Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios
Nipatras Motoclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LORENZO CALLATE QUE LUEGO ME PONEN A PARIR.

Ir abajo

LORENZO CALLATE QUE LUEGO ME PONEN A PARIR. Empty LORENZO CALLATE QUE LUEGO ME PONEN A PARIR.

Mensaje por Invitado Miér 23 Dic 2009, 12:21 am

LORENZO CALLATE QUE LUEGO ME PONEN A PARIR. Lorenzo2_500
Una vez más, Jorge Lorenzo no se ha mordido la lengua en su visita a Italia de la mano de su sponsor Dainese. En una entrevista publicada en la Gazzeta dello Sport, ha tenido recaditos para unos cuantos, empezando como no, por su compañero y jefe de filas (aunque le pese), Valentino Rossi.
Parece ser que Lorenzo tiene ciertas cosas muy claras:
<BLOCKQUOTE>No tiene que ser Valentino quien decida los pilotos para 2011: es una elección que corresponde a Yamaha. Nosotros somos sólo empleados.</BLOCKQUOTE>

Así es como se ha referido a qué pasará en el equipo para el año 2011, hay que recordar que tanto Valentino como él terminan contrato y es casi imposible que vuelvan a compartir equipo (que no box), dejando claro que el italiano sólo es un empleado de Yamaha, y que en ningún caso debe ser él quien decida el futuro de la marca en MotoGP.
Difícil decisión la de Yamaha, aunque todos los equipos desearían tener que tomarla. Desde mi punto de vista, me parece que Lorenzo representa claramente el futuro, pero Rossi tiene nueve títulos mundiales, ha devuelto a Yamaha a lo más alto, y no lo olvidemos, sigue siendo el mejor y quiere seguir siéndolo, no es una vieja gloria que se esté paseando precisamente.
También ha mostrado su apoyo a su manager Marcos Hirsch, que en Noviembre arremetió contra Rossi diciendo que tenía un “comportamiento triste”, declarando que Marcos es una persona excepcional que siempre dice lo que piensa y que a veces, esto se intrumentaliza.
En lo que sí estoy totalmente de acuerdo con él, es cuando afirma que de las nuevas caras que se verán en el paddock de MotoGP el año que viene, Ben Spies será el más fuerte, resaltando su mentalidad. A estas alturas, pocos dudamos de eso.
Por último, ha quitado importancia a la presión de tener que ganar el campeonato el próximo año, diciendo que es dificilísimo y que además nos encontramos en un periodo de grandes pilotos que lo complican aún más. Según Lorenzo, el segundo puesto es un resultado óptimo. Para esto, ha puesto como ejemplo a Dani Pedrosa de la siguiente manera:
<BLOCKQUOTE>Mirad Pedrosa: desde hace cuatro años está en MotoGP, pero aún no ha triunfado. Para tener éxito debes estar perfecto en todos los aspectos.</BLOCKQUOTE>
Las comparaciones son odiosas, pero le recuerdo que Pedrosa también fue subcampeón en su segundo año…
En definitiva, ya se verá que pasa en el futuro de Yamaha, pero me parece muy pronto para que ya esté causando tanto revuelo, que se centren en el 2010, que nos hagan disfrutar, y luego ya veremos

moto22
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LORENZO CALLATE QUE LUEGO ME PONEN A PARIR. Empty Re: LORENZO CALLATE QUE LUEGO ME PONEN A PARIR.

Mensaje por viceGSXR Miér 23 Dic 2009, 3:46 pm

VALENTINO CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y ya no digo mas que luego decis que siempre me meto con el tiparraco este. LORENZO CALLATE QUE LUEGO ME PONEN A PARIR. 676981 LORENZO CALLATE QUE LUEGO ME PONEN A PARIR. 60668 LORENZO CALLATE QUE LUEGO ME PONEN A PARIR. 60668
viceGSXR
viceGSXR
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 3388
Edad : 40
NOMBRE : Vicente
MOTO : Suzuki GSX600R
Fecha de inscripción : 28/05/2009

PUNTUACION
PUNTUACION:
LORENZO CALLATE QUE LUEGO ME PONEN A PARIR. Left_bar_bleue3154/8001LORENZO CALLATE QUE LUEGO ME PONEN A PARIR. Empty_bar_bleue  (3154/8001)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.