Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios
Nipatras Motoclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WEB WEB WEB DEL NIPATRASMOTOCLUB

Ir abajo

WEB WEB WEB DEL NIPATRASMOTOCLUB Empty WEB WEB WEB DEL NIPATRASMOTOCLUB

Mensaje por gsxr1000 Sáb 12 Mar 2011, 7:19 pm

Hecharle un vistazo de vez en cuando a la web del nipatrasmotoclub.
He estado actualizando algunos apartados y poco a poco quiero dejarla en condiciones, como todos sabeis la web del nipatrasmotoclub es mia y la mantengo yo y vive al ser gratuita de las visitas que recive
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

He estado metiendo fotos en nuestros caretos de socios etc ets, si quereis que suba a alguna seccion alguna foto porfavor mandarmela a mi correo y que no sea mayor de 800*600 y la subire en un momento

visitar tambien : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

he puesto algun comentario de los sitios que solemos ir , asi mismo di deseais que ponga algun otro lugar por favor mandarme el enlace como alguna fotografia etc.

Saludos a todos.
gsxr1000
gsxr1000
Socios

Cantidad de envíos : 2092
NOMBRE : gsxr1000
MOTO : gsxr1000
Fecha de inscripción : 25/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
WEB WEB WEB DEL NIPATRASMOTOCLUB Left_bar_bleue2085/8001WEB WEB WEB DEL NIPATRASMOTOCLUB Empty_bar_bleue  (2085/8001)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.