Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios
Nipatras Motoclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Objetivo cumplido para Hopkins

Ir abajo

Objetivo cumplido para Hopkins Empty Objetivo cumplido para Hopkins

Mensaje por kikejr750R Mar 05 Abr 2011, 1:29 pm

El piloto Rizla Suzuki, que el sábado expresaba su ambición de clasificarse en el top ten del GP bwin de España, alcanzó su objetivo en su primera carrera en MotoGP desde 2008.

Objetivo cumplido para Hopkins 2001-spa-mgp-hokins_preview_medium_169
Hopkins reviews eventful MotoGP comeback race

Hopkins, que salía 14º, avanzó posiciones en la primera vuelta. Cuando el grupo se estabilizó, rodó con otros 5 pilotos que luchaban por la 8ª posición, y se iban intercambiando posiciones a medida que la carrera avanzaba. A poco para el final, el piloto angloamericano tenía graves problemas de adherencia y perdió lo que había ganado duramente, pero fue capaz por lo menos de seguir en la lucha y recuperar mientras otros tenían igualmente problemas. Hopkins pilotó suavemente en las vueltas finales, para asegurarse la 10ª posición final para el equipo Rizla Suzuki.
El Rizla Suzuki volverá a la acción en el GP de Portugal, el domingo 1 de mayo, sin que de momento haya confirmación de si Álvaro Bautista, lesionado en Catar, podrá volver a la pista .o será sustituido de nuevo, y por quién.
John Hopkins, 10º:


“Acabo donde quería, que era entre los 10 primeros. Era el objetivo del fin de semana, pero ciertamente el viernes me había preguntado si podía ser posible. Desde el primer entrenamiento hemos apretado los dientes, y poco a poco hemos rebajado cronos, con la mayor profesionalidad posible. Mi objetivo principal en carrera era ganar posiciones en seguida y meterme en el grupo delantero porque sabía que si estaba ahí podría seguir el ritmo. Rápidamente gané posiciones, pero por errores míos las perdí, incluyendo un momento muy delicado en la tercera curva, cuando perdí la rueda de atrás, pisé la pintura, y la moto se me cruzó”.
“Pero pude mantenerme a flote y meterme en un grupo donde había un par de Ducati y otros pilotos luchando por el 8º. Entonces de repente los neumáticos cayeron en picado, y ha sido mi primera vez sobre mojado con la MotoGP, sin conocer los Bridgestone de mojado y sin la electrónica convenientemente ajustada y me cargué el neumático a principio de carrera. Perdí muchas posiciones de cara a la parte final de carrera, pero mucha gente se cayó, sabía que estaba cerca del 10º, pero sólo quería acabar”.
“Un fin de semana genial y estoy muy agradecido de nuevo al Rizla Suzuki por darme esta gran oportunidad. Ha sido genial y he disfrutado mucho, volver a este paddock es sensacional. Espero que me veáis más en el futuro, pero ahora me concentro en el BSB y a ver qué pasa.”
Paul Denning – Director de Equipo:


“John me dijo ayer (el sábado) que un 10º sería un sueño en su vuelta y se lo merece. No ha hecho nada mal en todo el fin de semana, sin errores y ha demostrado de sobras su potencial y el de la GSV-R. La carrera ha sido de locos y sólo mantenerse derecho el último tercio de carrera ya era un gran éxito. Es una lástima que hayamos gastado las gomas antes que nuestros rivales, porque en las 10 primeras vueltas John luchaba por el 8º con otros 5 pilotos y relativamente cómodo marca ritmo y controlaba a sus rivales. Es nuestra primera experiencia en agua con la moto de 2011 y los datos de hoy deberían ayudar a Suzuki a conseguir una moto más amable con las gomas. Quiero darle personalmente las gracias a John por el trabajo fantástico que ha hecho en Jerez, ha sido muy profesional y es un placer haberlo tenido de nuevo en el box”.
“También ha sido bonito que Álvaro nos haya apoyado in situ, apreciamos sus esfuerzos moviéndose desde Madrid. Se le ve bien y la recuperación va bien. Esperamos tener noticias lo antes posible sobre nuestros planes para las dos próximas carreras”.

Objetivo cumplido para Hopkins 971221 Objetivo cumplido para Hopkins 971221 Objetivo cumplido para Hopkins 971221 Objetivo cumplido para Hopkins 971221 Objetivo cumplido para Hopkins 971221 Objetivo cumplido para Hopkins 971221 Objetivo cumplido para Hopkins 971221 Objetivo cumplido para Hopkins 971221 Objetivo cumplido para Hopkins 971221 Objetivo cumplido para Hopkins 971221 Objetivo cumplido para Hopkins 971221 Objetivo cumplido para Hopkins 971221
kikejr750R
kikejr750R
PROFESIONAL DE CIRCUITO
PROFESIONAL DE CIRCUITO

Cantidad de envíos : 2434
Edad : 46
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Objetivo cumplido para Hopkins Left_bar_bleue1891/8001Objetivo cumplido para Hopkins Empty_bar_bleue  (1891/8001)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.