Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios
Nipatras Motoclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stoner: "Ha sido un incidente de carrera, no hay m

Ir abajo

Stoner: "Ha sido un incidente de carrera, no hay m Empty Stoner: "Ha sido un incidente de carrera, no hay m

Mensaje por kikejr750R Lun 04 Abr 2011, 10:54 am

Stoner: "Ha sido un incidente de carrera, no hay mucho que hacer"

<LI>El piloto no culpa a Rossi de la caida pero sí se queja de los comisarios
<LI>El australiano asegura que solo piensa en llegar a la siguiente carrera en Estoril
Rossi ha pedido perdón a Stoner y asegura que "cometió un error en la frenada


El piloto australiano Casey Stoner (Honda) se ha lamentado por su caída en el Gran Premio de España, pero no ha querido culpar a Valentino Rossi (Ducati) pues en su opinión, la maniobra ha sido "un incidente de carrera".
"Ha sido un incidente de carrera y no hay mucho que podamos hacer, lo que resulta más frustrante es la reacción de los comisarios, que han ayudado a Valentino y no a mí, ha sido increíble" se ha quejado el campeón del mundo en 2007.
El australiano ha explicado que ha dejado pasar a Valentino Rossi porque no le preocupaba que le adelantara esas alturas de la carrera. "Ahora sólo quiero llegar a la siguiente carrera en Estoril, dónde estoy seguro de que volveremos a ser competitivos".
"Hemos hecho una buena salida en la carrera y me sentía a gusto con la moto en las primeras vueltas. Después, los neumáticos parecían deslizar un poco, así que he intentado preservarlos por si volvía a llover. Quería tener la oportunidad de luchar con los pilotos españoles en una carrera en seco, así que me ha decepcionado que fuera en mojado", ha comentado.
Stoner, al que el Circuito de Jerez se le resiste, ha valorado lo bien que había rodado tanto en seco como en mojado en el trazado gaditano. "Después de tanto esfuerzo, odio tener una carrera como ésta, porque el equipo ha hecho un gran trabajo todo el fin de semana y ahora nos vamos con las manos vacías".
kikejr750R
kikejr750R
PROFESIONAL DE CIRCUITO
PROFESIONAL DE CIRCUITO

Cantidad de envíos : 2434
Edad : 46
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Stoner: "Ha sido un incidente de carrera, no hay m Left_bar_bleue1891/8001Stoner: "Ha sido un incidente de carrera, no hay m Empty_bar_bleue  (1891/8001)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.