Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios
Nipatras Motoclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NEUMATICOS SIERRA (BURJASOT) NO POR FAVOR

+7
JordiGSR
kikejr750R
katana
motero57
Yam-72
victofol
catolo
11 participantes

Ir abajo

NEUMATICOS SIERRA (BURJASOT)  NO POR FAVOR Empty NEUMATICOS SIERRA (BURJASOT) NO POR FAVOR

Mensaje por catolo Sáb 12 Feb 2011, 11:18 am

Hola,

Solo dejar constancia de la desagradable experiencia que he tenido con éstos individuos, es cierto que hasta la fecha me habían funcionado bien, pero la semana pasada acudí para cambiar la rueda delantera de mi TMax, y cuando la estan montando me llaman para enseñarme e intentarme convencer de que llevaba roto un RADAMIENTO (con 8000kms), pienso que lo tendrían que haber visto al desmontar la rueda o al equilibrarla, que curioso lo vieron al montarla (sin duda lo reventaron). Muy amablemente me llevaron en cohe a un taller de Benimamet (amigos suyos) donde me cambiaron el rodamiento (30€) volvimos y me montaron la rueda y me llevé la moto, pero al día siguiente el manillar vibraba y hacia algún ruido la rueda. No fiándome de nadie me fuy a ver a Motero57 (amigo Vicente) que me confirmo que efectivamente la rueda estaba mal montada, que el rodamiento que me habían puesto no era del grosor del original y en el ánimo de que la rueda quedara apretada se habian cargado el cilindro central por el que gira el eje de la rueda..... affraid . Como veis un desastre....que todavía no ha terminado ya que no han llegado los rodamientos originales y la moto esta en dique seco (de momento una semana sin moto)

Bueno en conclusión no volveré a llevar una moto a ese taller por llamarlos de alguna manera...
Os pido por favor que divulgueis ésto a posibles compañeros, para que no comentan el mismo error. NEUMATICOS SIERRA (BURJASOT)  NO POR FAVOR 925888

Saludos
catolo
catolo
PILOTO DE 750R Y CURVEANDO
PILOTO DE 750R  Y CURVEANDO

Cantidad de envíos : 539
Edad : 64
NOMBRE : Carlos
MOTO : HONDA 750 X-ADV
Fecha de inscripción : 19/02/2010

PUNTUACION
PUNTUACION:
NEUMATICOS SIERRA (BURJASOT)  NO POR FAVOR Left_bar_bleue516/8001NEUMATICOS SIERRA (BURJASOT)  NO POR FAVOR Empty_bar_bleue  (516/8001)

Volver arriba Ir abajo

NEUMATICOS SIERRA (BURJASOT)  NO POR FAVOR Empty Re: NEUMATICOS SIERRA (BURJASOT) NO POR FAVOR

Mensaje por victofol Sáb 12 Feb 2011, 11:48 am

Pues siento tu mala experiencia. Yo desde luego tengo buenisimas referencias de ellos. Aun asi, yo siempre las llevo a Ramirez. Para mi son geniales y con un trato excelente.
victofol
victofol
PROFESIONAL DE CIRCUITO
PROFESIONAL DE CIRCUITO

Cantidad de envíos : 2121
Edad : 46
NOMBRE : Victor
MOTO : DUCATI 1098
Fecha de inscripción : 27/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
NEUMATICOS SIERRA (BURJASOT)  NO POR FAVOR Left_bar_bleue2111/8001NEUMATICOS SIERRA (BURJASOT)  NO POR FAVOR Empty_bar_bleue  (2111/8001)

Volver arriba Ir abajo

NEUMATICOS SIERRA (BURJASOT)  NO POR FAVOR Empty Re: NEUMATICOS SIERRA (BURJASOT) NO POR FAVOR

Mensaje por Yam-72 Sáb 12 Feb 2011, 12:36 pm

yo tambien voy a ramirez y no tengo queja alguna
Yam-72
Yam-72
PROFESIONAL SBK 1000 cc
PROFESIONAL SBK 1000 cc

Cantidad de envíos : 1398
Edad : 51
NOMBRE : Agustin
MOTO : fz6-fazer
Fecha de inscripción : 24/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
NEUMATICOS SIERRA (BURJASOT)  NO POR FAVOR Left_bar_bleue2610/5000NEUMATICOS SIERRA (BURJASOT)  NO POR FAVOR Empty_bar_bleue  (2610/5000)

Volver arriba Ir abajo

NEUMATICOS SIERRA (BURJASOT)  NO POR FAVOR Empty Re: NEUMATICOS SIERRA (BURJASOT) NO POR FAVOR

Mensaje por motero57 Sáb 12 Feb 2011, 4:53 pm

Yo por mi parte dire que al menos Ramirez tiene taller ya muchos años, aunque no comparta su politica comercial, pero desde luego una moto no es un coche y una casa de neumaticos, que no tenga taller de motos no esta preparada para desmontar y montar una rueda de cualquier moto de ahora que requiere unos conocimientos minimos y un poco de rigor en el montaje y los pares de apriete
motero57
motero57
PROFESIONAL DE CIRCUITO
PROFESIONAL DE CIRCUITO

Cantidad de envíos : 1505
Edad : 67
NOMBRE : Vicente
MOTO : Suzuki DL 650
Fecha de inscripción : 25/04/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
NEUMATICOS SIERRA (BURJASOT)  NO POR FAVOR Left_bar_bleue1400/8001NEUMATICOS SIERRA (BURJASOT)  NO POR FAVOR Empty_bar_bleue  (1400/8001)

Volver arriba Ir abajo

NEUMATICOS SIERRA (BURJASOT)  NO POR FAVOR Empty Re: NEUMATICOS SIERRA (BURJASOT) NO POR FAVOR

Mensaje por katana Sáb 12 Feb 2011, 7:24 pm

Yo os cunto mi pequeña y tonta experiencia en el proximo post pero el amigo Rapheta os puede contar una con unos neumaticos y fechas de fabricacion, asi que Rapheta pon tu historieta.
katana
katana
HIPER GOLD STAR
HIPER GOLD STAR

Cantidad de envíos : 9072
Edad : 65
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
Fecha de inscripción : 24/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
NEUMATICOS SIERRA (BURJASOT)  NO POR FAVOR Left_bar_bleue8281/8000NEUMATICOS SIERRA (BURJASOT)  NO POR FAVOR Empty_bar_bleue  (8281/8000)

Volver arriba Ir abajo

NEUMATICOS SIERRA (BURJASOT)  NO POR FAVOR Empty Re: NEUMATICOS SIERRA (BURJASOT) NO POR FAVOR

Mensaje por kikejr750R Dom 13 Feb 2011, 3:23 pm

Yo solo cuento el cambio de unos neumáticos en mi Gsxr 600 , , rueda montada al contrario de marcha , la flecha iva al revés de la marcha, me di cuenta y la pusieron bien, pero no me fió mas.
kikejr750R
kikejr750R
PROFESIONAL DE CIRCUITO
PROFESIONAL DE CIRCUITO

Cantidad de envíos : 2434
Edad : 46
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSXR 750 k11
Fecha de inscripción : 04/03/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
NEUMATICOS SIERRA (BURJASOT)  NO POR FAVOR Left_bar_bleue1891/8001NEUMATICOS SIERRA (BURJASOT)  NO POR FAVOR Empty_bar_bleue  (1891/8001)

Volver arriba Ir abajo

NEUMATICOS SIERRA (BURJASOT)  NO POR FAVOR Empty Re: NEUMATICOS SIERRA (BURJASOT) NO POR FAVOR

Mensaje por JordiGSR Dom 13 Feb 2011, 6:09 pm

Joer hay que ir con mil ojos, y al que no entiende como es mi caso que, se la meten doblada.
JordiGSR
JordiGSR
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 3314
Edad : 46
NOMBRE : Jordi
MOTO : Suziki GSR 600
Fecha de inscripción : 24/06/2009

PUNTUACION
PUNTUACION:
NEUMATICOS SIERRA (BURJASOT)  NO POR FAVOR Left_bar_bleue3272/8001NEUMATICOS SIERRA (BURJASOT)  NO POR FAVOR Empty_bar_bleue  (3272/8001)

Volver arriba Ir abajo

NEUMATICOS SIERRA (BURJASOT)  NO POR FAVOR Empty Re: NEUMATICOS SIERRA (BURJASOT) NO POR FAVOR

Mensaje por Invitado Dom 13 Feb 2011, 7:13 pm

Pues yo los conozco y la verdad es que a mi, si me solucionaron un problema que tenia de vibracion con la F650 GS, que ni en DOS RODES, daban con el.
Ademas tengo buenas referencias de ellos, por que sobre todo, cuando hay carreras en Cheste se ponen a tope de motos.

Eso es como todo, siempre te puede tocar el gafe

Saludosssss NEUMATICOS SIERRA (BURJASOT)  NO POR FAVOR 143367
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NEUMATICOS SIERRA (BURJASOT)  NO POR FAVOR Empty Re: NEUMATICOS SIERRA (BURJASOT) NO POR FAVOR

Mensaje por Enrique Dom 13 Feb 2011, 8:28 pm

Ahora voy a contar mi pequeña experiencia, que no tiene nada de anormal.
Cambio de neumaticos Michelin 2CT
Chico la tuerca se pone a la derecha ,
No , va a la izquierda,
No Va a la derecha
llama al concesionario y preguntalo.
Me vas a decir a mi donde se pone la tuerca de apriete?
No no voy a decirtelo pero como pago yo la pones a la dercha que es como salio de fabrica.
Eso lo veremos.
Llamada al concesionario Suzuki
Perdona Tenia usted razon , en la k7 1000 es la unica que sale a la derecha.
Por cierto la cadena esta muy tensada, me subo yo arriba y me la dejas bien vale?
La cadena se tensa sin piloto
Ya estamos, pues como soy yo el que paga me la pones conmigo encima y si no te lees el Arias paz de mecanica de motos y te instrulles un pelin majo, pues como veras al subierme se tensa una burrada en todo el recorrido y no tiene nada de olgura y tiene que tener unos 25 mm.
Al final asi se hizo, pago y chao , hasta la proxima.
Que cada uno saque sus conclusiones.
Pd , los neumaticos tenian 1,2 años, eso me di cuenta mas tarde.
Enrique
Enrique
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 3906
Edad : 65
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSX 1100 S katana
Fecha de inscripción : 25/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
NEUMATICOS SIERRA (BURJASOT)  NO POR FAVOR Left_bar_bleue3660/8001NEUMATICOS SIERRA (BURJASOT)  NO POR FAVOR Empty_bar_bleue  (3660/8001)

Volver arriba Ir abajo

NEUMATICOS SIERRA (BURJASOT)  NO POR FAVOR Empty Re: NEUMATICOS SIERRA (BURJASOT) NO POR FAVOR

Mensaje por Rover Dom 13 Feb 2011, 8:47 pm

No sabian con quien se la estaban jugando...tikismiquis N.1 jajajajaja

Enrique escribió:Ahora voy a contar mi pequeña experiencia, que no tiene nada de anormal.
Cambio de neumaticos Michelin 2CT
Chico la tuerca se pone a la derecha ,
No , va a la izquierda,
No Va a la derecha
llama al concesionario y preguntalo.
Me vas a decir a mi donde se pone la tuerca de apriete?
No no voy a decirtelo pero como pago yo la pones a la dercha que es como salio de fabrica.
Eso lo veremos.
Llamada al concesionario Suzuki
Perdona Tenia usted razon , en la k7 1000 es la unica que sale a la derecha.
Por cierto la cadena esta muy tensada, me subo yo arriba y me la dejas bien vale?
La cadena se tensa sin piloto
Ya estamos, pues como soy yo el que paga me la pones conmigo encima y si no te lees el Arias paz de mecanica de motos y te instrulles un pelin majo, pues como veras al subierme se tensa una burrada en todo el recorrido y no tiene nada de olgura y tiene que tener unos 25 mm.
Al final asi se hizo, pago y chao , hasta la proxima.
Que cada uno saque sus conclusiones.
Pd , los neumaticos tenian 1,2 años, eso me di cuenta mas tarde.
Rover
Rover
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 47
NOMBRE : ROBERTO
MOTO : BMW R 1200 GS
Fecha de inscripción : 29/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
NEUMATICOS SIERRA (BURJASOT)  NO POR FAVOR Left_bar_bleue5500/8001NEUMATICOS SIERRA (BURJASOT)  NO POR FAVOR Empty_bar_bleue  (5500/8001)

Volver arriba Ir abajo

NEUMATICOS SIERRA (BURJASOT)  NO POR FAVOR Empty Re: NEUMATICOS SIERRA (BURJASOT) NO POR FAVOR

Mensaje por Invitado Dom 13 Feb 2011, 8:55 pm

Por cierto, alguien ha pensado en hablar con algún taller de motos para cuando las llevemos a cambiar ruedas, o reparar, que como MOTOCLUB NIPATRAS nos hagan un precio especial, a cambio de ir todos nosotros a el...????

Lo dejo en el aire.

Saludosssss NEUMATICOS SIERRA (BURJASOT)  NO POR FAVOR 472680
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NEUMATICOS SIERRA (BURJASOT)  NO POR FAVOR Empty Re: NEUMATICOS SIERRA (BURJASOT) NO POR FAVOR

Mensaje por Pasito Dom 13 Feb 2011, 9:20 pm

YOKIMOTO escribió:Por cierto, alguien ha pensado en hablar con algún taller de motos para cuando las llevemos a cambiar ruedas, o reparar, que como MOTOCLUB NIPATRAS nos hagan un precio especial, a cambio de ir todos nosotros a el...????

Lo dejo en el aire.

Saludosssss NEUMATICOS SIERRA (BURJASOT)  NO POR FAVOR 472680
NEUMATICOS SIERRA (BURJASOT)  NO POR FAVOR 770593 no lo tenemos claro aun pero ( se aceptan sugerencias ) buena idea yokimoto. NEUMATICOS SIERRA (BURJASOT)  NO POR FAVOR 971221
Pasito
Pasito
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS

Cantidad de envíos : 4279
Edad : 66
NOMBRE : Pascual
MOTO : GSXR-750-K7
Fecha de inscripción : 13/05/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
NEUMATICOS SIERRA (BURJASOT)  NO POR FAVOR Left_bar_bleue4100/8001NEUMATICOS SIERRA (BURJASOT)  NO POR FAVOR Empty_bar_bleue  (4100/8001)

Volver arriba Ir abajo

NEUMATICOS SIERRA (BURJASOT)  NO POR FAVOR Empty Re: NEUMATICOS SIERRA (BURJASOT) NO POR FAVOR

Mensaje por Enrique Dom 13 Feb 2011, 9:31 pm

No os enterais , sera posible, entrar en la seccion socios que tenemos un taller que nos montan los neumaticos que queramos al mismo precio que el mas barato de Valencia eso si , con el carnet en la mano, yo ya lo he utilizado en dos ocasiones.
Sera posible , pasito que tu digas eso je je je , que lo diga yokimoto que ha entrado hace muy poquito , per tu je je je.
Leer : HAZTE SOCIO cro que se dice algo ya ahi en la zona libre , es decir que lo pueden leer todos, pero en la seccion socios esta muy claro: socios precios especiales, , como minimo el mismo que el mas barato de Valencia, y lo vuelvo a escribir ,PARA LOS SOCIOS CON CARNET.
vSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Enrique
Enrique
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 3906
Edad : 65
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSX 1100 S katana
Fecha de inscripción : 25/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
NEUMATICOS SIERRA (BURJASOT)  NO POR FAVOR Left_bar_bleue3660/8001NEUMATICOS SIERRA (BURJASOT)  NO POR FAVOR Empty_bar_bleue  (3660/8001)

Volver arriba Ir abajo

NEUMATICOS SIERRA (BURJASOT)  NO POR FAVOR Empty Re: NEUMATICOS SIERRA (BURJASOT) NO POR FAVOR

Mensaje por Invitado Lun 14 Feb 2011, 11:51 am

Enrique escribió:No os enterais , sera posible, entrar en la seccion socios que tenemos un taller que nos montan los neumaticos que queramos al mismo precio que el mas barato de Valencia eso si , con el carnet en la mano, yo ya lo he utilizado en dos ocasiones.
Sera posible , pasito que tu digas eso je je je , que lo diga yokimoto que ha entrado hace muy poquito , per tu je je je.
Leer : HAZTE SOCIO cro que se dice algo ya ahi en la zona libre , es decir que lo pueden leer todos, pero en la seccion socios esta muy claro: socios precios especiales, , como minimo el mismo que el mas barato de Valencia, y lo vuelvo a escribir ,PARA LOS SOCIOS CON CARNET.
vSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Interesante aunque yo para lo que salgo con moto , pocos neumáticos cambio, no como antes.
sierra ya no es lo de antes , tengo entendido que cambio de dueño y desde entonces no es la mitad de lo que era. Sierra no gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NEUMATICOS SIERRA (BURJASOT)  NO POR FAVOR Empty Re: NEUMATICOS SIERRA (BURJASOT) NO POR FAVOR

Mensaje por Invitado Lun 14 Feb 2011, 12:11 pm

Veis lo que hace mi ignorancia... La falta de lectura en este foro, casi provoca un guerra entre socios....

Bueno es saber que tenemos un sitio donde poder ir y que sea de toda confianza

Saludossss
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NEUMATICOS SIERRA (BURJASOT)  NO POR FAVOR Empty Re: NEUMATICOS SIERRA (BURJASOT) NO POR FAVOR

Mensaje por gsxr1000 Lun 14 Feb 2011, 12:57 pm

Que va yoki aquí ahora solo quedan amigos, je je.
Así que discutir y enfadarnos nada de nada, las cosas las decimos a la cara y todo se arregla , aunque lo escrito tiene lo malo de la interpretación del que lo lee y es realmente frío leer algo y no saber el tono ni el careto del que lo dice.
Vsssss
gsxr1000
gsxr1000
Socios

Cantidad de envíos : 2092
NOMBRE : gsxr1000
MOTO : gsxr1000
Fecha de inscripción : 25/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
NEUMATICOS SIERRA (BURJASOT)  NO POR FAVOR Left_bar_bleue2085/8001NEUMATICOS SIERRA (BURJASOT)  NO POR FAVOR Empty_bar_bleue  (2085/8001)

Volver arriba Ir abajo

NEUMATICOS SIERRA (BURJASOT)  NO POR FAVOR Empty Re: NEUMATICOS SIERRA (BURJASOT) NO POR FAVOR

Mensaje por Invitado Lun 14 Feb 2011, 1:23 pm

Era broma, tenia muy claro que no ibais a discutir y menos por eso. Por lo poco que conozco, veo que sois una peña muy maja y con muy buen rollito entre vosotros, y con la gente nueva como yo. A mi en las dos ocasiones que he podido acudir, esa es la sensacion que me dais. La pena es que no puedo acompañaros mas para conoceros mejor a todos.

Todo se andara

Saludosss NEUMATICOS SIERRA (BURJASOT)  NO POR FAVOR 472680
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NEUMATICOS SIERRA (BURJASOT)  NO POR FAVOR Empty Re: NEUMATICOS SIERRA (BURJASOT) NO POR FAVOR

Mensaje por Yam-72 Lun 14 Feb 2011, 10:10 pm

tu tranqui yoki que aqui solo encontraras buena gente y buen royo.
Yam-72
Yam-72
PROFESIONAL SBK 1000 cc
PROFESIONAL SBK 1000 cc

Cantidad de envíos : 1398
Edad : 51
NOMBRE : Agustin
MOTO : fz6-fazer
Fecha de inscripción : 24/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
NEUMATICOS SIERRA (BURJASOT)  NO POR FAVOR Left_bar_bleue2610/5000NEUMATICOS SIERRA (BURJASOT)  NO POR FAVOR Empty_bar_bleue  (2610/5000)

Volver arriba Ir abajo

NEUMATICOS SIERRA (BURJASOT)  NO POR FAVOR Empty Re: NEUMATICOS SIERRA (BURJASOT) NO POR FAVOR

Mensaje por Rover Lun 14 Feb 2011, 10:36 pm

Yam-72 escribió:tu tranqui yoki que aqui solo encontraras buena gente y buen royo.

Ostiassss con la iglesia hemos topado... Sad
Rover
Rover
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 47
NOMBRE : ROBERTO
MOTO : BMW R 1200 GS
Fecha de inscripción : 29/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
NEUMATICOS SIERRA (BURJASOT)  NO POR FAVOR Left_bar_bleue5500/8001NEUMATICOS SIERRA (BURJASOT)  NO POR FAVOR Empty_bar_bleue  (5500/8001)

Volver arriba Ir abajo

NEUMATICOS SIERRA (BURJASOT)  NO POR FAVOR Empty Re: NEUMATICOS SIERRA (BURJASOT) NO POR FAVOR

Mensaje por katana Mar 15 Feb 2011, 12:33 am

Y mas ahora que no hay incorformistas cabreados y tocapelotas.
Bueno eso lo digo por los comentarios de mis compies que dicen que yo digo lo que tengo que decir sin pelos en la lengua y digo lo que casi todos piensan y no dicen .
GQC , quien diria esto?
Vsssssssssssss nipatraseros.
Alguien piensa lo mismo que yo?
ahora vorem...........
katana
katana
HIPER GOLD STAR
HIPER GOLD STAR

Cantidad de envíos : 9072
Edad : 65
NOMBRE : Katana
MOTO : Suzuki GSX 1100 S y GSX 1000 R
Fecha de inscripción : 24/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
NEUMATICOS SIERRA (BURJASOT)  NO POR FAVOR Left_bar_bleue8281/8000NEUMATICOS SIERRA (BURJASOT)  NO POR FAVOR Empty_bar_bleue  (8281/8000)

Volver arriba Ir abajo

NEUMATICOS SIERRA (BURJASOT)  NO POR FAVOR Empty Re: NEUMATICOS SIERRA (BURJASOT) NO POR FAVOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.