Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios
Nipatras Motoclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Márquez: “En Moto2 tienes que vigilar con los demá

Ir abajo

Márquez: “En Moto2 tienes que vigilar con los demá Empty Márquez: “En Moto2 tienes que vigilar con los demá

Mensaje por kikejr750R Mar 05 Abr 2011, 1:33 pm

Después de una prudente salida, el piloto de Cervera estaba recuperando posiciones y ya rodaba 5º cuando se fue al suelo tras ser embestido por el francés Cluzel al inicio del undécimo giro.

Márquez: “En Moto2 tienes que vigilar con los demá Marc_marquez_jerez_preview_medium_169


El día no invitaba a tomar riesgos en un Jerez que despertó lluvioso. Las indicaciones de Emilio Alzamora a su pupilo fueron muy claras: afrontar la carrera con mucha prudencia. Márquez cumplió con sus indicaciones y realizó los primeros giros rodando lento y sin tomar riesgos.
Arrancó bien desde la cuarta posición de la parrilla, pero su primer paso por meta fue en undécima posición. A medida que se calentaban sus neumáticos empezó a recuperar terreno pero en plena remontada el francés Jules Cluzel se pasó de frenada a final de la recta de meta y allí acabó la carrera de Márquez, que al menos escapó del percance sin apenas daños físicos.
“Durante las primeras vueltas me lo he tomado con mucha precaución, para calentar bien los neumáticos, y entonces he ido adelantando pilotos hasta llegar a la quinta posición” relató después el leridano del CatalunyaCaixa Repsol. “Nunca se sabe lo que puede pasar, pero me veía con posibilidades de llegar a luchar por la tercera posición, porque tenía buen ritmo y rodaba muy cómodo”.
“Después de adelantar a Cluzel, en la siguiente vuelta me ha embestido. He aceptado sus disculpas, pero eso no cambia el resultado. Eso es lo que hace de Moto2 una categoría en la que además de mirar por ti mismo, tienes que vigilar con los demás. Tengo la pierna un poco inflamada, pero dentro de lo que cabe no hay nada grave, que es lo importante".
El vigente Campeón del Mundo de 125cc pone ya la vista en el próximo Gran Premio de Portugal,.dentro de un mes, donde espera sumar los primeros puntos en su nueva categoría.
kikejr750R
kikejr750R
PROFESIONAL DE CIRCUITO
PROFESIONAL DE CIRCUITO

Cantidad de envíos : 2434
Edad : 46
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Márquez: “En Moto2 tienes que vigilar con los demá Left_bar_bleue1891/8001Márquez: “En Moto2 tienes que vigilar con los demá Empty_bar_bleue  (1891/8001)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.