http://www.NipatrasMotoclub.es
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Que pasa con....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que pasa con....

Mensaje por gsxr1000 el Vie 14 Ene 2011, 3:06 pm

alguien sabe algo del súper súper Rossi. O del pequeño gran hombre. Si de Pedrosa o de el soberbio de Lorenzo , Elías etc etc..?
Noticiasssssss
avatar
gsxr1000
Socios

Cantidad de envíos : 2092
NOMBRE : gsxr1000
MOTO : gsxr1000
Fecha de inscripción : 25/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
2085/8001  (2085/8001)

Volver arriba Ir abajo

Re: Que pasa con....

Mensaje por Manco el Vie 14 Ene 2011, 5:11 pm

Rossi como habrás visto esta en el Wroom con su equipo y con el equipo Ferrari de F1. Es una celebración que se viene celbrando hace ya unos años.
De hecho Ducati ha presentado las motos para este año allí.

De los demás ni idea.

Manco
PROFESIONAL SBK 1000 cc
PROFESIONAL SBK 1000 cc

Cantidad de envíos : 1035
Edad : 30
NOMBRE : Borja
MOTO : GSXR 750 K11
Fecha de inscripción : 21/02/2009

PUNTUACION
PUNTUACION:
985/8001  (985/8001)

Volver arriba Ir abajo

Re: Que pasa con....

Mensaje por Enrique el Vie 14 Ene 2011, 6:11 pm

El Wroom ha permitido a Valentino Rossi y Fernando Alonso conocerse un poco mejor, y ambos han llegado a una conclusión parecida respecto al otro: "Conocí personalmente a Alonso el pasado año en Maranello y es una persona muy simpática", decía Valentino. "Le conozco desde hace poco tiempo y es un chico simpático. excepcional como piloto. Con nueve títulos hay poco que decir, el mejor de la historia del motociclismo porque no va a ser fácil repetir lo que ha hecho. Es conocido en todo el mundo, tiene un valor muy especial y la pasión que despierta es como otro título", comentó ayer Alonso.
La gran estrella mediática del Wroom de este año ha sido Valentino Rossi, relevando en estos menesteres a Fernando Alonso, la estrella del Wroom' 2010. 'Il Dottore' congregó a más de 5.000 fans en la pequeña plaza de Madonna di Campiglio donde Ducati hizo una presentación popular. Pero el crack más entregado ha sido Fernando Alonso, que se ha prestado a todas las actividades de contacto directo con los fans. No realizó por su lesión en el muslo el tradicional y nocturno primer descenso de esquí con antorchas, pero en la llegada, y pese al frío reinante, no se cansó de fotografiarse, dar la mano y firmar algunos autógrafos a los ferraristas.
De aquel agrio intercambio de 2006, una pelota de nieve que se fue haciendo cada vez grande en los medios a raíz del test más serio de Rossi con Ferrari en Cheste, quedaron frases para la historia: "He leído que Alonso ha dicho que si entrenase durante mucho tiempo con una MotoGP igual acababa entre los cinco primeros en alguna carrera. Me parece un chiste y me gustaría que supiera que le desafío cuando quiera a correr contra mí subido en un Fórmula 1, en una MotoGP y un coche de rallies. El que menos tiempo hiciese en la suma de tiempos sería el ganador".
Luego la polémica se fue enfriando después de que el asturiano zanjara el tema con un "estoy concentrado en la Fórmula Uno. Además no tengo tanto tiempo libre como Valentino".
Iconos en la misma mesa
La coincidencia de los dos en Madonna di Campiglio ha dado paso a un mejor trato entre ellos –han cenado juntos en la misma mesa– y el hecho de que ambos sean dos grandísimos profesionales y tengan clara su faceta de iconos respectivos de las motos y los coches ha llevado al 'guiño' que ayer coló el bicampeón mundial de F-1.
"Del encuentro entre nosotros se habló mucho en el pasado y entre nosotros nos reíamos un poco de lo que escribieron. Pero puedo decir que para diciembre puede que haya alguna sorpresa, no sé si a dos, cuatro o seis ruedas, lo que encontremos y a la gente le guste". ¿Será como el reciente y benéfico Nadal-Federer, pero del mundo del motor?


___________________________________________________
Si quieres volver , antes tendras que salir









[/center]
avatar
Enrique
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 3904
Edad : 59
NOMBRE : Enrique
MOTO : Suzuki GSX 1100 S katana
Fecha de inscripción : 25/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
3660/8001  (3660/8001)

Volver arriba Ir abajo

Re: Que pasa con....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.