http://www.NipatrasMotoclub.es
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Jorge Lorenzo tambien se rie.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jorge Lorenzo tambien se rie.

Mensaje por Invitado el Miér 23 Dic 2009, 12:30 am

http://www.youtube.com/watch?v=4tL6SAHqlJE&feature=player_embedded
A pesar de lo que pudimos ver ayer en el vídeo de las entrevistas al Fiat Yamaha Team que han colgado en Fiat on the web, Jorge Lorenzo tiene sentido del humor y se ríe. Tranquilos que no es que me esté metiendo con la imagen que el campeón español da, solo que me ha llamado la atención que en el breve espacio de tiempo de dos días aparezcan dos vídeos tan diferentes entre si con el mismo personaje. En este caso vemos a Jorge Lorenzo soportando las bromas que le han preparado en el programa de la televisión italiana “Le Iene” algo así como el CQC español pero al estilo italiano.
En este caso vemos a Jorge Lorenzo intentando montar el Scooter que habitualmente utiliza para desplazarse por el paddock, aunque para ponérselo más difícil le han añadido una serie de piezas que no tienen nada que ver con la moto. Un manguito de fontanería, un anillo limitador y un vibrador metálico. ¿Será capaz Jorge de remontar la moto en la media hora que le dan?
Una vez concluida esta prueba le instan a perseguir al presentador del programa y hacer lo que él hace pero en la moto. Ahí es donde Jorge puede desplegar sus habilidades de piloto. El vídeo está en italiano, pero creo que no necesita traducción para entender las expresiones y lo que se habla en él.

Moto22
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.