Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nipatras Motoclub
Si eres usuario como si eres socio tienes que introducir tu Nik o nombre y contraseña para tener acceso segun tu estatus.
Si eres socio tendras acceso a apartados exclusivos para socios
Nipatras Motoclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRUEBA DE LA NUEVA KAWASAKI ER6N

Ir abajo

PRUEBA DE LA NUEVA KAWASAKI ER6N Empty PRUEBA DE LA NUEVA KAWASAKI ER6N

Mensaje por Rover Lun 18 Mayo 2009, 1:33 pm

Sacado de motos.net.....:

Sencilla desnudez
12/05/2009 - Prueba

PRUEBA DE LA NUEVA KAWASAKI ER6N 8981

Cuando Kawasaki comenzó a traer directamente sus modelos a nuestro país en el 2006, necesitaba una moto que tuviese las tres B´s mágicas que aseguran el éxito comercial-es decir, que fuera buena, bonita y barata- para afianzar la imagen de una marca que hasta ese momento no había sido atendida como se merece. Esta misión recayó sobre la en aquel momento nueva ER, que heredaba el espíritu de las antiguas GPZ 500 bicilíndricas que tantas alegrías habían dado los usuarios durante más de tres lustros.

Trufada de elementos técnicos modernos, junto con un diseño realmente impactante, jugó sus bazas para convertirse en una superventas y cumplir su misión: ser la base de las ventas y de la imagen de la nueva era de Kawasaki en España. En este 2009, tres años después de su aparición, la ER se moderniza lo suficiente para seguir en primera fila con una competencia cada vez más feroz, pero manteniendo los detalles y el espíritu que la convirtieron en el gran éxito que es. Es decir, sencillez, eficacia, polivalencia y una relación calidad precio prácticamente imbatible.

PVP:
KAWASAKI ER-6n 6.050 €


Texto y Fotos: David García de Navarrete / Lofer PhotoPress

PUESTO DE CONDUCCION:

Entre los muchos detalles admirables de la anterior ER estaba su ergonomía perfectamente conseguida, que lograba que la adaptación a su puesto de conducción fuera casi instantánea. Pues ahora esto incluso se ha mejorado estrechando el depósito y el asiento en su zona de unión, lo que consigue que haya que abrir menos las piernas y que el piloto se pueda mover mejor encima de la moto. Además, y como antes, hay varias alturas de asiento para que incluso l@s más novat@s puedan disfrutar de su primera moto grande con esta Kawasakia.

MECANICA:

Cuando apareció la ER, una de sus principales novedades era su propulsor bicilíndrico paralelo que se desmarcaba de los habituales V2 de la competencia. Sus características se mantienen, mejorando su ya eficaz inyección electrónica para lograr una mejor respuesta en bajos y medios. Además, con nuevos “silent blocks” y retoques internos se reducen las vibraciones e incluso el consumo, que ya antes era digna de un mechero.
Declara 72 caballos, que son suficientes para disfrutar de las prestaciones de una moto grande y que responde perfectamente en cualquier uso, desde el estrictamente urbano hasta el rutero.

COMPORTAMIENTO:

Con sus ligeros retoques-pero que se notan en la práctica- en lo que a ergonomía se refiere, es una de las motos más cómodas e intuitivas que puedes encontrar actualmente en el mercado. Siempre que mantengas su uso dentro de lo que se ha buscado en su desarrollo- es decir, prácticamente cualquiera menos el estrictamente superdeportivo… porque incluso como moto sport cumple bien- es una de las mejores compras que se pueden hacer actualmente.
Tanto el tacto del motor, como de los frenos o la amortiguación son tan suaves y progresivos que básicamente se puede decir que es una motor incriticable. Quizá en esta versión N- de naked- el viento es una molestia si viajas mucho con ella, pero tienen cuenta que existe una versión carenada.

VALORACION FINAL:

Básicamente esta Kawasaki es el paradigma de lo que podríamos llamar la perfecta primera moto grande para cualquier usuario. Sobre ella todo es fácil e inmediato, en ciudad se comporta mejor que cualquier escúter, en autopista podría superar los 200 km/h y en zona de curvas es realmente divertida gracias a su agilidad, estabilidad y potencia siempre disponible que jamás te pondrá en ningún aprieto.
Quizá le siga faltando algo de contundencia en su respuesta rodando por la zona media del tacómetro, pero eso también permite una suavidad y unos consumos admirables- es fácil mantenerse por debajo de los 5 l- y, por otro lado, sigue la filosofía de una moto que no busca ser una deportiva, sino una moto que sirva para todo y lo haga bien.

A DESTACAR:
Polivalencia
Relación calidad precio
Suavidad del motor
Consumos

A MEJORAR:
Respuesta demasiado suave en medios
Aerodinámica
....está claro que para el que quiera una naked(que no dudemos es el futuro),ES UNA MUY BUENA OPCION!... Cool[u]


Última edición por ROVER el Lun 18 Mayo 2009, 3:04 pm, editado 1 vez
Rover
Rover
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS
MASTER EN WEBS Y CIRCUITOS

Cantidad de envíos : 5915
Edad : 47
NOMBRE : ROBERTO
MOTO : BMW R 1200 GS
Fecha de inscripción : 29/02/2008

PUNTUACION
PUNTUACION:
PRUEBA DE LA NUEVA KAWASAKI ER6N Left_bar_bleue5500/8001PRUEBA DE LA NUEVA KAWASAKI ER6N Empty_bar_bleue  (5500/8001)

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA DE LA NUEVA KAWASAKI ER6N Empty Re: PRUEBA DE LA NUEVA KAWASAKI ER6N

Mensaje por Invitado Lun 18 Mayo 2009, 2:39 pm

hayyyyyy, que te te está dando la morriña........ cat
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.