Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios
Nipatras Motoclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Latiguillos metalicos , toda la verdad

+4
Yam-72
Rover
victofol
katana
8 participantes

Ir abajo

Latiguillos metalicos , toda la verdad Empty Latiguillos metalicos , toda la verdad

Mensaje por katana Miér 04 Jun 2008, 1:56 pm

INTRODUCCION

Tengo en mis manos un recorte de una publicación del sector que recoge una pregunta muy interesante. Preguntaba a sus lectores ¿qué parte de la motocicleta creían que era la más importante?,la mayoría por no decir todos los encuestados contestaron que el motor o más exactamente la potencia del motor era lo más importante.


Es cierto y creo que nos ha pasado a todos que al mirar los datos técnicos de cualquier moto o al hacer la comparativa entre varios modelos,sobre todo si son deportivos, se nos va la mirada a la potencia o a la relación peso-potencia y de hecho tanto fabricantes como la prensa del sector la carta de presentación que tienen de cualquier moto es el precio y la potencia de la moto.



Sin embargo en el sistema de frenos o en las suspensiones, salvo que de serie vengan ya con un famoso fabricante de la industria auxiliar, no nos fijamos mucho. Pensad en un detalle ; una GSXR1000 en 10,8 s recorre 400m alcanzando una velocidad final de 220km/h. ¿Impresionante? pues los frenos hacen lo mismo, pero en el sentido contrario, en 6,8 s.

Y este poder de los frenos lo puedes aumentar empezando con un simple cambio de los latiguillos de serie por otros de la industria auxiliar.


Evidentemente no es el único paso para mejorar la frenada de nuestra moto pero es incuestionable que el cambio de latiguillos supone el inicio de este proceso de mejora.

Los fabricantes de motocicletas como grandes fábricas que son buscan ante todo la maximización del beneficio y eso pasa por minimizar los costes,cada una de las piezas de una motocicleta ha "sufrido" un estudio de optimización en la planta de fabricación y los latiguillos no van a ser menos.


En la actualidad se sigue utilizando el teflón para los latiguillos pese a que ha quedado demostrado que otros materiales son más competitivos que el simple teflón...pero también son más caros y este aumento del coste no le interesa al fabricante...

Si nosotros vamos a una tienda o al taller y queremos unos latiguillos nos conformamos,normalmente, con preguntar si tienen latiguillos metálicos pero... ¡ ojo ! ¿de qué metal están hechos? ¿es necesaria alguna homologación? ,realmente, ¿los necesito? ¿voy a notar algo en los frenos? ¿es díficil ponerlos uno mismo? la verdad es que a uno le asaltan un montón de preguntas y a veces el que te informa está más interesado en vender o montarlos que en asesorarte objetivamente.


Pues bien esto es lo que vamos a hacer desde nuestro/vuestro Portal asesoraros de qué opciones existen ,cuál es la mejor a nuestro juicio y sobre todo que adquieras el conocimiento adecuado para que tú elijas libremente sin caer ni en las modas, ni en habladurías ni ,por supuesto, en engaños comerciales.

LATIGUILLOS



Los latiguillos tienen que evitar algo muy sencillo y que desgraciadamente los de serie en determinadas condiciones no lo evitan.Por ejemplo los abultamientos de los manguitos cuando son de caucho al ser sometidos a mucha presión o lo porosos que son, con la subconsiguiente absorción del vapor de agua de la átmosfera y que termina mezclándose con el líquido de frenos provocando la pérdida de propiedades del líquido o el empleo de metales combinados de forma inapropiada que sufren la oxidación rápidamente o una corrosión.


Lo ideal es sustituir los latiguillos de serie por otros de acero inoxidable pero totalmentete de acero inoxidable ¿por qué?



Vamos a tratar de responder a esta pregunta por eliminación de otras alternativas.Una "fijación" de muchos moteros es la de hacer su moto más lígera y esto esconde un intento desmedido de imitar lo que ven o escuchan sobre las motos de competición.

Algo muy de moda es buscar latiguillos protegidos con kevlar...¡son la bomba! "...este u otro piloto los llevan" "...menganito me ha dicho que hay realmente diferencia..." etc, etc...

El kevlar es una fibra de aramida que desde los 70 a ido creciendo su uso en el mundo racing por sus propiedades y si para algunas piezas ha sido ideal por su mayor dureza que el acero o su reducidísimo peso, lo cierto es que cualquiera de sus tipos presentan una pobre resistencia a los rayos uv del sol haciendo perder rápidamente sus propiedades y afectando directamente a los latiguillos que protegía y en definitiva a las venas por donde fluye el líquido de frenos.

Por lo tanto habría que desechar los latiguilllos cubiertos de kevlar salvo que a su vez estuvisen protegidos del sol por una funda.


Otro objeto de "oscuro deseo" son los que llevan una parte en acero inoxidable y la otra en aluminio.

En estos latiguillos se produce en presencia, por ejemplo, del agua de la lluvia un fenómeno de oxidación que provoca la corrosión del latiguillo y por lo tanto el peligro de una fuga del líquido de frenos con todo lo que podría acarrear...


Sin duda lo ideal son los latiguillos de acero inoxidable 100% que evitan todo lo anteriormente comentado.


Una vez elegido el latiguillo más apropiado la pregunta que nos puede asaltar es si todas las motos necesitan cambiar los latiguillos...mi opinión es que si porque no hace falta tener un cohete para querer mejorar nuestros frenos y no olvidemos que un primer paso aunque no el único es cambiar los latiguillos de serie.



¿Dónde adquirirlos? en cualquier tienda o por mediación del taller los puedes adquirir. Puedes comprar el kit completo para sustituir los de serie y que lo llevan todo para quitar unos y poner los otros o puedes hacértelos tú mismo.Creo que es mejor la primera opción,es decir, comprar ya el kit de fábrica pero eso sí intentar ponerlo uno mismo y acostumbrarse a trabajar en la moto y no solamente pasearla, además te ahorras un dinerito...


Cuando vayas a comprarlos busca siempre un producto que tenga algún certificado de homologación y evita adquirir productos que se anuncien como "only racing" o "sólo circuito" porque si no vas a los circuitos mucho y la vida de tu moto es básicamente la carretera estarías comprando un producto inapropiado para el uso que le vas a dar con los múltiples riesgos que conlleva.


¿Qué marca es buena?
La verdad es que hay muchas pero lo realmente importante es que sean de buena calidad y que tengan alguna homologación en este sentido HEL o GOODRIDGE entre otras están bien, ahora es destacable la primera marca, HEL, porque presenta algo que ninguno de la competencia presenta y es una GARANTIA DE POR VIDA dada por el fabricante directamente.
Bueno ya los tenemos y no sabemos si llevarlos al taller o montarlos uno mismo.

¿Qué hacer?

Yo soy de la teoría que uno se tiene que tirar a la piscina para aprender a nadar...¿a qué esperamos?
Para cambiar los latiguillos lo mejor es pensar en cambiar el líquido de frenos también.
Sobre el líquido de frenos a emplear realmente con el que te aconsejan en fábrica es suficiente y sobre la marca cualquiera de las que hay en el mercado que cumpla con lo establecido por el fabricante es valida.Ahora eso si no los mezcles.


El primer paso es el vaciado del circuito de frenos y para ello aflojamos los sangradores y quitamos la tapa del depósito de frenos para vaciar rápidamente y del todo el circuito presionando la maneta de freno para comprobar que no queda más líquido,ten cuidado con el líquido de frenos porque es corrosivo...protege plásticos,neumáticos o cualquier parte de la moto que pueda verse afectada.Si necesitas quitar la rueda para trabajar más cómodamente hazlo.
Vaciado del todo el circuito aflojamos los latiguillos de la pinza y bomba y los quitamos y luego colocamos los nuevos bien apretados para que no haya luego fugas de ningún tipo.
Cerramos los sangradores y comprobamos que todo está bien ajustado y empezamos a rellenar el circuito con el nuevo líquido de frenos...esta fase exije paciencia y hay que evitar burbujas de aire.Lo vas llenando y para comprobar que ha llegado a todo el circuito aflojas un sangrador ,pones un dedo para taparlo y con la otra mano le das a la maneta del freno hasta comprobar que hay presión ,quitas el dedo y comprueba que ha salido todo el aire y que empieza a salir el líquido de frenos, cierras el sangrador,repite la operación con el otro y ya tienes los latiguillos y el líquido de frenos nuevos puestos por tí.



Pues amigos eso es todo y espero que os haya servido de algo.
VS.

Sacado de portal motos


Última edición por katana el Lun 27 Oct 2008, 6:09 pm, editado 1 vez
katana
katana
HIPER GOLD STAR
HIPER GOLD STAR

Cantidad de envíos : 9072
Edad : 65
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
Fecha de inscripción : 24/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Latiguillos metalicos , toda la verdad Left_bar_bleue8281/8000Latiguillos metalicos , toda la verdad Empty_bar_bleue  (8281/8000)

Volver arriba Ir abajo

Latiguillos metalicos , toda la verdad Empty Re: Latiguillos metalicos , toda la verdad

Mensaje por victofol Miér 04 Jun 2008, 5:18 pm

Joder cabronazo!!! Pide perdon x el tocho!!!!!! jejejejejej

Esta mu bien.Xro yo no se si a la mia mejoraria el frenado!!como frena la condenaaaaa
victofol
victofol
PROFESIONAL DE CIRCUITO
PROFESIONAL DE CIRCUITO

Cantidad de envíos : 2121
Edad : 46
NOMBRE : Victor
MOTO : DUCATI 1098
Fecha de inscripción : 27/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Latiguillos metalicos , toda la verdad Left_bar_bleue2111/8001Latiguillos metalicos , toda la verdad Empty_bar_bleue  (2111/8001)

Volver arriba Ir abajo

Latiguillos metalicos , toda la verdad Empty Re: Latiguillos metalicos , toda la verdad

Mensaje por Invitado Miér 04 Jun 2008, 5:30 pm

Tino: empieza a cortar tubitos de acero inoxidable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nos los hacemos nosotros.

Yo la verdad es que en circuito si que los hecho en falta ya que al final de la tanda se calientan y frena menos.

Gracias por la info...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Latiguillos metalicos , toda la verdad Empty Re: Latiguillos metalicos , toda la verdad

Mensaje por katana Miér 04 Jun 2008, 6:09 pm

Aleee pues ya sabeis carbonilla , creo que la informacion valia la pena , asi que no pido perdon por el tocho
Saludos desde Suzuki ooooohhh la palabra magica , Suzuki ,luego despues de Suzuki va........... AMEN
katana
katana
HIPER GOLD STAR
HIPER GOLD STAR

Cantidad de envíos : 9072
Edad : 65
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
Fecha de inscripción : 24/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Latiguillos metalicos , toda la verdad Left_bar_bleue8281/8000Latiguillos metalicos , toda la verdad Empty_bar_bleue  (8281/8000)

Volver arriba Ir abajo

Latiguillos metalicos , toda la verdad Empty Re: Latiguillos metalicos , toda la verdad

Mensaje por Rover Miér 04 Jun 2008, 8:44 pm

Joder que información más interesante...la verdad es que son preguntas que muchas veces no nos paramos a onvestigar o preguntar.

Muy interesante Enrique...un 10!
Rover
Rover
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 47
NOMBRE : ROBERTO
MOTO : BMW R 1200 GS
Fecha de inscripción : 29/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Latiguillos metalicos , toda la verdad Left_bar_bleue5500/8001Latiguillos metalicos , toda la verdad Empty_bar_bleue  (5500/8001)

Volver arriba Ir abajo

Latiguillos metalicos , toda la verdad Empty Re: Latiguillos metalicos , toda la verdad

Mensaje por Yam-72 Miér 04 Jun 2008, 8:53 pm

120 euros el metro lineal ¿cuantos metros quieres miquel?
Yam-72
Yam-72
PROFESIONAL SBK 1000 cc
PROFESIONAL SBK 1000 cc

Cantidad de envíos : 1398
Edad : 51
NOMBRE : Agustin
MOTO : fz6-fazer
Fecha de inscripción : 24/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Latiguillos metalicos , toda la verdad Left_bar_bleue2610/5000Latiguillos metalicos , toda la verdad Empty_bar_bleue  (2610/5000)

Volver arriba Ir abajo

Latiguillos metalicos , toda la verdad Empty Re: Latiguillos metalicos , toda la verdad

Mensaje por SARGENTO ROCK Miér 04 Jun 2008, 9:45 pm

AZOTE yo creia que el latiguillo era eso que usan los curas para flagelarse la espalda y algunos depravados para azotarse el culete jejeejej AZOTE
SARGENTO ROCK
SARGENTO ROCK
WEBMASTER
WEBMASTER

Cantidad de envíos : 376
Edad : 59
NOMBRE : alex
MOTO : Harley Davidson 883
Fecha de inscripción : 18/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Latiguillos metalicos , toda la verdad Left_bar_bleue340/600Latiguillos metalicos , toda la verdad Empty_bar_bleue  (340/600)

Volver arriba Ir abajo

Latiguillos metalicos , toda la verdad Empty Re: Latiguillos metalicos , toda la verdad

Mensaje por Yam-72 Miér 04 Jun 2008, 10:48 pm

esos son de 7 colas AZOTE AZOTE AZOTE AZOTE AZOTE AZOTE AZOTE AZOTE AZOTE AZOTE AZOTE AZOTE AZOTE AZOTE AZOTE AZOTE AZOTE AZOTE AZOTE AZOTE AZOTE
Yam-72
Yam-72
PROFESIONAL SBK 1000 cc
PROFESIONAL SBK 1000 cc

Cantidad de envíos : 1398
Edad : 51
NOMBRE : Agustin
MOTO : fz6-fazer
Fecha de inscripción : 24/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Latiguillos metalicos , toda la verdad Left_bar_bleue2610/5000Latiguillos metalicos , toda la verdad Empty_bar_bleue  (2610/5000)

Volver arriba Ir abajo

Latiguillos metalicos , toda la verdad Empty Re: Latiguillos metalicos , toda la verdad

Mensaje por SARGENTO ROCK Jue 05 Jun 2008, 8:11 am

MENUDA LECCION DE FP

PUES NADA SI HAY QUE DESMONTAR SE DESMONTA,, POR QUE DESMONTAR PA NA, ES UNA TONTERIA

ESTA CLARO A NOSOTROS NOS PREOCUPA MAS LA POTENCIA Y MOTOR ( BUENO A ALGUNOS ) PERO NUNCA PENSAMOS EN LA FRENADA, MENOS MAL QUE ESTAN LAS ITVS PARA VELAR POR NUESTRA SEGURIDAD Y CON LO BARATAS QUE SON JEJE, AUNQUE A ELLOS TAMPOCO LES PREOCUPA LA DISTANCIA DE FRENADA SOLO LES PREOCUPA QUE FRENE JEJE

¿EN CASO DE CAMBIARLOS SERAN HOMOLOGADOS?
SARGENTO ROCK
SARGENTO ROCK
WEBMASTER
WEBMASTER

Cantidad de envíos : 376
Edad : 59
NOMBRE : alex
MOTO : Harley Davidson 883
Fecha de inscripción : 18/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Latiguillos metalicos , toda la verdad Left_bar_bleue340/600Latiguillos metalicos , toda la verdad Empty_bar_bleue  (340/600)

Volver arriba Ir abajo

Latiguillos metalicos , toda la verdad Empty Re: Latiguillos metalicos , toda la verdad

Mensaje por Enrique Jue 05 Jun 2008, 2:55 pm

Por su puesto Volusialex , pero con tu amoto tan solo te haria falta un ladrillo de esos de acera y una buena cadena que una el chasis y el susodicho adoquin , para conseguir una buena frenada y respecto a lo homologacion de este suistema , pues no se.
Enrique
Enrique
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 3906
Edad : 65
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSX 1100 S katana
Fecha de inscripción : 25/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Latiguillos metalicos , toda la verdad Left_bar_bleue3660/8001Latiguillos metalicos , toda la verdad Empty_bar_bleue  (3660/8001)

Volver arriba Ir abajo

Latiguillos metalicos , toda la verdad Empty Re: Latiguillos metalicos , toda la verdad

Mensaje por SARGENTO ROCK Jue 05 Jun 2008, 6:05 pm

EN MI MOTO SOLO CON SACAR LOS PIES YA FRENA, PERO AUN ASI LOS HP DE LOS GC ME QUITAN PUNTOS.
PERO NO POR VELOCIDAD SINO POR GAFE
SARGENTO ROCK
SARGENTO ROCK
WEBMASTER
WEBMASTER

Cantidad de envíos : 376
Edad : 59
NOMBRE : alex
MOTO : Harley Davidson 883
Fecha de inscripción : 18/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Latiguillos metalicos , toda la verdad Left_bar_bleue340/600Latiguillos metalicos , toda la verdad Empty_bar_bleue  (340/600)

Volver arriba Ir abajo

Latiguillos metalicos , toda la verdad Empty Re: Latiguillos metalicos , toda la verdad

Mensaje por Enrique Jue 05 Jun 2008, 6:07 pm

Esto es el colmo del colmo je je je
Enrique
Enrique
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 3906
Edad : 65
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSX 1100 S katana
Fecha de inscripción : 25/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Latiguillos metalicos , toda la verdad Left_bar_bleue3660/8001Latiguillos metalicos , toda la verdad Empty_bar_bleue  (3660/8001)

Volver arriba Ir abajo

Latiguillos metalicos , toda la verdad Empty Re: Latiguillos metalicos , toda la verdad

Mensaje por blacksleep Vie 06 Jun 2008, 3:27 pm

por no decir otras muchas cosas...............
blacksleep
blacksleep
PROFESIONAL SBK 1000 cc
PROFESIONAL SBK 1000 cc

Cantidad de envíos : 875
NOMBRE : blacksleep
MOTO : suzuki por su puesto
Fecha de inscripción : 25/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Latiguillos metalicos , toda la verdad Left_bar_bleue800/5000Latiguillos metalicos , toda la verdad Empty_bar_bleue  (800/5000)

Volver arriba Ir abajo

Latiguillos metalicos , toda la verdad Empty Re: Latiguillos metalicos , toda la verdad

Mensaje por Invitado Miér 24 Sep 2008, 3:41 am

yo como nunca freno...:logoss: eso es para carbonillas...

Pero a molado el tocho Me flipan los tochos..se aprende mazo coleguis.
¡A tope!.

Lo que no dice el artículo es que se consigue mejor frenada teniendo el estado y la presión del neumático correcta y un amortiguador en buen estado y bien ajustado. Lo digo pq yo he visto ASIN de veces motos con latiguillos,el dueño fardando de ellos y las suspensiones hechas una p.mierd.. y la goma para el arrastre. Vamos, pa darle con un cazo en la sien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Latiguillos metalicos , toda la verdad Empty Re: Latiguillos metalicos , toda la verdad

Mensaje por Invitado Miér 22 Oct 2008, 4:15 pm

¿Ya te los has cambiado Katana?

¿se nota diferencia?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Latiguillos metalicos , toda la verdad Empty Re: Latiguillos metalicos , toda la verdad

Mensaje por katana Miér 22 Oct 2008, 6:07 pm

yo sigo con los de casa y de momento funcionan de pm.


Última edición por katana el Lun 27 Oct 2008, 6:03 pm, editado 1 vez
katana
katana
HIPER GOLD STAR
HIPER GOLD STAR

Cantidad de envíos : 9072
Edad : 65
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
Fecha de inscripción : 24/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Latiguillos metalicos , toda la verdad Left_bar_bleue8281/8000Latiguillos metalicos , toda la verdad Empty_bar_bleue  (8281/8000)

Volver arriba Ir abajo

Latiguillos metalicos , toda la verdad Empty Re: Latiguillos metalicos , toda la verdad

Mensaje por Rover Dom 26 Oct 2008, 11:39 pm

,,,,creo que deberías Katana actualizar ahora mismo la pregunta que te hace William....
¿Ya te los has cambiado Katana?

¿se nota diferencia?

....no crees?... RISAS
Rover
Rover
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 47
NOMBRE : ROBERTO
MOTO : BMW R 1200 GS
Fecha de inscripción : 29/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Latiguillos metalicos , toda la verdad Left_bar_bleue5500/8001Latiguillos metalicos , toda la verdad Empty_bar_bleue  (5500/8001)

Volver arriba Ir abajo

Latiguillos metalicos , toda la verdad Empty Re: Latiguillos metalicos , toda la verdad

Mensaje por Invitado Lun 27 Oct 2008, 4:23 pm

Si bueno Rover, ya conozco la respuesta pero para el deleite del foro (y sobretodo los ducateros ) mejor que comente el sus impresiones. Pero vamos que parece ser que el otro dia se posó una mosca en la maneta de freno y Morgana hizo un invertido Sad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Latiguillos metalicos , toda la verdad Empty Re: Latiguillos metalicos , toda la verdad

Mensaje por katana Lun 27 Oct 2008, 6:02 pm

Los latiguillos metalicos , yo personalmente creo que en carretera se notan muy poco o casi nada, por lo menos en mi tipo de conduccion.
Con la Katty los llevo ya hace como 20 añitos aunque se los cambie otra vez hace poco otra vez , me mantengo en lo dicho, eso si cuando le cambie la bomba a Katty espero de verdad que empieze a frenar ya como sus hermanas mas jovenes , por cierto la bomba ya la tengo en mi poder, respecto a Morgana frena de puturruuuu de fuie se nota una pasada, como dice Speed ... pero se salen los dientes por la visera del casco y con un solo dedo.
Explicaciones dadas je je
Saludossssssssssssuzuki.
katana
katana
HIPER GOLD STAR
HIPER GOLD STAR

Cantidad de envíos : 9072
Edad : 65
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
Fecha de inscripción : 24/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Latiguillos metalicos , toda la verdad Left_bar_bleue8281/8000Latiguillos metalicos , toda la verdad Empty_bar_bleue  (8281/8000)

Volver arriba Ir abajo

Latiguillos metalicos , toda la verdad Empty Re: Latiguillos metalicos , toda la verdad

Mensaje por katana Miér 19 Nov 2008, 9:25 pm

Aqui os pongo alguna fotito aunque no estan muy bien hechas.
Le he puesto los latiguillos metalicos independientes pero he tenido que ponerle tambien una pequeña subjecion en la parte izquierda del guardabarros para que quedase como tiene que quedar ( ya vereis la foto.
La bomba tambien , y esta viene ya con el conector para el freno.

Pieza original para sujetar el latiguillo , se taladro el guardabarros y se atornillo, asi ya no rozaba con el mismo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aqui ya colocada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
katana
katana
HIPER GOLD STAR
HIPER GOLD STAR

Cantidad de envíos : 9072
Edad : 65
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
Fecha de inscripción : 24/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Latiguillos metalicos , toda la verdad Left_bar_bleue8281/8000Latiguillos metalicos , toda la verdad Empty_bar_bleue  (8281/8000)

Volver arriba Ir abajo

Latiguillos metalicos , toda la verdad Empty Re: Latiguillos metalicos , toda la verdad

Mensaje por Invitado Jue 20 Nov 2008, 1:25 am

Katana una pregunta. ¿Cuando hay que cambiar unos latiguillos metálicos viejos?..¿hay un kilometraje medio?.

Los llevo de serie en la naranja mecánica (como frena eso) pero me gustaría saber cada cuanto tiempo los cambiabas en tu vieja gloria.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Latiguillos metalicos , toda la verdad Empty Re: Latiguillos metalicos , toda la verdad

Mensaje por katana Sáb 06 Dic 2008, 9:33 pm

Pues la verdad es que no lo se a ciencia cierta.
En Katty se los cambiaba cada 5 años pero creo que se pueden aguantar mas , habra que preguntarselo a Motero57

Saludos
katana
katana
HIPER GOLD STAR
HIPER GOLD STAR

Cantidad de envíos : 9072
Edad : 65
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
Fecha de inscripción : 24/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Latiguillos metalicos , toda la verdad Left_bar_bleue8281/8000Latiguillos metalicos , toda la verdad Empty_bar_bleue  (8281/8000)

Volver arriba Ir abajo

Latiguillos metalicos , toda la verdad Empty Re: Latiguillos metalicos , toda la verdad

Mensaje por katana Dom 14 Dic 2008, 3:50 pm

Aqui los famosos banjos como quedan.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
katana
katana
HIPER GOLD STAR
HIPER GOLD STAR

Cantidad de envíos : 9072
Edad : 65
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
Fecha de inscripción : 24/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Latiguillos metalicos , toda la verdad Left_bar_bleue8281/8000Latiguillos metalicos , toda la verdad Empty_bar_bleue  (8281/8000)

Volver arriba Ir abajo

Latiguillos metalicos , toda la verdad Empty Re: Latiguillos metalicos , toda la verdad

Mensaje por VIMATGIL Jue 20 Mar 2014, 7:35 pm

Vuestro seguidor vimatgil


Es un comentario que no tiene que ver con los latiguillos pero lo unico que me interesa por ahora es el turbo
VIMATGIL
VIMATGIL
MODERADOR WEB

Cantidad de envíos : 813
Edad : 48
NOMBRE : Vimagil
MOTO : muchas
Fecha de inscripción : 06/12/2013

PUNTUACION
PUNTUACION:
Latiguillos metalicos , toda la verdad Left_bar_bleue164/500Latiguillos metalicos , toda la verdad Empty_bar_bleue  (164/500)

Volver arriba Ir abajo

Latiguillos metalicos , toda la verdad Empty Re: Latiguillos metalicos , toda la verdad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.