Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios
Nipatras Motoclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dani Pedrosa se pierde el GP de Inglaterra

2 participantes

Ir abajo

Dani Pedrosa se pierde el GP de Inglaterra Empty Dani Pedrosa se pierde el GP de Inglaterra

Mensaje por Rover Mar 07 Jun 2011, 6:17 pm

Dani Pedrosa se pierde el GP de Inglaterra




El piloto de Honda no correrá en Silverstone, el próximo fin de semana, haciendo caso de los consejos de los médicos que tratan al piloto de Castellar del Vallés.Dani Pedrosa se pierde el GP de Inglaterra 18440



Tras su paso por el quirófano, tras la lesión sufrida en la ronda francesa sobre el trazado de Le Mans, los médicos desaconsejan su incorporación al Mundial para que la recuperación del piloto sea plena.
Su fractura en la clavícula derecha, le obligó a optar por colocarle una placa de titanio y unos tornillos mucho más pequeños. Son precisamente estos tornillos y placa los que por un lado le garantizan una recuperación de su lesión, pero el proceso se hace algo más lento, por ello Pedrosa ha decidido, con el consejo de los médicos, posponer su retorno hasta que esté recuperado al cien por cien.
Dani Pedrosa se pierde el GP de Inglaterra 10513Dani Pedrosa


«Tras unos días dedicados por completo a recuperarme lo mejor posible, he tomado la decisión de no correr en el Gran Premio de Gran Bretaña. He hecho todo lo que he podido para llegar a tiempo a Silverstone, pero las condiciones no son las adecuadas para volver con garantías de poder competir.
Necesito sentirme seguro a la hora de subirme a la moto y saber que puedo luchar por la victoria, no quiero volver sólo para correr sin más. He pilotado en muchas ocasiones con dolor y la experiencia me dice que no estoy en condiciones de ser competitivo. He decidido no arriesgar y continuar con mi proceso de recuperación para volver en la mejor forma posible.
Es un momento en el que tengo que hacer caso a lo que dice la razón, y no sólo a mi corazón y a mis ganas por regresar. Quiero volver pronto, pero quiero hacerlo cuando tenga opciones de luchar por ganar. Todavía no es el momento».
Rover
Rover
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 47
NOMBRE : ROBERTO
MOTO : BMW R 1200 GS
Fecha de inscripción : 29/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Dani Pedrosa se pierde el GP de Inglaterra Left_bar_bleue5500/8001Dani Pedrosa se pierde el GP de Inglaterra Empty_bar_bleue  (5500/8001)

Volver arriba Ir abajo

Dani Pedrosa se pierde el GP de Inglaterra Empty Re: Dani Pedrosa se pierde el GP de Inglaterra

Mensaje por katana Mar 07 Jun 2011, 7:12 pm

De donde has sacado esta noticia. , la fuente , me gustaría ver mas Rover , de lo que dicen.
Es una pena lo de este chaval, tener el managers que ha tenido y ahora la suerte, pero lo de buen piloto nadie se lo quita, lo de ser campeón , ya creo que lo tiene claro.
katana
katana
HIPER GOLD STAR
HIPER GOLD STAR

Cantidad de envíos : 9072
Edad : 65
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
Fecha de inscripción : 24/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Dani Pedrosa se pierde el GP de Inglaterra Left_bar_bleue8281/8000Dani Pedrosa se pierde el GP de Inglaterra Empty_bar_bleue  (8281/8000)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.