Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios
Nipatras Motoclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pedrosa, stoner, dovizioso, marquez, repsol

Ir abajo

pedrosa, stoner, dovizioso, marquez, repsol Empty pedrosa, stoner, dovizioso, marquez, repsol

Mensaje por kikejr750R Jue 31 Mar 2011, 11:00 am

Repsol ha elegido su complejo industrial de la ciudad de Puertollano para la puesta de largo de sus proyectos en el Mundial de Velocidad 2011. Pedrosa, Stoner, Dovizioso y Márquez se han dado un baño de multitudes en la localidad manchega.

pedrosa, stoner, dovizioso, marquez, repsol Jwsigpro_cache_M__mqa6474_copia_g



Repsol ha elegido la ciudad de Puertollano, donde se encuentra su mayor complejo industrial en España, para presentar sus proyectos depotivos para esta temporada 2011. Además de Pedrosa, Stoner, Dovizioso y Márquez, también han estado en la ciudad manchega los pilotos del equipo Repsol de trial, Bou, Fujinami y Laia Sanz. La presentación ha comenzado con una visita a la refinería y una rueda de prensa. Después hemos asistido a una muestra fotográfica con 30 de las mejores instantáneas de los fotógrafos de Repsol en el Mundial de MotoGP, el español Jaime Olivares y el alemán Friedemann Kirn y todo ha terminado con una exhibición de los pilotos de trial en el polideportivo municipal.
Pero aparte de la presentación en sí, lo más destacado es lo que ha adelantado Dani Pedrosa durante la rueda de prensa, y es que al no quedar conforme con la primeras pruebas que le realizaron a su regreso a Barcelona y que sólo apreciaban una distensión en plexo de su hombro izquierdo, Pedrosa se sometió a nuevas pruebas con otros especialistas y mañana el equipo emitirá un comunicado con la situación del piloto antes del Gran Premio de España. Hace un rato, antes de subirme en este tren de camino a Sevilla he hablado con Dani unos minutos y aunque me ha dicho que tendré que esperar a mañana como el resto, sí que ha admitido que la situación no es tan sencilla como pintaba el comunicado de la semana pasada y que hay algo en la zona de su clavícula izquierda que no está bien. "La solución no es sencilla", me decía Dani... Aunque no me ha confirmado si se resolverá sin pasar por el quirófano. Mañana estaremos expectantes a recibir el comunicado de su equipo con nuevas noticias, pero el adelanto que nos ha hecho Dani no es para nada alentador...
kikejr750R
kikejr750R
PROFESIONAL DE CIRCUITO
PROFESIONAL DE CIRCUITO

Cantidad de envíos : 2434
Edad : 46
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
pedrosa, stoner, dovizioso, marquez, repsol Left_bar_bleue1891/8001pedrosa, stoner, dovizioso, marquez, repsol Empty_bar_bleue  (1891/8001)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.