Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios
Nipatras Motoclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rossi lamenta la caída pero confía en su ritmo

2 participantes

Ir abajo

Rossi lamenta la caída pero confía en su ritmo Empty Rossi lamenta la caída pero confía en su ritmo

Mensaje por kikejr750R Lun 04 Abr 2011, 9:24 am

Rossi lamenta la caída pero confía en su ritmo 2011-jer-mgp-qp-intv-rossi-eng2_preview_medium_169 Rossi reviews Jerez QP

Una caída al principio de la sesión clasificatoria, en la curva 8 del trazado de Jerez, ha influido en el resultado de la calificación de Valentino Rossi en Jerez. Tercero lugar el viernes y sexto en la tanda libre del sábado, el italiano tendrá que empezar desde el duodécimo puesto de la parrilla. Sin embargo, el piloto de Ducati intentará aprovechar el buen trabajo llevado a cabo en la puesta a punto de la GP11 durante el fin de semana para ensayar la remontada.
"Realmente no necesitábamos esta caída” ha dictaminado el piloto italiano con su característico sentido del humor. “Iba bastante bien con la moto que me gusta más y la que habría utilizado después para hacer un tiempo con el neumático blando. He tenido que rodar con la otra moto, que era muy diferente, un experimento que, lamentablemente, no ha funcionado muy bien. No me he sentido a gusto sobre esa moto, y he sido más lento que en la sesión de la mañana”.
“Es una lástima” ha continuado el piloto de Ducati, Valentino Rossi, que ha dejado un mejor registro de 1.40.185 en la tanda clasificatoria. “Si tenía que hacer un error, he elegido realmente un mal momento, porque de lo contrario la segunda fila estaba a nuestro alcance. Podríamos haber estado con Simoncelli, Spies y Dovizioso, que rodaban en nuestro ritmo. Los tres primeros van más rápido, pero la diferencia no es tan grande como lo fue en Catar. Me gusta la pista, y nuestro ritmo no es malo, vamos a ver qué pasa y si somos capaces de hacer una buena salida".

kikejr750R
kikejr750R
PROFESIONAL DE CIRCUITO
PROFESIONAL DE CIRCUITO

Cantidad de envíos : 2434
Edad : 46
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Rossi lamenta la caída pero confía en su ritmo Left_bar_bleue1891/8001Rossi lamenta la caída pero confía en su ritmo Empty_bar_bleue  (1891/8001)

Volver arriba Ir abajo

Rossi lamenta la caída pero confía en su ritmo Empty Re: Rossi lamenta la caída pero confía en su ritmo

Mensaje por gsxr1000 Lun 04 Abr 2011, 9:41 am

A trabajar ROSSI que como te descuides.........
gsxr1000
gsxr1000
Socios

Cantidad de envíos : 2092
NOMBRE : gsxr1000
MOTO : gsxr1000
Fecha de inscripción : 25/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Rossi lamenta la caída pero confía en su ritmo Left_bar_bleue2085/8001Rossi lamenta la caída pero confía en su ritmo Empty_bar_bleue  (2085/8001)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.