http://www.NipatrasMotoclub.es
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

MotoGP Italia: Dani Pedrosa critica a Marco Simonc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MotoGP Italia: Dani Pedrosa critica a Marco Simonc

Mensaje por kikejr750R el Sáb 02 Jul 2011, 8:10 am

1 de Julio de 2011 - 11:48h
Jorge Valldecabres [color:feab=#999]|



Dani Pedrosa (Honda Repsol), piloto que reaparecerá este fin de semana en Mugello tras el accidente que sufrió con Marco Simoncelli (San Carlo Gresini) en Le Mans, no dudó en mandar un mensaje al italiano en la rueda de prensa previa al inicio del Gran Premio de Mugello.

Y es que, preguntado por la relación con el piloto italiano y por sus disculpas, el catalán no dudó en demostrar su malestar por el incidente y por las duras consecuencias que ha sufrido y que le han obligado a pasar por quirófano dos veces.










“Como decimos en España, donde no hay, no busques. No se trata del perdón, de la palabra perdón; se trata de que lo sienta o no lo sienta. Y esta persona no lo siente, no le importa nada”, afirmó.

No obstante, el de Castellar del Vallés fue más allá en sus declaraciones ya que según dijo “Simoncelli es una persona que hace eso repetidamente y luego sale a la prensa y dice que lo hace todo bien y que no es culpa suya”.

Por su parte, Marco Simoncelli no tardó en contestar a la palabras del español aunque según dijo “de las cosas estúpidas no merece la pena hablar”.
avatar
kikejr750R
PROFESIONAL DE CIRCUITO
PROFESIONAL DE CIRCUITO

Cantidad de envíos : 2434
Edad : 39
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
1891/8001  (1891/8001)

Volver arriba Ir abajo

Re: MotoGP Italia: Dani Pedrosa critica a Marco Simonc

Mensaje por kikejr750R el Sáb 02 Jul 2011, 8:11 am

Pedrosa sobre Simoncelli: "De donde no hay, no se puede sacar.


El piloto español Dani Pedrosa ha criticado abiertamente al italiano Marco Simoncelli, del que dijo que no es sincero cuando pide perdón por tirarle a él y a su compatriota Jorge Lorenzo en dos carreras en el último mes y medio.
"Como decimos en España, donde no hay, no busques. No se trata del perdón, de la palabra perdón; se trata de que lo sienta o no lo sienta. Y esta persona no lo siente, no le importa nada. Es una persona que hace eso repetidamente y luego sale a la prensa y dice que lo hace todo bien y que no es culpa suya", ha afirmado.
<BLOCKQUOTE>
Donde no hay, no busques</BLOCKQUOTE>
Pedrosa ha regresado al campeonato de MotoGP después de que el 15 de mayo pasado, en el Gran Premio de Francia, Simoncelli le mandara al suelo mediada la carrera. El español entonces era líder virtual del Mundial y se ha perdido cuatro pruebas, incluida la del accidente, por una fractura en la clavícula.
En la rueda de prensa oficial, la organización sentó a Simoncelli y a Pedrosa juntos, y ambos se criticaron en público.
Simoncelli: "Pedrosa y Puig dijeron cosas estúpidas"


El italiano manifestó que en Assen, en el Gran Premio de Holanda del sábado pasado, había cometido un error cuando en la primera curva a izquierdas se había llevado por delante a Lorenzo.
"Cometí un error estúpido", señaló Marco, que utilizó el mismo calificativo para lo que dijeron Pedrosa y su representante, Alberto Puig, después de la carrera de Francia, y señaló que no merece la pena hablar de esas manifestaciones.
En declaraciones posteriores a los periodistas españoles, el piloto de Barcelona no desmintió que en estos días de convalecencia y, tras dos operaciones como consecuencia de un rotura de clavícula, se haya planteado dejar de competir.
Respecto a una sanción a su rival, Pedrosa, que se mostró contento de volver a los circuitos, aunque dijo no estar al cien por cien, explicó: "El sistema no funciona. Si te pasas tres carreras en tu casa entonces te lo piensas: qué hago yo aquí, o salir del 'pit lane', por qué, por qué", consideró que diría entonces Simoncelli. El español de Honda dijo que mantenía las críticas que había hecho al transalpino después de Le Mans.
"Hay gente que se cree Sherlock Holmes"


Desmintió los rumores y las informaciones que apuntaron que tras la caída de Francia y el Gran Premio de Cataluña hubiera estado haciendo 'super motard' o jugando a los bolos, y explicó que la segunda operación fue para fijar su clavícula.
"Hay gente que se cree que es Sherlock Holmes", declaró Pedrosa sobre esas especulaciones de lo que había hecho entre las carreras de Francia y Cataluña.
"Entiendo que la gente tenga que hablar, pero no que se inventen cosas", destacó Dani, que preguntó a un periodista que si le creía estúpido cuando el informador le interrogó si había estado jugando a los bolos.
Preguntado si se le había pasado por la cabeza "arrojar la toalla", el español manifestó: "Hay momentos en los que uno piensa así, pero tienes que salir de esa onda rápido porque, si no, te puedes meter en una espiral muy negativa y por suerte con los familiares, amigos y fans te sacan de ahí".
"Lo que me decían mis fans es que tenía que seguir. Es gracias a ellos, a todos los ánimos que me han dado, y a los familiares que uno resurge. Siempre uno, en algún momento, tiene su momento de debilidad", subrayó.
Respecto al Gran Premio de Italia, el piloto de Barcelona explicó que debe ir paso a paso, que no sabe todavía cómo se sentirá y que el peor día será el viernes.
avatar
kikejr750R
PROFESIONAL DE CIRCUITO
PROFESIONAL DE CIRCUITO

Cantidad de envíos : 2434
Edad : 39
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
1891/8001  (1891/8001)

Volver arriba Ir abajo

Re: MotoGP Italia: Dani Pedrosa critica a Marco Simonc

Mensaje por Enrique el Sáb 02 Jul 2011, 8:17 am

Muy buena info kike, ahora aunque tarde esta sacando lo ue tiene de leon este pequeño hombre pero gran Piloto.
vvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssss

___________________________________________________
Si quieres volver , antes tendras que salir









[/center]
avatar
Enrique
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 3904
Edad : 59
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSX 1100 S katana
Fecha de inscripción : 25/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
3660/8001  (3660/8001)

Volver arriba Ir abajo

El video de Pedrosa negando el saludo a Simoncelli

Mensaje por kikejr750R el Dom 03 Jul 2011, 8:39 am




Mirar la cara de Stoner al fondo a la derecha de Pedrosa.
avatar
kikejr750R
PROFESIONAL DE CIRCUITO
PROFESIONAL DE CIRCUITO

Cantidad de envíos : 2434
Edad : 39
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
1891/8001  (1891/8001)

Volver arriba Ir abajo

Re: MotoGP Italia: Dani Pedrosa critica a Marco Simonc

Mensaje por kikejr750R el Dom 03 Jul 2011, 8:59 am

30/06/2011
Dani Pedrosa: "Con Simoncelli no se puede hacer nada"



Tensa rueda de prensa entre Dani Pedrosa y Marco Simoncelli

J.P. DE LA TORRE. FOTO: MOTOGP.COM.


Hacía tiempo que no se esperaba una rueda de prensa con tanto interés, y en Mugello la ya de por sí mínima sala de conferencias se quedó pequeña para alojar a las decenas de periodistas que acudieron allí.
Ben Spies, Valentino Rossi, Casey Stoner, Dani Pedrosa y Marco Simoncelli fueron los pilotos convocados para la rueda de prensa del Gran Premio de Italia, y casualidad o no, Pedrosa y Simoncelli se sentaron uno junto al otro, sin dirigirse ni una sola mirada. Pedrosa se convirtió en el principal protagonista de la rueda de prensa, en la que se le preguntó repetidamente sobre su largo proceso de recuperación, y sobre los rumores que se desataron en torno a su lesión. Pedrosa tuvo que repetir en varias ocasiones que la segunda operación no tuvo nada que ver con ninguna caída probando una moto: "¿Cuántas veces tengo que repetirlo? No he tocado una moto", respondió ya molesto. Hasta ese momento la rueda de prensa se había desarrollado en el tono simple y cordial de costumbre. Incluso Simoncelli no dudó en calificar su maniobra en Assen: "Fue un error muy estúpido, el peor error del año", reconoció.

Pero cuando las preguntas se centraron en Pedrosa, el tono cambió radicalmente. "Si alguien todavía tiene dudas sobre lo que pasó en la pista, me parece increíble", dijo Pedrosa.Y cuando le preguntaron sobre las declaraciones de Alberto Puig en las que calificó de ignorante al piloto italiano, Simoncelli, que había estado escuchando sin intervenir, ya no pudo callarse y replicó: "él y su "manager" dijeron cosas estúpidas: es mejor no hablar de ello con él ni con su manager", respondió Simoncelli, que un par de días atrás dijo en el diario deportivo La Gazzeta dello Sport sentirse decepcionado por la actitud de Pedrosa, porque le envió un mensaje para disculparse y no le respondio. Preguntado sobre eso, Pedrosa lo tiene claro: "No se trata de la palabra perdón, sino que alguien lo sienta o no lo sienta, y esta persona no lo siente", asegura. Antes de la rueda de prensa se vieron Puig y Carlo Pernat, "manager" de Simoncelli. El lenguaje corporal denotaba la actitud de uno y otro: Pernat con gestos conciliadores frente a un Puig frío y tajante.
A Pedrosa le tocó lidiar con las preguntas sobre su lesión y sobre los rumores y la falta de información en torno a su recuperación y las causas que provocaron la segunda intervención: "Cuando estás en una situación así todo lo demás no importa, sólo lo que dicen los médicos. Lo último es pensar en los demás y sólo te mueves por instinto, asegura Pedrosa, evidentemente molesto por la rumorología desatada en torno a su lesión. "Entiendo que la gente tenga que hablar, pero no entiendo por qué la gente tiene que inventarse cosas", se lamentó. "La prioridad no era dar explicaciones, era curarme yo, y en todo momento Honda estaba informada de todo", aseguró.
Para Pedrosa lo fundamental es recuperar el ritmo de la competición: "Lo malo es que me ha cogido a mitad de la temporada, con bastantes carreras seguidas, y justo después de salir de una lesión, pero una vez que pasar por el quirófano y ves que la cosa va bien te lo tomás de otra manera", dijo, aunque reconoció que ante situaciones como ésas puede resultar sencillo caer en el pesimismo: "Es duro pero tienes salir de esa onda rápido porque te puedes meter en una ola negativa. Gracias a la ayuda de los fans y de la familia te ayudan a salir del momento de duda", dijo.
También se le preguntó por el incidente de Assen entre Simoncelli y Lorenzo: "Me reí -dijo con ironía-. He hablado con Lorenzo pero no se puede hacer nada, Si no se ha hecho nada ya quiere decir que el sistema no funciona", dijo de forma rotunda. Y en cuanto a las soluciones sólo se le ocurre una: "Si te quedas tres días en tu casa... Que se quede él tres días en el "pit lane", a ver cómo le sienta", dijo.




avatar
kikejr750R
PROFESIONAL DE CIRCUITO
PROFESIONAL DE CIRCUITO

Cantidad de envíos : 2434
Edad : 39
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
1891/8001  (1891/8001)

Volver arriba Ir abajo

Re: MotoGP Italia: Dani Pedrosa critica a Marco Simonc

Mensaje por Enrique el Dom 03 Jul 2011, 9:06 am

Jop jop jop como esta el Dani Pedrosa, esta que se sale ...... Ahora solo falta que ese genio lo saque tambien en pista.
Vssssss

___________________________________________________
Si quieres volver , antes tendras que salir









[/center]
avatar
Enrique
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 3904
Edad : 59
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSX 1100 S katana
Fecha de inscripción : 25/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
3660/8001  (3660/8001)

Volver arriba Ir abajo

Re: MotoGP Italia: Dani Pedrosa critica a Marco Simonc

Mensaje por kikejr750R el Dom 03 Jul 2011, 9:08 am

Pues mira en la rueda de prensa pongo el enlace no puedo meter el video mira si puedes tu.

http://www.rtve.es/deportes/20110630/pedrosa-sobre-sic-donde-nohya-no-se-puede-sacar/444775.shtml
avatar
kikejr750R
PROFESIONAL DE CIRCUITO
PROFESIONAL DE CIRCUITO

Cantidad de envíos : 2434
Edad : 39
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
1891/8001  (1891/8001)

Volver arriba Ir abajo

Re: MotoGP Italia: Dani Pedrosa critica a Marco Simonc

Mensaje por Pasito el Dom 03 Jul 2011, 4:56 pm

gracias por la info sobrino.
avatar
Pasito
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS

Cantidad de envíos : 4277
Edad : 60
NOMBRE : Pascual
MOTO : GSXR-750-K7
Fecha de inscripción : 13/05/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
4100/8001  (4100/8001)

Volver arriba Ir abajo

Re: MotoGP Italia: Dani Pedrosa critica a Marco Simonc

Mensaje por Invitado el Lun 04 Jul 2011, 3:58 pm

No llegara la sangre al rio , aunque se esta exagerando el mal comportamiento y pilotaje de este piloto, pero le ha hecho perder las opciones a campeom a Pedrosa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: MotoGP Italia: Dani Pedrosa critica a Marco Simonc

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.