Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios
Nipatras Motoclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Circuito de la selva

Ir abajo

Circuito de la selva Empty Circuito de la selva

Mensaje por kikejr750R Jue 31 Mar 2011, 12:56 pm

Circuito de la selva 1502_circuito_LaSelva_01</center>

Muchos aficionados, sobretodo de la zona catalana, estamos esperando que a que abran el Circuit de la Selva, en Sant Feliu de Buixalleu, Girona. Como sabréis, el circuito estuvo abierto un par de meses para, posteriormente, ser cerrado con la excusa de permisos de Medi Ambient y otros organismos.

La situación sigue igual: el circuito tiene todas las licencias y permisos, pero sigue sin tener la autorización. Estas son las palabras de Eduardo Blanch Cid, director del circuito:
<BLOCKQUOTE class=uncited>La impotencia que siento me obliga a tomar una decisión muy drástica, si el próximo miércoles día 5 que se repite la inspección (y me consta que el resultado ya esta pactado entre el ayuntamiento y la agencia de acreditación de la Generalitat y será negativo) iniciare ese mismo día una huelga de hambre indefinida
</BLOCKQUOTE>

En la web http://www.gasman.es/ se pueden consultar las últimas noticias y firmar para el apoyo del proyecto. Esperemos que el hombre pueda comer cuanto antes, por su bien y para el de los aficionados a las motos.
kikejr750R
kikejr750R
PROFESIONAL DE CIRCUITO
PROFESIONAL DE CIRCUITO

Cantidad de envíos : 2434
Edad : 46
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Circuito de la selva Left_bar_bleue1891/8001Circuito de la selva Empty_bar_bleue  (1891/8001)

Volver arriba Ir abajo

Circuito de la selva Empty Re: Circuito de la selva

Mensaje por kikejr750R Jue 31 Mar 2011, 12:58 pm

kikejr750R escribió:Circuito de la selva 1502_circuito_LaSelva_01


Muchos aficionados, sobretodo de la zona catalana, estamos esperando que a que abran el Circuit de la Selva, en Sant Feliu de Buixalleu, Girona. Como sabréis, el circuito estuvo abierto un par de meses para, posteriormente, ser cerrado con la excusa de permisos de Medi Ambient y otros organismos.

La situación sigue igual: el circuito tiene todas las licencias y permisos, pero sigue sin tener la autorización. Estas son las palabras de Eduardo Blanch Cid, director del circuito:
<BLOCKQUOTE class=uncited>La impotencia que siento me obliga a tomar una decisión muy drástica, si el próximo miércoles día 5 que se repite la inspección (y me consta que el resultado ya esta pactado entre el ayuntamiento y la agencia de acreditación de la Generalitat y será negativo) iniciare ese mismo día una huelga de hambre indefinida
</BLOCKQUOTE>


En la web http://www.gasman.es/ se pueden consultar las últimas noticias y firmar para el apoyo del proyecto. Esperemos que el hombre pueda comer cuanto antes, por su bien y para el de los aficionados a las motos.

Segun me comenta un amigo del director, el problema es una casa de pages situada a escasos 800 metros, la cual se queja del ruido de las motos/coches....

El ayuntamiento obliga al circuito a poner unas mamparas de 6 metros de altura para frenar el ruido....

Si el tema es verdad (que yo no lo se), entiendo al pages, y que en su dia no se hizo el trabajo como tocaba.... aunque me jode que no puedo ir a probar el circuito!!!!

Twocandels, cuando este abierto ya uqedamos para estrenarlo!!
kikejr750R
kikejr750R
PROFESIONAL DE CIRCUITO
PROFESIONAL DE CIRCUITO

Cantidad de envíos : 2434
Edad : 46
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Circuito de la selva Left_bar_bleue1891/8001Circuito de la selva Empty_bar_bleue  (1891/8001)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.