Left_bar_bleue2626/8001Terol recibe el Pingüino de Oro  Empty_bar_bleue  (2626/8001)

Volver arriba Ir abajo

Terol recibe el Pingüino de Oro  Empty Re: Terol recibe el Pingüino de Oro

Mensaje por JordiGSR Mar 17 Ene 2012, 8:47 am

Me alegro de que al final la hayan CAMPEON podido hacer. A los moteros no nos para ni la crisis.
JordiGSR
JordiGSR
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 3314
Edad : 46
NOMBRE : Jordi
MOTO : Suziki GSR 600
Fecha de inscripción : 24/06/2009

PUNTUACION
PUNTUACION:
Terol recibe el Pingüino de Oro  Left_bar_bleue3272/8001Terol recibe el Pingüino de Oro  Empty_bar_bleue  (3272/8001)

Volver arriba Ir abajo

Terol recibe el Pingüino de Oro  Empty Re: Terol recibe el Pingüino de Oro

Mensaje por josexri Mar 17 Ene 2012, 9:11 am

JordiGSR escribió:Me alegro de que al final la hayan CAMPEON podido hacer. A los moteros no nos para ni la crisis.
Pues si, un premio muy merecido, si señor.
josexri
josexri
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 2730
Edad : 46
NOMBRE : Jose
MOTO : GSX600R
Fecha de inscripción : 20/06/2011

PUNTUACION
PUNTUACION:
Terol recibe el Pingüino de Oro  Left_bar_bleue2626/8001Terol recibe el Pingüino de Oro  Empty_bar_bleue  (2626/8001)

Volver arriba Ir abajo

Terol recibe el Pingüino de Oro  Empty Re: Terol recibe el Pingüino de Oro

Mensaje por viceGSXR Mar 17 Ene 2012, 10:25 am

Buena info ,jose.me alegro por terol!
viceGSXR
viceGSXR
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 3388
Edad : 40
NOMBRE : Vicente
MOTO : Suzuki GSX600R
Fecha de inscripción : 28/05/2009

PUNTUACION
PUNTUACION:
Terol recibe el Pingüino de Oro  Left_bar_bleue3154/8001Terol recibe el Pingüino de Oro  Empty_bar_bleue  (3154/8001)

Volver arriba Ir abajo

Terol recibe el Pingüino de Oro  Empty Re: Terol recibe el Pingüino de Oro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.