Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios
Nipatras Motoclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Declaraciones de márquez

5 participantes

Ir abajo

Declaraciones de márquez  Empty Declaraciones de márquez

Mensaje por josexri Vie 21 Oct 2011, 2:15 am


Márquez confirma su decisión de seguir en Moto2 el próximo año
Marc Márquez continuará una temporada más en la categoría de Moto2. Tras varias semanas de rumores crecientes sobre un hipotético paso del piloto de Cervera a la categoría reina en 2012, el propio Márquez y su Team Manager en la escudería CatalunyaCaixa Repsol, Emilio Alzamora, han querido despejar dudas lo antes posible y han comunicado la decisión en un encuentro con los medios de comunicación que ha tenido lugar este jueves en el circuito de Sepang.
“Estoy contento con la decisión, este es mi primer año en Moto2, hemos trabajado muy duro y ahora mi nivel es mejor de lo que esperábamos al principio de la temporada” ha razonado el joven motociclista leridano. “Tenemos dos años de contrato para correr en Moto2, por esa razón no tenía ninguna presión al principio de la temporada. Después mi pilotaje ha progresado a un nivel que no esperábamos, he ido mejorando paso a paso, y ahora a final de temporada era el momento de ver todas las posibilidades y estudiar lo que teníamos, y creo que la mejor opción es estar un año más en Moto2, porque en cada carrera he aprendido alguna cosa nueva. Ha sido una decisión difícil, pero creo que he tomado la mejor opción”.
Márquez ha subrayado que la decisión adoptada finalmente no supone una decepción en sus aspiraciones como piloto.
“No estoy decepcionado por estar un año más, sólo tengo 18 años, soy muy joven, sólo he estado un año en Moto2 y creo que permanecer en la categoría durante dos años está bien” ha continuado el piloto catalán. “Todos o casi todos los pilotos están dos años, y creo que un año más estará bien para mí porque cogeré más experiencia y sin duda cuando llegue a MotoGP, si llego algún día, lo haré mucho más preparado”.
En el mismo sentido se ha manifestado Emilio Alzamora, director de la escudería CatalunyaCaixa Repsol y el hombre que ha tutelado la carrera de Márquez desde sus inicios.
“Hemos creído oportuno explicar aquí en Malasia el futuro de Marc, un futuro que cuando hicimos la presentación ya sabíamos que era de dos años en la categoría de Moto2. Pero debido a los resultados de Marc, a los rumores de la prensa y a que equipos satélite y marcas se han interesado por su futuro, creemos conveniente, en agradecimiento a todo este apoyo, explicar que continuaremos con Marc en la categoría de Moto2”.
“Quiero agradecer a los patrocinadores que hayan estado con Marc apoyando cualquier decisión que tomara. Hay que decir que, aunque no lo parezca, en Moto2 está aprendiendo muchas cosas, y realmente es un piloto que sólo tiene 18 años, tiene mucha carrera por delante y en esta categoría se aprende mucho”.
“La decisión está clara, es un piloto joven, con mucho futuro por delante, y creemos que lo mejor, siempre pensando en lo deportivo, es hacer las cosas paso a paso” ha abundado el ex piloto y manager leridano.
Márquez encara el fin de semana del Gran Premio Shell Advance de Malasia con el objetivo de intentar recuperar el liderazgo de la clasificación general, en la que domina su rival Stefan Bradl por sólo 3 puntos. Sobre la presión que pueda tener su pupilo en la previsible lucha por el Campeonato durante las dos últimas carreras, Alzamora apunta:
“Bueno, está claro que llevamos todo el año con presión, ha remontado una barbaridad de puntos, 82 si no recuerdo mal, pero el objetivo que teníamos en el equipo para Marc, en un proyecto del nivel técnico que pusimos a su disposición, era para que terminara tercero en el Campeonato, ahora la segunda posición también está ya asegurada y lo que llegue más allá de esto bienvenido sea. Está claro que la ilusión del equipo y de Marc es intentar luchar por el título”.
josexri
josexri
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 2730
Edad : 46
NOMBRE : Jose
MOTO : GSX600R
Fecha de inscripción : 20/06/2011

PUNTUACION
PUNTUACION:
Declaraciones de márquez  Left_bar_bleue2626/8001Declaraciones de márquez  Empty_bar_bleue  (2626/8001)

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de márquez  Empty Re: Declaraciones de márquez

Mensaje por viceGSXR Vie 21 Oct 2011, 8:46 am

Pues menuda pena....a pedrosa le queda otro año la HRC.buena info josexri.
viceGSXR
viceGSXR
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 3388
Edad : 40
NOMBRE : Vicente
MOTO : Suzuki GSX600R
Fecha de inscripción : 28/05/2009

PUNTUACION
PUNTUACION:
Declaraciones de márquez  Left_bar_bleue3154/8001Declaraciones de márquez  Empty_bar_bleue  (3154/8001)

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de márquez  Empty Re: Declaraciones de márquez

Mensaje por Manco Vie 21 Oct 2011, 10:03 am

LÁSTIMA, NO SE HAN ATREVIDO A ARRIESGAR. HABRÁ QUE ESPERAR.
avatar
Manco
PROFESIONAL SBK 1000 cc
PROFESIONAL SBK 1000 cc

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 37
NOMBRE : Borja
MOTO : GSXR 750 K11
Fecha de inscripción : 21/02/2009

PUNTUACION
PUNTUACION:
Declaraciones de márquez  Left_bar_bleue985/8001Declaraciones de márquez  Empty_bar_bleue  (985/8001)

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de márquez  Empty Re: Declaraciones de márquez

Mensaje por gsxr1000 Vie 21 Oct 2011, 1:21 pm

Yo creo que ha tomado la decision correcta , motogp no es lo mismo que moto2
Marc inteligente inteligente.
gsxr1000
gsxr1000
Socios

Cantidad de envíos : 2092
NOMBRE : gsxr1000
MOTO : gsxr1000
Fecha de inscripción : 25/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Declaraciones de márquez  Left_bar_bleue2085/8001Declaraciones de márquez  Empty_bar_bleue  (2085/8001)

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de márquez  Empty Re: Declaraciones de márquez

Mensaje por JordiGSR Vie 21 Oct 2011, 3:38 pm

gsxr1000 escribió:Yo creo que ha tomado la decision correcta , motogp no es lo mismo que moto2
Marc inteligente inteligente.
+1
JordiGSR
JordiGSR
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 3314
Edad : 46
NOMBRE : Jordi
MOTO : Suziki GSR 600
Fecha de inscripción : 24/06/2009

PUNTUACION
PUNTUACION:
Declaraciones de márquez  Left_bar_bleue3272/8001Declaraciones de márquez  Empty_bar_bleue  (3272/8001)

Volver arriba Ir abajo

Declaraciones de márquez  Empty Re: Declaraciones de márquez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.