Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios
Nipatras Motoclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Julián Simón: «Quiero volver a saborear el podio c

Ir abajo

Julián Simón: «Quiero volver a saborear el podio c Empty Julián Simón: «Quiero volver a saborear el podio c

Mensaje por Rover Miér 30 Mar 2011, 10:37 am

Humo, olor neumático quemado, calidez, pasión y entusiasmo, sí llega Jerez 2011 la primera cita en casa y el momento de quitarse la espinita del modesto comienzo qatarí.





Julián Simón: «Quiero volver a saborear el podio c 17162



Con el Gran Premio de España llegan los horarios europeos, en los que se ven las carreras los domingos por la mañana. Si durante varios años la ronda jerezana destapaba el mes de mayo, éste le tocará hacerlo en abril. El envite de los nuestros será el mismo, ya que los pilotos de casa siempre quieren ganar en Jerez. Motivos no les faltan, ni rodaje, ya que varios han dispuesto de dos entrenamientos allí este invierno.
Julián Simón tiene ganas no sólo de subir al cajón sino porque se cumplen diez años desde que debutó en Jerez como piloto invitado y a su vez cumple 24 primaveras el mismo día de la carrera. Catar le dio la espalda, aun así fue el mejor español en meta y espera seguir siéndolo el próximo fin de semana, aunque a ser posible desde lo más alto del podio. El piloto Llombay Xavi Forés que terminó la carrera de Losail con cierto sabor agridulce, tratará de aferrarse al hecho de que conoce muy bien la pista andaluza, para ganarse el respeto de sus contrincantes, logrando un buen resultado.
Julián Simón: «Quiero volver a saborear el podio c 10535Julito Simón


«Curiosamente, el próximo domingo será la décima vez que participe en el Gran Premio de España, y tengo muchas ganas de completar una buena carrera, estoy muy ilusionado. En Catar el fin de semana no terminó todo lo bien que esperábamos, así que también tengo ganas de quitarme la espina. Espero hacerlo lo mejor posible para estar en el podio y si es posible ganar. Quiero volver a saborear el podio cuanto antes. Además el domingo es mi cumpleaños y un resultado exitoso sería la mejor manera de celebrarlo. Desde el viernes saldremos a por todas, a empezar bien el gran premio y procurar estar siempre delante. Tenemos mucha información de los dos entrenamientos que hicimos en invierno, que nos fueron bastante bien, estoy convencido de que el próximo fin de semana también será así».
Julián Simón: «Quiero volver a saborear el podio c 16909Xavi Fores


«Afronto el Gran Premio de España con mucho optimismo porque es la primera carrera de casa, en un circuito que conozco perfectamente. Este invierno tuvimos la oportunidad de entrenar en Jerez y nos fue bien. En Catar todo empezó bien pero al final se nos torcieron las cosas, así que quiero resarcirme el próximo domingo. En lo que a configuración se refiere tenemos todo bastante atado, supongo que nos limitaremos a girar y girar para coger ritmo. En Catar nos faltó ritmo de carrera, igual hacemos tandas largas en Jerez para preparar la prueba. También el sábado intentaré clasificarme lo mejor posible, porque como pude comprobar en Catar, si sales muy atrás es complicado remontar».
Rover
Rover
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 47
NOMBRE : ROBERTO
MOTO : BMW R 1200 GS
Fecha de inscripción : 29/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Julián Simón: «Quiero volver a saborear el podio c Left_bar_bleue5500/8001Julián Simón: «Quiero volver a saborear el podio c Empty_bar_bleue  (5500/8001)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.