Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios
Nipatras Motoclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nico Terol: «Mi objetivo será luchar por podium

Ir abajo

Nico Terol: «Mi objetivo será luchar por podium Empty Nico Terol: «Mi objetivo será luchar por podium

Mensaje por Rover Miér 30 Mar 2011, 9:51 am

El piloto alcoyano llega como líder y en un estado de forma envidiable, sin duda es el máximo favorito y deberá darlo todo ante su gente


Nico Terol: «Mi objetivo será luchar por podium 17161

l Circuito de Jerez ultima preparativos para recibir, a partir del próximo viernes, la visita de todos los pilotos del Mundial de MotoGP. En 125cc los chicos del Aspar Team llegan con las máximas ambiciones y con Terol encabenzando la clasificación general, tras su espectacular triunfo en Qatar.
El piloto de Alcoy pretende seguir la buena línea iniciada y aun más al recaer en la primera prueba en casa, donde los aficionados españoles pondrán la gota de aliento a los nuestros, en busca de otro triplete histórico como el vivido por los nuestros en 2010 copando las tres primeras posiciones.
Su compañero en el Bankia Aspar Team, Héctor Faubel, impuso su ley en los test invernales y se convertirá en el principal rival para Terol. Adrián Martín espera ya con entusiasmo la primera prueba española del curso. Un circuito conocido y una grada entregada, el benjamín tiene todo de frente para perseguir su objetivo, concluir en el top ten.
Nico Terol: «Mi objetivo será luchar por podium 16637Nico Terol


«Llego a Jerez con mucho optimismo, hacerlo como líder me da una motivación suplementaria, estoy convencido de que vamos a vivir un fin de semana excelente junto a la afición. Hemos pasado un invierno muy largo pero la preparación ha merecido la pena, como pudimos ver en Catar. En Jerez conseguí mi primer podio mundialista, guardo muy buenos recuerdos. Es un circuito muy completo así como exigente, hay que esforzarse en cada curva para obtener una buena puesta a punto. Me encuentro en un momento de forma increíble, y mi objetivo será luchar nuevamente por la victoria. Aunque seguro que será una carrera dura, en la que muchos pilotos querrán subir a lo más alto del cajón, sobre todo los españoles. El equipo ha tomado una línea de trabajo excepcional, estamos haciendo las cosas muy bien, pero no podemos despistarnos porque cada fin de semana es un mundo».
Nico Terol: «Mi objetivo será luchar por podium 16280Héctor Faubel


«Tengo muchísimas ganas de llegar a Jerez, en el pasado test terminamos primeros y este hecho me anima mucho. Por aquel entonces fuimos rápidos y si hacemos las cosas bien podremos serlo también el próximo fin de semana. Además, me gustaría quitarme el mal sabor de boca de Catar en la primera prueba del año en casa. En Jerez siempre se viven carreras especiales, los aficionados suelen estar encima de nosotros durante todo el fin de semana y eso anima muchísimo. Es una pista en la que siempre he conseguido rodar rápido, pero mi mejor resultado es un tercero, por lo tanto espero seguir mejorando para optar a la victoria».
Nico Terol: «Mi objetivo será luchar por podium 16908Adrián Martín


«El próximo fin de semana quiero seguir luchando para cumplir mi objetivo de terminar siempre entre los diez primeros. Conozco el Circuito de Jerez bastante bien, factor importante a la hora de rendir al máximo nivel, y estar lo más delante posible. Además hace poco estuvimos rodando allí, todo el trabajo que hicimos entonces nos será útil para encontrar las referencias. Tenemos una configuración muy positiva que descubrimos en el pasado test. Aparte, la clave estará en negociar bien las curvas rápidas, para perder el menor tiempo posible».
Rover
Rover
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 47
NOMBRE : ROBERTO
MOTO : BMW R 1200 GS
Fecha de inscripción : 29/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
Nico Terol: «Mi objetivo será luchar por podium Left_bar_bleue5500/8001Nico Terol: «Mi objetivo será luchar por podium Empty_bar_bleue  (5500/8001)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.