http://www.NipatrasMotoclub.es
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

GP DE INDIANAPOLIS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GP DE INDIANAPOLIS

Mensaje por lumafeva el Lun 31 Ago 2009, 10:12 am

El "Capitán Lorenzo" gana un GP de Indianápolis lleno de sorpresas

El Mundial de MotoGP se pone al rojo vivo gracias a la victoria número 25 del mallorquín y las caídas de Pedrosa, que finalizó décimo, y Rossi, el mundial todavia no esta decidido, aun que el DOCTOOR, la semana próxima nos dira quien es el puro amo, esto moooola maaazo
lumafeva
PROFESIONAL SBK 1000 cc
PROFESIONAL SBK 1000 cc

Cantidad de envíos : 1183
NOMBRE : luis
MOTO : Suzuki GSXR 750 Black Edition

PUNTUACION
PUNTUACION:
1174/8001  (1174/8001)

Re: GP DE INDIANAPOLIS

Mensaje por Invitado el Lun 31 Ago 2009, 11:12 am

tu apaga la tele y no lo veas mas luisete que moto gp tambien es de elitistas como la formula 1 ,jajajajaja RISAS

bueno la verdad es que me duele profundamente que se caiga Rossi pero bueno asi tendra un pelin mas de emocion el campeonato, aunque por mi parte sigo pensando que el campeonato ya tiene dueño y no es otro que el 46
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 31 Ago 2009, 2:41 pm

Piolin #23# escribió:tu apaga la tele y no lo veas mas luisete que moto gp tambien es de elitistas como la formula 1 ,jajajajaja RISAS

bueno la verdad es que me duele profundamente que se caiga Rossi pero bueno asi tendra un pelin mas de emocion el campeonato, aunque por mi parte sigo pensando que el campeonato ya tiene dueño y no es otro que el 46

A mi no! que deje un poco de pastel para los demas.
Que es el mejor ya lo sabemos pero los demas tambien son buenos pilotos.
Invitado
Invitado

Mensaje por Rover el Lun 31 Ago 2009, 3:28 pm

La clasificación queda muy emocionante pero el doctor se cae una vez no dos y aunque estará reñido,el doctor dejará el pabellón bién alto.
Lástima de Pedrosa que hubiera habido una carrera bién emocionante pero bueno,la mala pata le acompaña.
Rover
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS

Cantidad de envíos : 5915
NOMBRE : ROBERTO
MOTO : BMW R 1200 GS

PUNTUACION
PUNTUACION:
5500/8001  (5500/8001)

Mensaje por Invitado el Lun 31 Ago 2009, 6:54 pm

aun hay puntos para disputar, se pone emocionante. Este año que gane el CAPITAN AMERICA. RISAS MEPARTO:MEPARTO:MEPARTO:
Invitado
Invitado

Mensaje por Rover el Lun 31 Ago 2009, 7:53 pm

calvin r escribió:aun hay puntos para disputar, se pone emocionante. Este año que gane el CAPITAN AMERICA. RISAS MEPARTO:MEPARTO:MEPARTO:

RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS RISAS
Rover

Cantidad de envíos : 5915
NOMBRE : ROBERTO
MOTO : BMW R 1200 GS

PUNTUACION
PUNTUACION:
5500/8001  (5500/8001)

Mensaje por viceGSXR el Lun 31 Ago 2009, 7:58 pm

con lo bien q empezo Pedrosa....q mala pata y la caida de Rossi fue extrana,que toco el freno delantero o q le paso????yo creo q se dejo ganar para q Jorge se confie y luego demostrarle kien manda a ese RISAS RISAS RISAS RISAS xcierto la celebracion de Lorenzo se la a copiado a Rossi x si no os haveis dado cuenta.
viceGSXR
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 3385
NOMBRE : Vicente
MOTO : Suzuki GSX600R

PUNTUACION
PUNTUACION:
3154/8001  (3154/8001)

Mensaje por Pasito el Lun 31 Ago 2009, 8:37 pm

viceGSXR escribió:con lo bien q empezo Pedrosa....q mala pata y la caida de Rossi fue extrana,que toco el freno delantero o q le paso????yo creo q se dejo ganar para q Jorge se confie y luego demostrarle kien manda a ese RISAS RISAS RISAS RISAS xcierto la celebracion de Lorenzo se la a copiado a Rossi x si no os haveis dado cuenta.
:culet: :culet: :culet: :culet: ,,pues a pesar se lo que penseis,,con todo mi respeto, en la curva anterior,,si no mirar quien tenga la carrera grabada, rossi se habia pasao ya un poquito, y el tambien es humano y comete y cometera mas herrores, si no tiempo al tiempo,,,,ji,ji,ji,ji,ji,ji,y en monza, se lo tiene que comer con patatas,,lorenzo a rossi,,,,,he dicho,,es mi opinion tan respetable como qualquiera ale a cascarla y este año,,campeon de moto gp,,lorenzo,,,,,, Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Pasito

Cantidad de envíos : 4277
NOMBRE : Pascual
MOTO : GSXR-750-K7

PUNTUACION
PUNTUACION:
4100/8001  (4100/8001)

Mensaje por motero57 el Lun 31 Ago 2009, 9:06 pm

Vamos Pasito, que Lorenzo es una mosca cojonera para Rossi, es cierto, pero de eso a que pueda con el, aun le faltan unos cuantos revolcones al "capitan america" Lorenzo para eso, que llegara, pero no tan rapido ni tan facil, ¡¡¡¡a cascarla!!!!
motero57
PROFESIONAL DE CIRCUITO
PROFESIONAL DE CIRCUITO

Cantidad de envíos : 1505
MOTO : Suzuki DL 650

PUNTUACION
PUNTUACION:
1400/8001  (1400/8001)

Mensaje por lumafeva el Lun 31 Ago 2009, 10:16 pm

yo estoy con Pasito, Lorenzo le va a poner las cosas muy pero que muy crudas, pues si no se hubiera caido las dos carreras anteriores, las cosas ....
lumafeva
PROFESIONAL SBK 1000 cc
PROFESIONAL SBK 1000 cc

PUNTUACION
PUNTUACION:
1174/8001  (1174/8001)

Mensaje por viceGSXR el Lun 31 Ago 2009, 10:19 pm

lumafeva escribió:
yo estoy con Pasito, Lorenzo le va a poner las cosas muy pero que muy crudas, pues si no se hubiera caido las dos carreras anteriores, las cosas ....
claro hombre "si no se hubiera caido" RISAS RISAS si siempre va por los suelos RISAS RISAS lo q digo siempre,mientras este Rossi ese no se come un torrao. Sad
viceGSXR
CAMPEON ESTRATOSFERICO
CAMPEON ESTRATOSFERICO

Cantidad de envíos : 3385
MOTO : Suzuki GSX600R

PUNTUACION
PUNTUACION:
3154/8001  (3154/8001)

Mensaje por Invitado el Lun 31 Ago 2009, 10:30 pm

ni mas ni menos es el relevo generacional de lo mas natural unos se van y otros llegan cuestion de tiempo si no es hoy(2009) sera mañana(2010) iros haciendo la idea porque el relevo pese a quien pese se llama JORGE LORENZO GUERRERO XFRA.
inclino luego existo.

Sad RISAS CAMPEON Sad RISAS CAMPEON Sad RISAS CAMPEON Sad RISAS CAMPEON Sad RISAS
Invitado
Invitado

Mensaje por Pasito el Lun 31 Ago 2009, 11:12 pm

motero57 escribió:Vamos Pasito, que Lorenzo es una mosca cojonera para Rossi, es cierto, pero de eso a que pueda con el, aun le faltan unos cuantos revolcones al "capitan america" Lorenzo para eso, que llegara, pero no tan rapido ni tan facil, ¡¡¡¡a cascarla!!!!
:culet: :culet: :culet: :culet: ,,,, no pienso, ni creo, que sea facil, ni rapido,,pero hoy por hoy, solo veo capaz de destronar a mister rossi,,a lorenzito, ale ay queda eso,,,,, y para que no se me olvide,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, a cascarla toooooooooooooossssssssssssss yo incluido,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji.................. Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad y la mosca cojonera todavia picara mas de una vez,,,,,,,,,,,,,,,,,,, CAMPEON CAMPEON albino albino albino albino albino albino
Pasito

PUNTUACION
PUNTUACION:
4100/8001  (4100/8001)

Mensaje por Invitado el Mar 01 Sep 2009, 7:10 am

como se suele decir, lo de Lorenzo es engordar para morir...jeje....porque ahora salen con el cuento de que matematicamente el mundial está en sus manos, como si fuera tan facil ganar las 5 carreras y que Rossi quedára segundo.Yo no digo que las valla a ganar todas Rossi, pero no creo que ni de coña las gane todas Lorenzo....ademas tambien el se puede caer y entonces veriamos que pasa con el mundial....y queda el tercero en discordia, el pobre xiquet Penosa, que seguro que algo tiene que decir en lo que resta de mundial...ese si que va a ser como una mosca cojonera para los dos de Yamaha...
Saludos pa tosssssssss!!!!
PD.- aqui os dejo una foto refrescante de nuestras playas...para los que aun tenemos la miel en los labios de las ya acabadas vacaciones...
Invitado
Invitado

Mensaje por lumafeva el Mar 01 Sep 2009, 12:18 pm

Sergi, en mi pueblo la foto que nos muestras se dice hacer un calvo, y lo que es interesante de GP es que en la ultima carrera que es en nuestra querida Valencia y concretamente en el circuito de el inolvidable Ricardo Tormo, se decida quien sera el campeon
lumafeva
PROFESIONAL SBK 1000 cc
PROFESIONAL SBK 1000 cc

PUNTUACION
PUNTUACION:
1174/8001  (1174/8001)

Mensaje por Invitado el Mar 01 Sep 2009, 5:44 pm

hombre...exactamente esto no es hacer un calvo, yo directamente lo llamaria mostrar un buen culo....jjejeej.....y si el mundial se tiene que decidir en Valencia mejor que mejor, eso querra decir que hay emocion hasta el final.
Invitado
Invitado

Mensaje por Pasito el Miér 02 Sep 2009, 9:14 pm

sergi escribió:como se suele decir, lo de Lorenzo es engordar para morir...jeje....porque ahora salen con el cuento de que matematicamente el mundial está en sus manos, como si fuera tan facil ganar las 5 carreras y que Rossi quedára segundo.Yo no digo que las valla a ganar todas Rossi, pero no creo que ni de coña las gane todas Lorenzo....ademas tambien el se puede caer y entonces veriamos que pasa con el mundial....y queda el tercero en discordia, el pobre xiquet Penosa, que seguro que algo tiene que decir en lo que resta de mundial...ese si que va a ser como una mosca cojonera para los dos de Yamaha...
Saludos pa tosssssssss!!!!
PD.- aqui os dejo una foto refrescante de nuestras playas...para los que aun tenemos la miel en los labios de las ya acabadas vacaciones...
:culet: :culet: :culet: ,,PUES EL DEL LIBRO, NO LEE EL LIBRO,,PERO SI QUE MIRA EL,,,? CULETE ¿ DE LA PLAYERA,,,JI,JI,JI,JI,JI, CAMPEON CAMPEON CAMPEON CAMPEON CAMPEON CAMPEON CAMPEON CAMPEON
Pasito

PUNTUACION
PUNTUACION:
4100/8001  (4100/8001)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado